Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Slade_Wilson

Hemos fichado banquillo, pero todavía me parece insuficiente. No veo una defensa Masche-Mathieu, ni contra equipos pequeños. Esta por ver como funciona Marlon y el rol que va a tener en el equipo, lo veo más para tercer central que para quinto.
El lateral derecho también lo veo cojo. Miedo me da cuando vengan equipos de más nivel.
No hubiese venido mal un poco de competencia para Busi, ya se ha visto que a Arda y Alba les ha venido bien.

Neokaizer

Que gozada ver a Rakitic sacarse la polla , por aqui a mas de uno le debe haber golpeado en la carita, jejejejeje.

1
Onehit

Miedo me da cuando vengan equipos de nivel
Robertop se la saca ante el Athletic

Segundón logic

maci

#2029 De donde ha salido este sujeto? xDD

A

Messi debería de empezar a dosificarse un poco jugando y bajar un poquito mas la posición ahora y hacer mas de creador que otra cosa,dicho esto..partidazo que hizo.

bleed11

El capitán tiene que llegar al primer equipo si o si, que fenómeno

8
MrAble
alepe

Enseñan hasta japonés en la masía.

#valors

5
Gamper

Ponéos el cinturón que vienen curvas y lo pasaremos bien!


N'Guessan: "Es un gran reto venir al Barça Lassa"

ANDRÉS SOTO - 29/08/2016 | 12:07

El jugador francés espera "tener mucho éxito" al conjunto azulgrana y seguir "el buen momento" que vive tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos con la selección de Francia

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/secciones/balonmano/primer-equipo/noticias/2016-2017/n-guessan-es-un-gran-reto-venir-al-barca-lassa-


Benvingut!

Divaka

#2067 Pues yo quiero justo esto, para algo hay tanto banquillo este año. Deben haber un 11 que este siempre al 100% (excepto Messi y Suarez que aún estando a menos % son determinantes). Elegir 11 tíos que estén a tope es crucial.

1 respuesta
Gamper

#2047 si se va que sea para jugar y seguir creciendo, si no va a jugar que se quede, como dices, mejores maestros que aquí no los va a tener en ninguna parte.

B

#2080 y por eso el hace mencion a PLANTILLA, y no a 11.

Joh4n

Por cierto, el salto de calidad que ha dado Rakitic en estas temporadas es fantástico. Cada año ha mejorado, ha pasado de ser un jugador imprescindible por su equilibrio defensivo, a ser también trascendente en la creación del juego.

Lo de ayer fue una exhibición, el mejor del equipo en San Mamés.

1 respuesta
twister

#2083 Zubi hizo muuuuuuchas cosas mal, pero no se puede negar que en su etapa se hicieron fichajes de grandes pilares para muchos años como Mascherano, Alba, Rakitic, Neymar, Suárez o Ter Stegen. Que evidentemente queda totalmente manchado por los Song, Vermaelen o Douglas para posiciones cruciales en ese momento. Y ya de los regalos de Thiago o Villa mejor no hablar.

Aún así...#GraciesZubi

2
MrAble

Se rompe la magia de los 22 años!

neveS

a tomar pol culo sextete, puto robert, que se vaya a brasil a buscar uno con 22 años aunque sea más malo que una fusión de Douglas y Ciric

1 respuesta
MrAble

#2086 Todos los fichajes medio rinden menos Paquito, te imaginas? xD

1 respuesta
B

A muchos le vas a pasar con TS y André Gomes lo mismo que con Arda, que llevan desde pretemporada comiendo kebab y con la salsa de yogur que son incapaces de tragar la escupen sobre éstos.

Y el personaje que dice que este año tenemos peor LD no sé desde cuando no ve un partido del Barça. Lo único salvable de Alves estas últimas temporada ha sido su buena asociación con Messi.
Prefiero un lateral como Sergi Roberto que no pierde la posición de forma deliberada y sube cuando toca, que es cuando hace daño un lateral. No como las últimas temporadas de Alves que era un extremo y dejaba sin oxígeno a Rakitic.

6
acerty

Si me refería a Denis Suarez, se me fue la pinza xD.

JMBaDBoY

Por si alguno se teme algún contratiempo, Alcácer ya ha firmado hoy pero el Valencia está acabando de cerrar flecos con Munir.

1 comentario moderado
alepe

Y dicen que Munir acaba de pasar la revisión médica también para el Valencia.

Pues nada. Se nos va Munir, veremos como reacciona el gremio de taxistas de Barcelona, sin duda el colectivo más afectado con esta marcha.

JimbojoneS

30kilos por un matao, nos va a joder la harmonía del vestuario, lo estoy viendo..

pero habrá que apoyarle si ya está firmado, no queda mas remedio, almenos darle 4 partidos de margen..

en fin, muy decepcionado

y para colmo Munir se va para no volver, este ninguneo que Robert se ha marcao en toda su cara va a salir caro si al final acaba destapándose como un delantero solvente.

vappatixihm

No me parece la mejor opción, pero ya lo dije, mejor que Vietto o Gamerio sí que me parece.

1
sagem9

Aleix tiene que estar rageando que da gusto viendo como el año pasado prácticamente no jugó y este año Sergi Roberto ya le ha quitado el puesto en la jornada 2

2 respuestas
alepe

#2095 ¿Crees que Aleix en algún momento de esta temporada ha tenido el LD titular adjudicado?

Yo creo que para LE siempre ha sido segunda opción.

Usopp

#2095 Sergi Roberto no le ha quitado el puesto a nadie, se lo ha ganado, y muy bien ganado, lo que ha tenido que aguantar no es normal.

twister

Ya que se apostó por la opción de invertir en un delantero joven (descartamos los Lucas, Gameiro, Mario Gómez...), ¿quién os hubiera gustado que hubiera venido? A mi Gabriel Jesús o Correa.

1 respuesta
Kolonic

Bueno, por si acaso confirmed, que pocas luces los que llevan la página XDDDD

neveS

#2087 Munir volverá cuando tenga 22 años

2
Tema cerrado

Usuarios habituales