Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

#21625 Cuando le informaron al Bizconde

MrAble
4
ISAILOVIC

Ni el Barça necesita a Theo ni nosotros necesitamos a Jordi Alba..la inventiva del bizconde es tremenda

1 respuesta
el-lobo

#21633 Necesita pegar pelotazos , porque ha salido trasquilado en el EGM.

1 comentario moderado
letee

Donde esta Tebas y el comite para sancionar esta mierda?

1 respuesta
Aldarion_21

#21636 Primero que sancionen al entrenador que ha dejado caer que el Malaga no va pelear el partido vs el Madrid.

6
Hardy

Por mucho menos le cayó la del pulpo a Marcelino.

2
Madball

Soy el presidente del Barça y en el proximo partido contra el Malaga hago como que voy a darle la mano y le suelto un uppercut que lo dejo en el sitio.

1 respuesta
B

Que ni lo dejen entrar en el Camp Nou.

1
tute07011988

#21639 mucho más sencillo. Cuando vaya a darle la mano le saca una loncha de jamón entre los dedos y vualá, se queda sin paraíso.

6 1 respuesta
g0yu

Evidentemente es mentira, pero si fichan a Theo y se deshacen de Alba, sería una jugada maestra

tute07011988

¿Para qué quiere el ATM a Alba? Tienes al mejor lateral izquierdo del mundo y vas a traerte al picajoso y su sueldazo...

1
JoSeTTo

#21641 Creo que esa sería una jugada maestra, jajaja.

StormTropzon

jajajaja

staz

Al Thani me cago en tu puta madre

3
Jetxot

Es que no tiene ningun sentido. Filipe Luis es el mejor alli excepto cuando Marcelo regatea a 8 tios. Cambiarlo es un sinsentido.

CHiCoMaRTiNi

Es que estas cosas solo pasan en España no me imagino nadie en la premier insinuando que no va a disputarle un partido a un rival, es que vamos le cae la federacion y la prensa encima insta

fLexing

El Barça denunciará a Al-Thani a Antiviolencia

El Barcelona presentará en las próximas horas una denuncia contra el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte. Además, trasladará la cuestión al Comité de Competición y al Departamento de Integridad de la Liga.

El motivo, el polémico tuit del jeque. "La escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel". El dirigente del club andaluz ha sorprendido esta mañana con estas declaraciones que ponen el foco en el último partido del Real Madrid, contra el Málaga.

El Barcelona ha informado de su malestar ante estas palabras: "El club expresa su rechazo e indignación por el contenido del tuit, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair-play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".

Menudo subnormal.

1
I

#21629 pues eso es lo que digo. Que con todo lo que hay que apuntalar, para nada es prioritario el fichaje de un LTI.

1 respuesta
g0yu
  1. Creo que el jeque se refiere a los medios de comunicación, por inventarse declaraciones de Michel
  2. No tiene el Barça al vicepresidente de la RFEF (Gaspart) declarando su antimadridismo públicamente cada 2x3?
1
el-lobo

#21635 Yo vivo en Málaga y la mayoría de aficionados al fútbol aquí son del Real Madrid , también hay del Barça y del Atleti. Pero por goleada en Málaga son mayoría madridistas con muchísimas peñas en la capital y fuera de ella, creo que la que más de Andalucía.

De hecho a esos tipo de aficionados le tienen puesto un nombre "Maladridista", ya el club sacaron una campaña con la canción del Diego el Cigala , pintando una camiseta del Madrid en blanquiazul. No me extraña nada estas palabras del jeque, aunque le cueste una multa, va a tener el apoyo de los malaguistas de verdad y los que son Maladridista en la ciudad. Y de cara al año que viene que sigue Michel unas cuantas cesiones interesantes.

Y con esto quiero añadir que cada uno puede ser el equipo que le de la gana, solo comento lo que hay.

M

El Malaga perdiendo por goleada con tal de que el Madrid gane la Liga. Contra todo y contra todos.

Alberto_

No sabía que se podía usar twitter en morolandia.

letee
Carcinoma

1-3, 6-0, 0-5, 6-1. No es el Euromillones de esta semana, sino los últimos cuatro partidos del Barcelona contra el Sporting.

Lo de las filias en la Liga también favorece al Barcelona, así que menos hacerse los mártires.

Michel es un tío que se viste por los pies, así que dudo que salga a jugar con los juveniles, como hizo en su día el bueno de Abelardo en una muestra maravillosa de amor sodomita hacia el Barcelona.

B

Si que se ha integrado rapido el morito en Españistan. Le falta la banderita con el pollo y suena a presidente por delante de Rajoy en pocos años.

ISAILOVIC

Entre esto y Michel en el banquillo ni cotiza que el Málaga se va a dejar perder.

JaNDeR

Carcoma pls, este no es tu thread.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales