Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

k4rstico

A ver si largan a Iniesta y un sueldo importante menos

F3R7X0

#21779 Theo puede jugar de central, y si el nuevo entrenador juega con defensa de 3 es un carrilero perfecto

Añado a Deulofeu a los IN

Slade_Wilson

Con el añito que se han cascado, yo largaba a Alba y a Digne.
Si pudiesen venir Theo y Grimaldo...
Pero dejemonos de sueños. Cancelo y subir 4 canteranos van a ser los fichajes.

bleed11

Pues a mi Digne y Denis me siguen pareciendo buenos fichajes, junto a Umtiti obviamente. La diferencia es que a Umtiti le han dado muchos minutos con el equipo titular y los otros dos lo hicieron bien con el equipo titular pero es que casi siempre juegan cuando hay rotaciones masivas y así es imposible.

Los otros tres si que son malos fichajes, aunque en el caso de Cillesen y Paco no me parecen malos jugadores para nada, simplemente 45 millones que se podían invertir en un lateral derecho top.

DiSKuN

#21775 pues lo vi en directo va Badalona y me parece justito

1 respuesta
pIJAS

Pero.. no habria que esperar al nuevo entrenador para concretar fichajes?

Sigo pensando que Phillip Cocu sera el nuevo entrenador y no me extraña que se lleve con él alguna perla holandesa

E

Cocu igual trae el central ese Colombiano el Davidson o algo así que juega en Holanda.

Igualmente Cocu ha jugado a encerrarse mucho osea no es full toque

E

Aleix Vidal todavía no está descartado para la final de la Copa del Rey
Luis Enrique se muestra muy optimista con el lateral pero no se atreve a pronosticar si llegará a tiempo para jugar el último partido de la temporada.

Aleix Vidal no está descartado para disputar la final de la Copa del Rey. Cayó lesionado ante el Alavés a principios de febrero y podría reaparecer ante el mismo equipo en la final, aunque es complicado que suceda pues a pesar de que inicialmente se le diagnosticaron cinco meses de baja antes de recuperarse de la luxación en el tobillo derecho, Luis Enrique Martínez desveló que "está mucho mejor de lo que esperábamos" e incluso se atrevió a referirse a su presencia en el choque con el que el Barcelona cerrará la temporada.

"Aleix está avanzando en su recuperación a pasos agigantados" explicó Luis Enrique. Hace dos días ya empezó a realizar trabajo de campo, tocando balón en la piscina de arena en la que trabajan los lesionados una vez cicatrizada la intervención quirúrgica a la que se sometió. Sin embargo, el entrenador también apuntó que "conviene ser cautos con él", pues se trata de una lesión de gravedad cuyo plazo de recuperación no se produciría antes del mes de julio según el comunicado médico emitido por el Barcelona en su momento.

Así, "él mismo, en consenso con los médicos, marcará su disponibilidad" explicó Luis Enrique, que añadió que "fue una lesión complicada y todavía no sabemos si llegará a la final de la Copa del Rey". De todas formas, es una buena noticia que el técnico todavía no le dé por descartado.

Vaya pedazo de huevos Aleix, una lesión que era para Julio va a estar para jugar en Mayo, según dicen esta entrenando 12 horas al dá para llegar.

E

Y ojo Theo viene como central no como lateral, si viene Theo no habrá otro central. http://www.sport.es/es/noticias/opinion/operacion-limpieza-barca-6002851

Kike_Astur

Pedir a Sergio León es algo que jamás en la vida me hubiera esperado de este hilo. Nunca podré dejar de sorprenderme.

B

Los ultimos años de Messi tirados a la basura por estos directivos corruptos e hijos de puta.

E

Prefiero traer a Sandro por 5 millones.

B

Damos gracia que no tienes influencia en la directiva. Con Deulobluff espero que llenen el cupo de crancos repescados.

1 respuesta
E

#21793 Prefieres a Sergio Leon a Sandro? yo lo digo en comparativa al compi que dice de traer a Sergio Leon xd

1 respuesta
Hardy

Es tan deprimente entrar al hilo y ver que siempre suenan jugadores de segunda, tercera o cuarta fila....

Supongo que los tiempos en los que el Barça fichaba cracks de primer nivel han pasado.

1 1 respuesta
B

#21794 Ah no, ni loco. No es malo Sergio Leon y siempre digo que habria que verlo en un equipo de media tabla para poder juzgarle. Pero traermelo a pelo ahora mismo, ni de coña.

spnem

#21795 Por otro lado luego siempre sale el típico que dice que a esos grandes jugadores se les pudo fichar a "precio puta" en algún momento. Yo prefiero fichar a algunos jugadores contrastados/estrella y acompañados por jugadores sin tanto nombre pero que apunten mucho.

F3R7X0

En serio que no lo preferis a Alcacer como suplente???

Vamos, yo lo veo un fichaje buenisimo, es arriesgarse si, pero peor de lo que nos ha salido Alcacer dificil

1
Hardy

Ser mejor que Alcacer no significa que seas válido para ser suplente en el Barcelona.

E

28 años tiene xddd

ekeix

Alcácer es un fichaje que nunca tuvo que hacerse por ese precio teniendo lo que teníamos, pero no ha salido malo en absoluto. Paco ha jugado muy muy poco y en cuanto se le ha dado un mínimo de continuidad ha dado un par de goles. Si LS jugando todos los partidos hay rachas gordas que no le marca ni al arco iris, pedir que Paco salga 1 vez al mes y marque un hat-trick es tener unos huevos pero que muy grandes.

1
spnem

Digne, Alcácer, Gomes... no son malos jugadores y los 3 tienen 23 años, tienen mucha progresión. Se ficharon a precio de semiestrella, sobre todo los 2 primeros, pero ya que los tenemos si no vamos a recuperar lo invertido creo que es mejor quedárnoslos y darles más minutos.

1
Madball

#21785 Si no me equivoco ese partido se gano 0-2, un gol de penalti y una cesion al portero que roba un delantero. Ese día estuvo bastante flojo, pero el planteamiento fue trivote de "jugones" Gumbau-Xemi-Fali, defender y que los delanteros hagan todo.
Tanto el como Aleña tienen que estar en el B para la proxima temporada, que aun son juveniles y no tienen ni 20 partidos en 2b y tienen muchas cosas que mejorar (véase mejor colocacion, seguir la linea de fuera de juego..)

1 respuesta
MrAble

#21803 Le va a pasar como a Munir, que llegó de ganar la Youth League, pasar de puntillas por el B y al primer equipo. Debe de quemar etapas y si el B sube a Segunda no hay mejor competición para crecer.

MrAble
3
B

Sergio Leon, Recio, buenos refuerzos para intentar salvar la categoria. Yo me traia a Llorente de central , y para el LD a Montoya de vuelta.

2 1 respuesta
B

Para lo que va a jugar Sergio León prefiero subir a un canterano. ¿Y los que dicen de repescar a Sandro han visto algún partido del Málaga? Aquí no tendría continuidad y no tiraría faltas, que es la faceta donde más está destacando.

El único fichaje que se debería hacer antes del entrenador es Verratti. Después que decida el nuevo técnico.

#21806 Recio lleva más goles que Busquets y con la mitad de partidos. Un respeto.

http://www.laliga.es/estadisticas-comparador/jugadores/recio_busquets

1 respuesta
B

#21807 te has visto algun partido del Malaga?, xk decir que la faceta donde mas esta destacando son las faltas...

1 respuesta
JoSeTTo

No tiene malos números en general. En cuanto a faltas, aquí dice que ha marcado 3 a balón parado.

http://www.laliga.es/jugador/sandro

1 respuesta
B

#21809 si, las faltas las tira de escandalo. Pero el chaval hace de todo, esta siendo un escandalo su temporada, de no haberse lesionado se metia facilmente en +20 goles y a saber donde metia al Malaga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales