Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Chuculun

#20279 wat, cuanto has apostado?

1 respuesta
Zero_G

Las gafas no me asen nad

#20281 10 euritos como contra el PSG que se convirtieron en 110€. Grande Aytekin.

GaLiaNBeaST

No sólo se hacía el tonto.

GrAnRA

#20279

Jetxot

Viendo el nivel arbitral de CL pasamos. Y haciendo un partido de mierda.

O nos eliminan haciendo un partido buenisimo. Una mezcla de las dos no se va a dar.

MrAble

#20250 jajajajajajajajajajajajaja

JoSeTTo

Hoy robamos y a semis.

Onehit

Apostando el dinero de la paga que le da papi y viniendo a un foro a presumir. Tienen el mismo nivel que​ los árbitros que pitan en sus partidos

1 respuesta
B

Pues yo quiero que no pasemos, estando el equipo tan mal es mejor caer cuanto antes.

1 respuesta
Li0nheart

#20289 Tengo ese mismo sentimiento, para que luego nos elimine un atl madrid chutando 1 vez en 90 minutos en el camp nou y que luego se haga caca vs madrid prefiero que pase la juve y que de mas guerra. O que el madrid nos meta 5-0 en semis champions que no remonten please.

Chuculun

Pues yo no. Por muy mal que esté el equipo siempre quiero que gane.

Soñar es gratis.

E

Que el Madrid nos meta 5... Que perdamos... ¿Pero que hinchas sois? Madre mía siempre se dice que nuestra afición es pesimista pero lo vuestro ya es incitación al suicidio, ni Hannah Baker...

2 1 respuesta
borchhhhh

Veo el once inicial y nos veo favoritos si están bien . El problema es que en el banquillo no hay nada potable y que la intensidad va a ser muy alta

X

el dia del psg rafinha estuvo bien corriendo como un perro. A ver a quien mete el inutil del andamio.

1 respuesta
vappatixihm

#20294 Andre, la duda ofende

JoSeTTo

Todavía recuerdo la jugada de André luchando una pelota con Khedira, dantesco.

B

No sabeis la de gente que tiene que haberle metido sus ahorros en casas de apuestas a que gana el Barcelona. Dudo que dejen que pasemos a semis con todo ese dinero de por medio y mas viendo lo de ayer. Pero que vamos, hay mas posibilidades de que demos pena y nos eliminen justamente a que hagamos un buen partido y nos eliminen por fallos arbitrales.

1 1 respuesta
QueTzaL

Firmo cualquier cosa menos dar puta pena y para casa, incluso hacer un buen partido y que nos eliminen por fallos arbitrales.

Y mira que el liston lo pongo bien bajo, cualquier resultado positivo sin encajar goles (1-0 o 2-0) o encajando al final del partido (1-1 o 2-1) lo vería como un "bueno al menos lo han intentado" pero desgraciadamente habrá cerrojazo de la Juve y nos cae un gol tonto en la primera contra que hagan, lo veo tan negro que no creo ni que les metamos el primero.

JoSeTTo

¿Se puede apostar a con cuántas gárgolas nos deleitará Ter Stegen?

3 respuestas
Zero_G

#20297 La cuota está a la mitad que contra el PSG, así que viendo precendentes, lo que dices es una incongruencia​.

1 respuesta
B

#20299 La culpa no es de Ter, es de los delanteros que no chutan al muñeco. Hoy en dia no hay ninguna solidaridad con los discapacitados.

#20300 Nadie se esperaba la otra victoria. Posiblemente ganaron mas dinero con los que apostaron al PSG que los que apostaron al Barcelona. Aqui la gente se va a dejar los oros en el Barcelona y ganaran un pastizal. Lo que es un no sense es tu comentario. Pero bueno, eres tu :)

Jetxot

#20292

Los que pensamos asi somos los que crecimos en la epoca Gaspar. Cuando Cruyff se fue tenia unos 8 años asi que imaginate. La derrota esta interiorizada. El bochorno siempre es factible.

Eso si, aguantamos hasta el final del partido. De todos los que apagaron la tele con el 3-1 contra el PSG no eran buenos sufridores de la era Gaspar.

2
PocketAces

Que hoy Messi mete un Hattrick lo saben hasta los negros del Congo

2 2 respuestas
GrAnRA

#20303

4 1 respuesta
Li0nheart

#20304 Messi no necesita 120 minutos, meter 2 en fuera de juego, 1 de ellos empujandola y jugar vs 10 para marcar un hat trick.

B

#20299 gárgolas te refieres a cuando se queda de piedra parado?

1 respuesta
bleed11

En vez de preocuparos tanto por el portero sería mejor preocuparse de que al señor Messi hoy le apetezca jugar y que al señor Neymar no le de por borrarse, que parece que decir algo malo de ellos está prohibido...

JoSeTTo

#20306 Correcto.

Alberto_

Espero que haya remontada. Pero no sé si a la UEFA le interesa tener 3 equipos del mismo país. Ya veremos.

1 respuesta
B

#20288 con papi te refieres a papa estado no?, su paga sale de nuestros bolsillos.

Tema cerrado

Usuarios habituales