Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

Cuando llegue el partido del Málaga ya no servirá de nada, para lamento de Michel y el tomoroland

fLexing

Michel campeón

kingsora

Y yo que creía que el Barsa era el club que abanderaba la libertad de expresión, jeje.

1 1 respuesta
M

#21663 Hombre, que el presidente de un club y su entrenador digan que no van a consentir que el Barcelona gane la liga no dice mucho a su favor. Igual de mal lo vería si lo hiciera el Barcelona; es una cuestión de intereses, pero el partido estaría totalmente amañado.

1 respuesta
Onehit

No contestéis al bait

kingsora

#21664 El jeque ha dicho tambien que si dios quiere el madrid sera lapidado en el campo, eso no se dice no?

Y Michel en ningun momento ha dicho que se vaya a dejar ganar, pero esta muy bien el sensacionalismo. Que el entrenador de Osasuna diga antes del partido del Barsa que ya lo han perdido no es ningun escandalo parece ser, que Michel diga que es mas madridista que Valdano es ya para echarse las manos a la cabeza. En fin

2 1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#21666 que no que no, que Michel se bajará los pantalones y el madrid ganará por decreto

E

Soy del Sporting de siempre y no nos dejamos contra el Barsa, es más siempre que nos ceden un jugador tienen la decencia de dejarlo jugar contra el Barsa aún a riesgo de que les joda.

Si el Barsa nos golea aparte de que viene siendo normal (Estamos en descenso) es también porque ha coincidido que hemos jugado entre semana y teníamos un partido más importante el finde.

Ahora bien en Gijon somos antimadridistas nos robasteis una liga escandalosa, aquí nació el así así gana el Madrid. Os odiamos, ahora estamos en la mierda pero te aseguro que volveremos un día a ser grandes y devolveremos toda esta mierda que se dice desde Madrid.

Mi Sporting descendió a vuestro amado Getafe y al otro equipo madrileño el Rayo. Ten por seguro que haremos lo posible por descender al Leganes y deja primera con Sporting y Girona.

Me encanta como acusais al Sporting seguid así, volveremos.

14
B

Allahu akbar infieles.

2
2 comentarios moderados
Schneizel

vale enrique, volveréis

B

Este es el hilo de la libertad de expresion por lo que se ve. Luego vas al otro y te moderan solo con ver el nick.

1 1 respuesta
E

Podéis celebrar el descenso del Sporting puede que sea lo único que vais a celebrar este año.

Carcinoma

#21674 Chistoso que digas eso, después de darle manita a un mensaje que directamente me insulta.

Supongo que esa es la libertad de expresión que quieres tú.

2 respuestas
Schneizel

ahora no te hagas la víctima carcicoma, vienes buscando salseo no llores ahora

I

menos mal que el barça es un equipo de seres de luz, si fuese cualquier otro equipo se diria que lo de Theo es para desestabilizarlo, por eso de la final de copa...

1 respuesta
1 comentario moderado
emir
1 respuesta
Madball

Muy flojo el comunicado teniendo en cuenta que el moro hijo de puta es reincidente.

Li0nheart

#21680 Sólo sabeis que tiraros le dice, a la próxima si te cojo bién, veras lo que es tirarse, a lo que messi contesta si, con la cabeza....
Mientras el pública grita: Esto es teatro, Busquets esto es teatro!! Tras recibir una patada fuerte en la espinilla.

TheBrotha

#21650 yo decía que Theo debe poder jugar ahí... (xd)

letee

EXPLOTA? madre mia que nivelazo.No si al final el FC Barcelona sera el causante de esas palabras.

1 1 respuesta
Merovingiorz

#21676 por favor puedes decirme que mensaje es el que te insulta? es que tambien quiero ponerle manita yo :D

B

#21676 No deja de ser libertad de expresion. Entiendo que al estar nublado no hayas podido tener tu dosis de cara al solitis, pero bueno...mañana sera otro dia para tener mejor humor.

staz

#21684 Que esperas del programa del mayor troll y profesional baiter de la historia?

Merovingiorz

Si estas declaraciones las hubieran hecho contra el madrid, hasta cortarían la programación habitual

pIJAS

Alguien tiene algun link del clasico en HD cn audio cope? pm please.

MrAble

7
Tema cerrado

Usuarios habituales