Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

Pero qué les ocurre a los adentristas, no les han fichao el galaztico de turno o qué?

Artemax

Parece que ningunear a alguien del Madrid está prohibido, pero eso si luego André Gomes es un paquete, Alcacer también, "quien es digne?" Umtiti peor que Varane, Iniesta sale en the walking dead.. Son la polla.

Edit: en una cosa tienen razón. La tengo adentro de que hayan ganado la Champions, pero no por ganarla, si no porque por culpa de ello se han unido a una fiesta a la que me gustaría saber quién les han invitado.. anda que ganar una Champions a un solo partido y creerse que son buenos...

GaLiaNBeaST

Alcácer es un delantero perfecto para el barça, y va a darle el descanso que necesita a Suarez. Mínimo 15 goles siendo suplente entre las 3 competiciones. Al tiempo.

Pd Yo estoy aburrido ya de reportar a personajillos y ver cómo NO SE HACE NADA. Eso sí, luego a ti por decir que Messi > Ronaldo te cae aggro xD

1
Artemax

Copiando un ejemplo que leí por aquí hace unas semanas, el Madrid es el típico hermano que nunca aprueba nada y para un examen que saca un 8 se quiere poner encima del hermano que siempre saca 10 pero en este último examen no pasó del 7.5 (por decir algo).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Sí, básicamente. Para un año que no se gastan la morterada en el jajajjaames de turno, vienen aquí sacando pecho de lo poco que gastan, sus "canteranos" ( jajajaj Varane ) y lo mucho que ha gastado el barça en "medianías" (medianías que luego les mean en la boca y la culpa es de Villar). Pero es lo que hay, son del Madrid, ¿Acaso esperáis argumentos medianamente coherentes o inteligentes por su parte? XD abrecemosles y demosles amor. Los pobres lo necesitan.

1 respuesta
thunder_89

#2314 Muchacho, el Madrid es el hermano que hizo medicina con una media de 11/10. El hermano pequeño es el Barça, que se metió a magisterio y saca pecho por sacar un par de sobresalientes.

:D

3
Ensorcelor

Los dieces en medicina supongo que serán de tratar a sus exjugadores por las quemaduras de segundo grado que les provocan las bolas calientes. La verdad es que ha sido un buen símil, sí.

13
neveS

El barça tiene un doctorado, los del magisterio son otros que consiguen títulos por el camino fácil

1 respuesta
Ryben

vaya nivel de foro xD

Lo del hermano pequeño, lo sumamos a:
SR>> Carvajal
Digne y Umtiti (tops en su posición, no habiendo visto ni 1 temporada)

1 comentario moderado
Ensorcelor

Oh sí, cuidado con Cabrajal, creo que la principal razón por la que Neymar renovó es porque se lo pasa mejor con él que en sus orgías.

Va, os acepto que Danilo es un poquiiito mejor que Douglas, lo único malo es que os costó casi 10 veces más.

1 respuesta
neveS

#2320 Se te ha olvidado una tilde profesor.

1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

#2323 ¿en magisterio no os enseñan a poner tildes, solo a dibujar ?

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Alguno que conozca/haya estado en el camp nou sabe que tal es la zona "Gol Sud Nike 3 Superior"???

Es donde suelen meter a todas las aficiones rivales con cristalera y tal?

Ryben

#2321 Ilumínanos y di laterales derechos mejores que Carvajal.

1 respuesta
Disbalanced

#2323 Ahora te ha faltado un espacio.

#2327 Si solicitas una lectura de tal extensión te recomiendo la biblia. Dejad de magnificar a vuestros pufitos, que luego el golpe es mayor.

D

Robertop mismo

Lexor

#2315 el anho pasado gastamos muy poco tambien, estoy seguro que en los ultimos 3 anhos habeis gastado mas q nosotros
Pero que no pasa nada, no hay que cabrearse por los ciclos de la vida
hay veces que te salen canteranos que te hacen carry(como messi) otros que despuntan tarde y hay que confiar(como xavi) y otros que aun no la rompan son queridos por el equipo(como iniesta)
ahora vuestra cantera es mas como la del ultimo tipo pero es q no pueden ser todos cmo el argentino mas en forma del momento

JMBaDBoY

Confirmado horario del Sporting-Barça de la 6ª jornada, Sábado 24 de Septiembre a las 16:15h.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ra1KeN

Espero y deseo que venga un moderador (no jmchicomalo) y reparta aggro.

1 respuesta
A

#2335 Eso nunca pasara,igualmente la mayoria de cosas estan dentro de lo permitido,creo que lo mejor es que sepas ignorar,sera la primera leccion de la vida que te dare,ya tendras mas si eres bueno.

1
DiSKuN

ojo el con el trencilla muerto de hambre y sus aires de grandeza

PocketAces

Por favor, esto es el hilo del Barça.

Enccel

Me meto al hilo del barsa y veo gente hablando de magisterio, de Carvajal y de Varane esto que cojones es??

Iros a tomar por el culo.

Y como no el primer retrasado que esta desviando el tema el árbitro este. Ignorante y prepotente, completito.

10 2 respuestas
Fdkn

#2339 Si querias leer a alepe y compañia estan por el hilo del Madrid, lo siento.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales