Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Por cierto, Lemos titularisimo con Las Palmas.

Saludos a los Lemistas.

1 respuesta
B

#2129 Por la camiseta parece la temporada del centenario, ¿no? Ahí estabamos en la mierda xD. En tan poco tiempo como ha cambiado la mentalidad de este club.

wizar5

joder, pero si cada vez que jugaba el barça contra el valencia de mendieta y el piojo nos hacian un traje, a mi me ilusiono su fichaje

B

Se le ha olvidado nombrar al grandisimo Gerard Lopez en ese selecto grupo.

Neokaizer

Piojo Lopez....nos los metia de dos en dos , un grande.

B

La verdad que esos Barca-Valencia molaban un cojon

1 respuesta
alepe

#2136 Si

:qq:

1 respuesta
ekeix

#2131 Pero si Lemos estaba lesionado o estaba saliendo de lesión hasta el otro dia
Menudo hate tu jajaja

B

#2137 justo se me ha retirado hace nada en el Football Manager(tras ser pichichi en 1ª division con 41 años xDD). Creo que es el crack que mas hemos maltratado con diferencia.

1 respuesta
alepe

#2139 Demasiado pufo tenía alrededor que alteraba al soci hasta el punto de meterse con el pobre Rivaldo.

Neokaizer

Mi idolo.

2 1 respuesta
Disbalanced

Rivaul

1
Darax

Este años goleamos al Madrid en la final de la champions

1
B

#2141 el mio es Hristo Stoickhov (L) y luego Lucho como futbolista. Gente con huevos en el campo.

1 1 respuesta
alepe
2 respuestas
Neokaizer

#2144 Hristo era mi poster principal , antes que él coreaba a Migueli , si de huevos hablas xD.

borchhhhh

Lo siento , pero el personaje de mi avatar se los meaba todos con un control o caminando en el área . Sobradisimo

Creo que había por ahí una anécdota de Cruyff que le dijo que si marca n goles le daba permiso para viajar a Brasil y por lo visto los marcó , pidió el cambio y se piró xD

Mi voto es para Romario

Enccel

#2145 Que huevos le echaba, como jugador un 10.

jocker8

Como entrenador un 8/10

1
bleed11

#2145 jajaja que grande Pedrerol asomando al final

Gamper

Mi ídolo ha sido Puyol. Pero vamos, cualquiera de los nombrados es un ídolo.

Junto al Piojo había la Cobra Ilie que tambien nos picó algunas veces... y alguna coz del Burrito cayó tambien.

GaLiaNBeaST

#2117 Si ves a alguien del Valencia quejarse de Paco, no es del Valencia. Es uno de los tetes subnormales que tanto dan la nota.

Jajjaajjajajjajaja de esos hay unos cuantos por aquí.

MrAble

1 1 respuesta
borchhhhh

#2153
Oh my god que dominio del Photoshop xDD

MrPresident

Rivaldo, mi ídolo culé de la infancia. Baggio, mi ídolo en general

Lexor

el hilo no trataba solo de la temporada y el resto era moderable ? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Con rivaldo fue con el que os clasificasteis en europa de chilena en ultimo minuto no ? :qq:

S

Y si no recuerdo mal con él ganamos más ligas que Cristiano en el Madrid.

11
neveS

Rivaldo de las mejores zurdas que han visto mis ojos

1
borchhhhh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-munir-jugador-del-valencia-5350358

Ojo que igual no tenemos opción de recompra por Munir ...

neveS

Sería un gravísimo error, encima con una cláusula de compra tan baja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales