Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

Es absolutamente dramático que Messi lleve 1 champions de las últimas 6. Y que este tridente no pase de cuartos dos años consecutivos.

Plantilla muy descompensada. Toca vender y fichar en defensa y medio

Alberto_

Madrid ha ganado Champions quedando octavo en liga. Ellos son así. A diferencia de nosotros no necesitan jugar bien para ganar cosas. Si queremos ser como Madrid mal vamos.

Chuculun

No marca en cuartos desde hace 4 años, y? Que gilipollez.

isnotavail

#20550 Ya hice autocritica cuando tocaba, ahora no voy a descubrir america, pero no deja de ser cierto lo que digo, yo lo siento pero estoy harto de este deporte, otras veces jugando mucho mejor que nuestro rival nos han eliminado desde arriba, estoy harto de que el barça para poder ganar tenga que luchar con todo y contra todos y jugando de 10/10 , cuando otros equipos llevan arrastrandose por los campos sin jugar a nada y siguen ganando con goles en fuera de juego.

3
1 comentario moderado
M

Que se os quite de la cabeza ganar el Domingo. Tal y como tenemos de comida la moral, el equipo que tenemos y nuestro maravilloso entrenador, todo lo que sea estar por debajo del 2-0 será puro milagro.

1 respuesta
cerverus94

#20556 y sin Neymar

Jetxot

Firmo que el Madrid no gane la shempions. Nosotros si la Copa, y que nos metan otro meneo correctivo en el clasico.

Soy el unico?

2
B

A mi me importa una mierda lo que haga el Madrid.

Sneyk

Acabo de llegar del campo , estoy entre que si meterme a la cueva, irme a dormir y no despertarme hasta el domingo , ver el partido y pase lo que pase...

Lo que hace el fútbol, su puta madre, en veces como estas odio este sentimiento.

2
E

Consolarse con no ganar la Champions si no la gana el Madrid es el argumento de segundón típico en nuestra historia, dentro de poco no ser goleados en el clásico será un título. Ya tenemos triplete Copa Cataluňa, Remontada y no ser goleados en el Bernabeu.

1 respuesta
Jetxot

#20561

Chico, es lo que hay. Disfrutemos de lo que han votado los retrasados de los sosssssis.

1 respuesta
Sneyk

#20562 Así de subnormal es el soci de más de 50 años, que como se ganó un triplete, Bartomeu ganó las elecciones por los putos piperos de mierda.

Laporta se llega a presentar con gente como dios manda, y no con el soplapollas de Albert Luque , y con un DT como Abidal sin experiencia, incluso con el triplete del perico de Bartolo, gana con la gorra.

1
xingular

#20539 Recuerdo irse de Pique haciendo una especie de sombrero con el tacón que subió 7 pisos
Te busco el vídeo?

1 respuesta
B

jajajaja el hilo de la bilis oque?

Pues Messi y Ney hoy han tenido varias de "empujarla" como los dos primeros chirlos de ayer de Cristiano y ya vemos lo que ha pasado.

Eso si no seré yo quien os impida ir a canaletas si no os humillan el domingo, con esa mentalidad nunca llegaréis a "ganar champions jugando mal" y seguiréis necesitando que se alineen los astros para rascar una sufriendo mientras el Madrid gana por sistema.

Que por cierto tenían al Bayern delante y no llega a ser por los dos goles regalados de ayer y se queda un triunfo claro y demoledor, que cuando el 1-2 (fuera de juego) llevaba el Bayern 2 chuts por 11 del Madrid, buena manera de remontar si . Sin el árbitro ni huelen la prórroga.

Y el Madrid de esta eliminatoria, del Camp Nou y del Calderón ha jugado como los ángeles, eso de decir que no juegan a nada no se yo que partidos veis o si sois como mis dos compañeros de piso que mucha zapatilla del barça mucha bufanda pero hoy ni se han dignado a mirar el partido y ayer ni hablemos.

3
1 comentario moderado
frostttt

"El Madrid de esta eliminatoria, del Camp Nou y del Calderón ha jugado como los ángeles,"

:no:

1 respuesta
Pumazone

Ter stegen, Pique, umtiti, sergi roberto, busquet, msn, quizas alcacer y aleix vidal
Es q es con lo unico q me quedaba xdddd
10 jugadores de 23...xddd

Me voy al madrid y me quedo con 17 de 24... ains xD

1
ekeix

En Turquía dicen que Arda al Arsenal por 25 millones.
Con un lazo no? aunque yo antes le preguntaba a algún chino por si quiere estirarse un poco más

I

0 goles en dos partidos. Nada mas que decir.

Bayerlien

#20567 jajajaj me encanta :P

Tranquilo que este finde dareis la cara en el clasico y luchareis unos dias mas por la liga, aunque dudo que el madrid la deje escapar, eso si anoche cuando perdio el barça y todo el estadio apoyando al equipo fue increible...increiblemente tonto por su parte xD

1 respuesta
alepe

Que a domingo 23 de abril posiblemente se acabe la temporada para el FCB dice mucho de el nivel en el que estamos.

1 respuesta
V3dd3r

No entiendo el pesimismo de cara al clásico; las carencias del Barcelona vienen de lejos, no es nada nuevo, pero vamos, que un Barcelona "herido" como éste, es casi más peligroso que si llega a venir con el subidón de otra remontada. Ánimo chicos, que esto va por ciclos y si os sirve de consuelo, el Madrid aún no ha ganado nada.

1 respuesta
M

#20573 Nuestro ciclo de mierda acaba de empezar y no se va a acabar mañana, ni el año que viene siquiera xD

1 respuesta
V3dd3r

#20574 a poco que el entrenador que llegue ponga a dieta a Luis Suarez, teneis la mejor delantera del mundo. Si te parece mala base esa para construir un equipo competitivo pues mal vamos la verdad.

1 respuesta
M

#20575 No es que me parezca mala base, es a quien tenemos manejando el club. Estamos como estamos porque la junta principalmente no tiene ni idea de lo que hace, se tiran todo el año con quejas, pleitos y juicios por corrupción y cuando llega el verano un retrasado mental que no sabe ni como ha llegado ahí, se dedica a fichar mierda a precio de oro.

Y pasará este verano, y el que viene, y el otro...

Madball

Que Robert (antes conocido como Roberto) siga siendo el director deportivo lo dice todo sobre Nobita. Y menos mal que Chucho anuncio su dimision, porque tambien iba a seguir.

Onehit

Entre los falsos culés y madridistas resentidos salen cosas en este hilo como decir que Messi no está bien

Estoy deseando que se pire sólo para que veáis lo que pasaría con el equipo sin él

Si fuese por mí lo ponía de presidente, el tío más culé junto con Piqué, Iniesta y Robertop

LiuM

Lo bueno que tiene el equipo es lo que viene de hace años pero con más kilómetros, todo lo que se ha intentado regenerar ha salido mal y se ha ido poniendo peso en la MSN hasta tal punto que intentan hacerles llegar el balon con el mínimo número de pases, lo que nos convierte en previsibles y fáciles de anular.

Hay que volver a poblar el centro del campo, regenerar lo que huele a podre y volver a jugar a futbol, el problema es que mientras el socio trague con la famosa falta de solvencia ante nombres necesarios y siga tragando que traigan a don nadies por más dinero después, lo tenemos jodido porque el cáncer está legitimado no solo en las urnas.

mrphy

Iniesta cule, xD, más cule que Andre Gomes es pero vamos toda la mierda en torno a su renovación y tal ya demuestra la cule que es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales