Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

El problema es que se necesita un giro de 180 grados y eso no pasará salvo que siga esta junta. Y salvo debacle deportiva seguirán mínimo hasta 2021, es para cortarse las venas.

Necesitamos buenos refuerzos y que marquen diferencias de verdad, un modelo como el de antes, una apuesta decidida por la cantera (para gastarse el dinero en Dignes, André Gomes y jugadores similares, subes a jugadores tipo Cucurella o Aleñà a coste 0)...

El entrenador debe ilusionar y saber llevar la plantilla. Ni Unzue ni Valverde cumplen este perfil para mí.

En resumidas cuentas, se necesita un PROYECTO, no la vuelta del nuñismo.

Es lamentable desaprovechar los mejores años de Messi de esta manera.

6
JoSeTTo

¿Los que quereis que nos meta un meneo el Madrid de dónde habéis salido?. Una cosa es que queráis limpia en verano, bajas, fichajes y un proyecto deportivo, lógico, como todos diría yo, no creo que un meneo del Madrid vaya a cambiar tanto lo que pase en verano, yo quiero ganarles y joderles todo lo posible.

2
MT_Dulper

Quizas seré yo, pero ver tantos anzuelos en el hilo del Barcelona por pescadores vestidos de Blanco...

El Domingo a dejarse el alma

Onehit

#20580 que no sea un líder no significa que no sea culé hasta la médula. No todas las personas son iguales.. sabes cómo es Iniesta dentro del vestuario? Yo no

miwel

pues iniesta estara en una esquina sin hablar con nadie, este tio sobra en el barça fuera

1 respuesta
frostttt

#20571 Sin con dar la cara te refieres a no perder 4-0... vale! jaja.

miwel

el madrid nos gana seguro sus centros laterales estan muy entrenados, ademas que hacen 60 por partido, solo por estadistica alguno rematan para dentro, pero que no juegan a nada lo sabe todo el mundo

Beethoven

Independientemente de la derrota en Champions, el Barcelona se encuentra en un estado crítico.

Los lazos con la Cantera están rotos, necesitamos remodelar la plantilla en base a esto, el Barcelona necesita jugadores con un Plus que la cantera te puede dar a coste 0. Hay jugadores que por A o por B no han cuajado con el sistema Barça y hay que darles salida ya, Arda Turán, Aleix Vidal, André Gomes, Paco Alcácer, etc.. Lo peor de todo esto es la Directiva que tenemos, a día de hoy ya deberíamos tener anunciadas las salidas o los jugadores que están a la venta y tener una plantilla formada de cara al futuro, sobre todo y empezando por el Entrenador. Qué a día de hoy sólo tengamos la opción de Unzúe es horrible, más de lo mismo.

peobarkley

Mandar a la mierda toda la herencia recibida de los años de guardiola es lo que acaba dando.

Fuimos la envidia del mundo entero en juego y metodos de enseñanza.

Ahora nos dedicamos a traer mediocres a jugar con una camiseta tan costosa de ponerse.

Mandamos fuera nuestra cantera sin ni siquiera probarla en el 1 equipo.

Disfrute traer entrenadores y presidentes que viven el momento y no piensan en el futuro del club.

Yo quiero volver al Tiki-Taka.

Beethoven

Si es que hasta Munir está dando más rendimiento que el pufo alcacer, de verdad que panda de inútiles tenemos.

LiuM

Yo de Alcácer no tengo pega, con la mierda de minutos que juega es imposible que rinda viniendo del Valencia.

8
B

El año que viene trayendo a Deolofeo y Laportes yo pienso que si se puede optar a la liga y champions. Son fichajazos....a ver si podemos fichar alguno mas del Valencia y Sevilla para poder competir con los top de europa y si se pone alguna joyita del Villareal..lo petamos.

1
tsukiyomi

#20572 no me seas así

Aún queda la Copa del Rey

Beethoven

Ojalá la gane el Alavés

1 comentario moderado
jocker8

Necesitamos un cambio radical ya, un cambio de aire y innovación, espero que el entrenador que venga saque lo mejor de los jugadores y por supuesto que fichemos las carencias que tenemos, necesitamos 2 MC'S constructores, Verrati y Thiago serian ideales, si no algo de un perfil similar, no podemos estar jugando sin mcs constructores, Rakitic no da para mas el pobre, Andre aunque tiene mas llegada no esta adaptado y no sera por minutos, pero tampoco es un constructor puro, necesitamos toque y alternativas, cosa que se ha ido diluyendo esta temporada, en fin una pena la desidia que hay por parte de ciertos jugadores que deberían estar agradecidos de vestir esta camiseta.

MaLkaS

Con un boxtobox junto a Busquets yo creo que el Barça ganaría muchisimo, un LTD en condiciones, un suplente para Alba y otro central (no sé si actualmente tendreis algo potable en la cantera).

Busquets lleva dos temporadas comiéndose más marrones de los debidos, tiene que aguantar el solito a un equipo entero y teniendo encima laterales ofensivos.

M

Joder, es que me duele en el alma que hagáis pajiplantillas viendo la directiva que tenemos. Es triste y no me gusta ser agorero pero no os hagáis ilusiones con los fichajes que vayan a venir. Como decía JM, se tiene que apostar por un proyecto, y ya la primera pieza (el entrenador) está fallando y va a fallar, lo que venga de ahí hacia abajo seguirá siendo mierda mediocre.

Sinso

Lo peor que se puede hacer tras una derrota chunga es ser simplistas y pensar que un interior titular o dos te van a transformar el equipo al 200%. Falta un lateral derecho (o dos), el lateral izquierdo va cuesta abajo, los dos centrales suplentes dan vergüenza, Busquets lleva mil partidos que no puede sostener al equipo con el 433 de la msn, las estrellas se hacen mayores y encima acabáis de fichar a Andre Gomes.

Salvando las champions por ligas y copas, esto empieza a parecerse al Madrid de los galácticos, ahora te gastas 100M en fichar a Verrati y sigues con Sergi Roberto de ltd, con Mascherano de cetral, Busquets sin ayuda, Iniesta titular etc Luego cuando las estrellas fallan como cualquier jugador, vienen las lamentaciones.

Vuestra plantilla a principio de temporada no parecía mala para nada (contando con Mascherano como un suplente aceptable), por suerte para los demás elpeor integrante de ella es el que manda que deja claro que hasta un entrenador del montón puede ganar tripletes hoy en día si tiene los mejores jugadores del mundo, pero cuando no existe tanta superioridad y hay que dar un plus la cosa cambia. Es lo que hacía grande a Guardiola, también tenía a los mejores, pero cuando pintaban bastos te hacía un cambio táctico y te mataba.

Espero que el que venga el año que viene, no acierte con la tecla.

ChaRliFuM

¿Cómo se supone que van a pagar a todos esos pedazo de fichajes que van a venir? Lo digo porque las normas de fair play financiero son bastante claras al respecto, actualmente el Barça ya está bordeando el límite máximo y si quieres incorporar una estrella o fichaje top, tienes que pagarle en consecuencia. Largando medianías que cobran cuatro duros no haces hueco para fichar jugadores top...

Por no mencionar que hay que abordar las renovaciones de Messi y Suarez.... además del reciente mejora salarial de Neymar... Ahora mismo el Barça tiene un lastre enorme con su masa salarial, o se larga peña que cobra grandes salarios o no va a venir ningún jugador top por no poder pagarle un sueldo acorde a su nivel y calidad.

2 comentarios moderados
miwel

claro que si guapi, reportadete mi arma

1 respuesta
Zero_G

#20603 miwel tío no te enfades, ambos sabemos quién es el problema de tu equipo. No desistas, el tiempo te dara la razón.

borchhhhh

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/20/primera/1492664004_447604.html

No veas Miwel como tiene que estar

R

#20585 Bonita forma de tratar a un jugador al que debéis tanto.

Por cierto, anoche disfruté como un enano, y no, no soy del madrid.

1
Jetxot

El problema del Barça es que ha de fichar demasiado. Ya no es cuestión de tener mas o menos dinero, porque ningún equipo del mundo puede fichar a 2 centrocampistas titulares, un extremo suplente, y un par de defensas medio titulares en un verano.

Y sinceramente, TODO es a base de fichajes. Muchos años cuando las cosas van mal los típicos vienen predicando con limpiar la plantilla y tal. Yo nunca he sido de esos porque el Barça lleva muchos años con plantilla para campeonar, pero este año ha sido muy claro, se necesita limpiar, sustituir y traer a gente titular ya.

Si traes a Deulofeu, y el tio lo parte en el extremo, Messi puede jugar de centro campista, de media punta vaya. Si haces eso puedes jugar con 2 centrocampistas buenos que abarquen terreno, Busquets y evidentemente Verrati, que es el fichaje de este verano y lo era de los dos veranos anteriores. A no ser que seas un hijo puta inútil llamado Robert Fernandez. Neymar lleva media temporada jugando mas de carrilero que de extremo puro y lleva buena temporada, porque le gusta bajar a recibir y eso ayuda al centro del campo mucho. Si deulofeu hace lo mismo creo que un 4-2-3-1 es factible. Para eso necesitas dos laterales profundos, y los tienes, Aleix Vidal y Alba. Aun asi hay que subir a un canterano o algo porque Sergi Roberto ha de jugar siempre en el centro del campo si o si. Es el revulsivo de esta plantilla. Lo del tercer central simplemente es que si no lo traen se demostrara que la directiva es una infiltrada de Flopez.

1 central con opciones de titular, 1 lateral derecho con opciones de titular. Verrati y Deulofeu.

Es que tampoco me parece tan pajiplantilla. Encima con esto recuperas a Sergi Roberto para la causa y tienes a 5 centrocampistas para dos posiciones(Busquets, Iniesta, Roberto, Verrati, Rafinha), permite rotar mas a Alcacer (ya que Messi ya no esta en un tridente), y si Messi no esta metes allí a Neymar, a Iniesta por la izquierda (o a Dennis) y el esquema se mantiene. Lo mismo con Rafinha y Deulofeu por la derecha.

Rakitic, Andre Gomes, Mathieu, Arda Turan no pintarían NADA en este equipo por cierto.

3
X

el moribundo de la mancha esta para 2as partes de los partidos gordos y de titular contra medianias. Si ya se arrastraba en su prime imagina ahora en su declive, con 34 palos poco mas se le puede pedir. Que salga, la toque y si tiene el dia pues eso q te llevas.

hay q intentar sacar pasta entre rakitic y arda e ir a por un interior+lateral. Tb hay q buscar oportunidades de mercado de los q quedan libres o estan en ultimo año (creo q matuidi termina contrato y para hacer de keita nos sobra), q no la caguen mucho con el entrenador y q sea lo q messi quiera.

Hardy

Para aligerar fichas no vendría mal que Lastrecillo Iniesta anunciara su retira, o que se va a jugar a Qatar, o al Albacete o donde le apetezca.

Fíjate si estará dando pena que hasta los palmeros de la prensa ya empiezan a decir que no puede ser titular xd

LiuM

Iniesta ahora mismo esta para dar de comer a los servicios médicos del club todos los meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales