Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

Sandro se la esta sacando porque es cabeza de ratón y no cola de león.

Onehit

Ah, que ahora os gusta Sandro? Según vosotros era carne de Villarreal

1 respuesta
M

Joder es que cualquier canterano nos cumple mas o igual que cualquiera de los que nombráis.

B

#21812 yo siempre he pensado que antes de traer a Alcacer, me habria quedado con Sandro/Munir(quedarte 1, ceder al otro) e inflarles a minutos. Eso si, sigo pensando que Sandro el escalon maximo es un Villarreal(bastante honorable la verdad, es un equipazo).

Pero tampoco vayamos ahora a darnos golpes en el pecho, que la temporada de Sandro no se la esperaba NADIE(empezando x los que le ficharon).

B

#21808 He visto al Málaga hasta estando Recio lesionado, con eso te lo digo to'.

Los que piden la repesca de Sandro serán los que le volverán a llamar "Sangro". Esos mismos que hoy comparan a Messi con D10s y hace unas temporadas lo quierían vender porque solo andaba. Para los fanáticos el fútbol es efímero.

1 respuesta
B

#21815 Si, se ve que has visto muchisimo al Malaga, cuando dices que lo que mas destaca es en las faltas. Aunque bueno, el hecho de pedir a Recio en su dia ya te delataba.

Y bueno, yo por mi parte no quiero la repesca de Sandro, para darle 0 minutos mejor que el chaval se quede en Malaga o de un salto mas en su carrera(Sevilla/Villarreal) a ver hasta donde puede llegar(yo creo que tier2 cm mucho). Lo que si preferia habernoslo quedado(o a Munir) en vez de traer a Alcacer. Los que pedian la venta de Messi(realmente yo recuerdo solo 1) son gente que no tiene ni idea de la vida.

1 respuesta
E

Tottenham esta apunto de llevarselo y Atletico como se vaya a unos de los dos y lo hayamos dejado amrchar libre...

B

#21816 Para mi es como genera más peligro y donde más me ha sorprendido, con los disparos de larga distancia que provocan en la mayoría de las ocasiones segunda jugada con el rechace. Pero es mi opinión, tú si quieres le puedes comprar con Inzaghi por sus desmarques al límite.

JoSeTTo

#21810 De hecho a mi siempre me ha parecido un buen suplente, aquí tuvo una temporada fallona pero es normal con los minutos que le dejaban y la poca confianza que podía tener. Siempre demostraba garra y ganas a parte de ser solidario en defensa.

Hardy

Yo a Sandro no lo quiero de vuelta. Ahora rinde porque está en un equipo acorde a su nivel, pero sigue sin ser jugador para un Barcelona.

En vez de mirar equipos como Málaga y Osasuna, la directiva debería fijarse en los equipos que están haciendo una buena temporada. Los Mónaco, Tottenham y compañía. Pero nada, parecen empeñados en seguir vulgarizando el Barça.

1 respuesta
E

#21820 Pues Tottenham y compañía se pelean por Sandro... Habrá que ficharlo de ahí cuando valga 50 millones.

2 1 respuesta
Hardy

#21821 Que se lo lleven y que nos dejen a nosotros a Alli.

M

A ver si os pensáis que Robert conoce a algún equipo/jugador de fuera de España, quitando los jugadores 'famosos' habituales xDDD

1 respuesta
S

#21823 de fuera de Valencia.

4
Woh

Es que lo de este tío es increíble, esta haciendo bueno a un inútil cómo Zubizarreta, nunca pensé que pasaría.

Ra1KeN

Sergio Leon, delantero del osasuna xdddd, me cago en mi vida.

1
JoSeTTo

Lo sorprendete es que Zubi tenía a la prensa encima y se le persiguió bastante desde los medios, a este puto inútil nadie le dice nada.

LiuM

No se puede uno quejar de la directiva y pedir según que nombres en el mismo párrafo.

Debe haber mejores soluciones para que Alcácer y André Gomes brillen, sin falta de bajar el nivel del equipo hasta límites insospechados.

I

Yo creo que Bojan lo haría muy bien, tiene amplia experiencia internacional y conoce la casa.

Repescamos a Sandro y Tello y ya puede temblar la MSN. Además, con la velocidad de Tello también podriamos usarlo en el LTD para suplir a Roberto.

3 respuestas
JoSeTTo

#21829 Me deprimí.

1
Hardy

#21829 No te olvides de Isaac Cuenca. Otro jugón.

1 1 respuesta
letee

#21829 Ya de paso repescamos a giovani do santo que para suplir a iniesta nos vendria de perlas.
Vuelve la masia señores :qq:

Alberto_

O a Jeffren.

2
E

Y a Soriano

Hardy

Y a Muniesa.

M

Nuestro hombre es Trashorras.

I

Masia 3.0 xD

alepe

Sandro y sobre todo Munir ya tuvieron sus oportunidades, y rindieron de pena.

Por mi que no vuelvan nunca mas.

1
E

Quería fichar un comentario que no tuviese gracia pero Robert se ha adelantado.

Andrés Iniesta, descartado para el derbi http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170428/422117048851/iniesta-espanyo-fc-barcelona-barca.html

I

#21831 No me olvidé, pero de Cuenca me da un poco de miedo su propensión a las lesiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales