Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

Qué ridículo más espantoso. Qué pesadilla

pIJAS

Creeis que esta directiva supera a la de Ramón Calderón ? o creeis que me paso un poco

1 comentario moderado
isnotavail

#22438 nada hombre nada, sigue en los mundos de yupi x'D.

1 respuesta
privet

#22444 vamos que como no tienes pruebas contestas lo primero que se te pasa por la cabeza

JoSeTTo
B

Menudo complejazo los del pais de ahi abajo.

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Qué casualidad que justo ahora que les van a juzgar se apunten a lo del referendum.

2
Pumazone

Que pesados .. porque un equipo de futbol se mete en esto pf. Pesados.

2
Mithzrandir

El Barça y Cataluña es como la típica novia que siempre se está quejando, poniendo pegas aún dándole y concediéndole de todo y tu piensas que ojalá te deje y se vaya, que se esté un tiempo sin ti y que luego vuelva con el rabo entre las piernas, cosa que suele pasar bastante en las guarrillas que no saben apreciar lo que tienen. Y no, no me ha pasado a mi xD.

MT_Dulper

decis que el barça da asco con la política pero no decis que la LFP esta igual.

el nombre de la copa del rey es un ejemplo, porque la da el propio monarca, así que quejaros de eso va

2 respuestas
ovarious

Me parece tristisimo, pero quien soy yo para opinar.

B

Pero el rey mola. Tiene swag. Y ademas, si no fuera por el rey el Barcelona habria bajado a segunda.

Ra1KeN

#22452 Tienes razón. Por eso en cada final de copa se quedan sordos. xD

kreigon

Fichad a Verrati como sea, viene con valors de serie. http://as.com/videos/2017/05/06/portada/1494086936_301890.html?autoplay=1

1
Li0nheart

Alguien le tiene ya asco como yo a Neymar?
No puedo con el.

2
mrphy

Que se acabe pronto la epoca oscura de Luis Enrique, no podemos estar dando pena todos los partidos

JoSeTTo

La buena gárgola no defrauda.

1
InTe

Necesitamos 2 negros mas en el 11 titular y un jodido entrenador pero ya, la intensidad brilla por su ausencia en este Barça

Aun me acuerdo de las presiones tras robo de hace años, feels.

frostttt

#22452 Vaya comparación más absurda...

MrAble
5
Pumazone

Me ha gustado digne. Me gustaria verlo mas para ver como defiende con mas minutos etc.
Sergitop como siempre, a sus pies.
Umititi god.
MSN sin palabras, el q menos me ha gustado suarez pero lo ha arreglado con ese gaaaaal

ekeix

Vaya partidito de Ney de nuevo jojo

pIJAS

Con un poco de suerte, Sampaoli se la saca ganandole al madrid y acto seguido firmando por el barcelona

2 respuestas
LinCeX

#22465 Hay mas probabilidades de que el alaves gane la copa

bleed11

#22465 Mejor no hacerse ilusiones, Sampaoli ya lo tiene hecho con Argentina y no es de la casa. Hay que apostar por gente que conozca la casa, como Valverde y sus diez partidos de suplente hace treinta años xdd

1
LinCeX

Situacion actual del Sevilla y Sampaoli

Lo siento cules , pero muy a pesar como seguidor de don cristobal , esta liga es del real de madrid .

1 respuesta
B

Vaya lacra de aficion. Pero bueno, que se puede esperar de una aficion que es capaz de invadir el terreno para pegarle palizas a los de seguridad. Y luego tienen cojones de hablar de los del Betis xD

Madball

Sampaoli esta muy bien en el Sevilla o en Argentina.

Tema cerrado

Usuarios habituales