Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Pues aprende matematicas va.

#22410 es mentira, pero el intento de troll este ya tufa desde kilometros.

1 respuesta
B

#22409 Visca el Madrid y Hala Barça.

1 comentario moderado
m3Th0de

puxa sevilla

Prozacks

amunt atleti

Viendo que quereis fichar del centro del campo como veis a parejo, calidad tiene de sobra otra cosa es que acabe rindiendo en el barça

1 respuesta
spnem

#22415 Pues que en el Barça sobram medianías, especialmente en el centro del campo.

g0yu

#22411 Sí, a mi precisamente me vas a decir que aprenda mates jajaja. Lo cierto es que cada año se habla de renovación, pero vaya, ni q lo pagases tu

#22410 Esta va a ser la 9a, no te pongas agresivo que estás en un foro

CrS-

¿Que os parece?

2 respuestas
B

No entiendo que hay de malo en una consulta que lo unico que tiene como objetivo es saber la opinion del pueblo sobre un tema.

1 respuesta
LinCeX

Patetico

1
Zero_G

Política futbolizada. Disfruten.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#22418 pues que laporta perdio las elecciones por que iba a politizar el club y estos van del mismo palo

privet

#22419
Y la palabra nacional, que piensas de ella?

SupermaN_CK

#22421 Menos mal que desde el propio club siempre han dicho que no politizan nada xddddd.

mrphy

Es la manera que tiene Bartomeu de desviar la atención sobre su nueva imputación junto a Neymar. Lamentable como todo lo que hace la Junta

B

Eh Capdevila!! Eres pro-terra lliure?? Arriba España!

1
5 comentarios moderados
k4rstico

lamentable lo de politizar el club

1 respuesta
1 comentario moderado
Alberto_

Me parece mal. Lo que me preocupa es lo deportivo y a la política que le den. Mejor que planeen la temporada que viene y hablen ya de una vez con el entrenador que según ellos "tienen decidido pero no han hablado con él". Que se dejen de tonterías.

JMBaDBoY

#22432

El club está politizado desde sus orígenes, tan solo hace falta leer un poco de historia.

ekeix

Cómo si el Madrid no lo estuviera xDDDDDD

1 respuesta
isnotavail

#22436 Solo hace falta ver la foto del palco del ultimo partido, esta ahi medio PP y C's x'D.

1 respuesta
privet

#22437 Y eso que tiene que ver?
Ponme comunicados

1 respuesta
MrPresident

En una hipotética independencia, jugarían liga catalana y no la española, verdad?

2
LinCeX

Se viene el dmg control

Tema cerrado

Usuarios habituales