Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Li0nheart

Primera parte igualada.
Vamos lo normal, si alli no te meten 3 pues tienes tus opciones, pero con handicap 0-3 te tiene que entrar todo

snhckr

A neymar lo inflan todo el partido y no pitan una falta, es brutal

R

Lo bueno de esto es que va a servir para rehacer el equipo por fin desde casi cero.

Yo vendería a Neymar por 200 millones y haría 50 fichajes no sólo para crear un once sino también un banquillo decente.

B

Y fin.

Recordamos a la afición culé en Mediavida que seguirán pilotando Bartomeu y Robert.

Feliz final de temporada (y que el Alavés no nos pinte la cara también en la final de Copa)

RuLi_pucela

#20427 #20428 Os honra ver la realidad y comentarla. Lástima que los demás sean forofazos.

Lo del Fair Play de no devolver la pelota... A ver si os eliminan ya.

3 respuestas
Woh

Rakitic a tomar por culo el año que viene por favor, vaya manera d restar, ni andre gomes

1 respuesta
ricardin71

mientras no se vaya esta directiva da igual lo que fichemos .

CHiCoMaRTiNi

#20435 hasta al hilo del barÇa se viene xd

AmiG

Ahora un par de goles en fuera de juego y una expulsión regalada a Chiellini como ayer y adelante.

M

#20436 A tomar por culo? Si va a renovar en breve xD

1 respuesta
Li0nheart

La Juventus tiene un equipo de Champions y nosotros tenemos un equipo de señoritos.
La Juve si hay que poner calidad la tiene, si tiene meter la pierna la pone, si tiene que anticiparse y meter el 110% en jugada clave lo saben hacer y reaccionan bien.

borchhhhh

Es que ya partimos de jugar sin profundidad en la derecha . El equipo hay que rediseñarlo para atacar por ambos lados . Es muy facil defender solo a un lado . El equipo rival no tiene que correr de izquierda a derecha

Sh1n0d4

Pues estoy de acuerdo con #20427 #20428.

De hecho, tengo un par de amigos en el campo y me dicen al descanso, 0-0 por ahora. Baño del Barça a la Juve

Y yo WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTT? En fin. Así nos va al cule medio.

Puedo comprar que el arbitro holandes en alguna que otra falta no pitada se pasa sin pitar o sin tarjeta, pero de ahí llorar cual niño pequeño protestando todo ... Esto es la Champions señores, espavilad.

El año que viene será.

5
Ra1KeN

Espero que la directiva y futuro entrenador tome nota que necesitamos 2 interiores para ser titulares.... iniesta hoy medio se salva comparado con rakitic... porque este ultimo, pasa el balon y se esconde, ni se ofrece, ni se mueve.

1
Limon88

Vosotros cuando el árbitro pita correctamente os quejáis porque estáis acostumbrado al arbitraje del partido del PSG

TheBrotha

#20435 buen fairplay hacen ellos que estan buscando la pierna todo el rato, o que se tiran al campo sin contacto para rascar tiempo; eso sí, el personaje te ha quedado de 10

B

La unica manera que tiene la grada de presionar al equipo es de pitar al arbitro. Ole los cojones, para que animar al equipo y sudar del arbitro. Tela

Chuculun

imposibol

Retrete

Tenéis plantilla de sobra y jugáis en vuestro campo. La remontada está ahí, dejad claro que el fútbol español manda

1
Chuculun

a ver si el madrid gana la duodécima y hay cambios en el barça

Woh

#20440 ni me acordaba, pensé que fue una pesadilla que tuve. Y luego no hay dinero para Messi, normal.

1
mrphy

Que poco gol tiene Neymar, hay que exigirle algo más que un mes bueno al año

spnem

Y que Mathieu le haya quitado minutos a J. Alba...

1 respuesta
letee

#20453 Felicita a al hijo de AMUNIKE

spnem

Si no llevan 12 tiros altos no llevan ni uno

letee

no me jodas los 3 de arriba ni un puto con el 180 minutos vamos no me jodas :mad:

ArThoiD

20 tiros y ni uno a puerta, en fin....

El puto karma cuando lo tienes en contra no hay cojones.

1 respuesta
letee

#20457 Lo que no dan pa mas tio ni mas ni menos.Este equipo esta acabado a estas alturas abria que plantearse que hacemos tambien con los 3 de arriba cobrabando 398239872897 millones hipotecando al club para llegar a este punto y no dar la talla.

staz

Para mi es lo mejor que nos a pasado, ojala una limpieza de arriba a bajo

2 1 respuesta
ArThoiD

#20459 Y tanto, era lo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales