Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

AiTale

#2339 Esto en el hilo del Madrid tendría más post ocultados que visibles pero pa qué...

Enccel

A ver si se pasa mrable a limpiar esto.

1
Ra1KeN

#2340 quiero leer cosas del barsa, no del madrid.

neveS

pues según la prensa se quieren llevar a Rafinha, el Sevilla...

1 respuesta
alepe

#2340 Nope, estaba en la playa.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

A ver si nos comportamos y nos centramos en hablar del Barça, que para eso es el hilo.

6
Ra1KeN

JMChicoMalo haciendo valer su nick.

Que suerte teneis, igual os habeis llevado un aggro del chicomalo

Muitos

Algun enlace para ver el partido del Barsa contra el Bilbao pls??

1 respuesta
Ensorcelor

Solo se puede hablar del Barça, a no ser que seas del RM, entonces hay barra libre.

Dentro de nada te llaman para sacar bolas en los sorteos de Champions :psyduck:

1
MrAble

#2349 http://my.mail.ru/inbox/sombathey/video/_myvideo/10238.html

1
ArcheR

Recordad, chavales, esto es falta de Denis:

Y esto es falta y doble tarjeta para el Barcelona:

23 3 respuestas
Ensorcelor

Mateu Badboy

1
dane-sd

Creo que es el primer árbitro que veo que pita de espaldas

1 comentario moderado
MrAble

Un pequeño offtopic

alepe

Uno de los pocos canteranos que me decían algo y ha resultado ser otro fiasco xd

B

#2352 Reseñar que la primera jugada es dentro del área rival. Esperando el post de Roncero me hallo.

2
XaViMeTaL

#2352 La segunda es un canteo... el muy cabrón ni estaba mirando la jugada...

1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Que venga ahora el pesao ese a poner lo de los penaltis de la temporada pasada, nos roban vs Athletic y ellos ganan con un gol en fuera de juego, como la final de la Champions, vaya.

2
B

No, que no vengan. Que sois unos pesados joder, la mania de comparar todo. Nos robaron?, okay, pero me suda la polla como ganara el Madrid o pepito el de los paletes en ESTE THREAD. Si quereis comentar algo de otros equipos os vais al puto hilo de la jornada. Que con comentarios asi lo unico que provocais es volver a las mierdas de siempre, a que se pasen 3-4 a meter mierda/insultar y otra vez el thread desviado, por cosas que no vienen a puto cuento.

9
B

Entiendo que se haya fichado a Alcocer por edad y posible progresión, pero a mi modo de ver, poco ha demostrado estos 2 últimos años para ser jugador del Barcelona. Es que no le veo nada a este chico :/

B

Aparte de quejaros, proponed jugadores. Que os limitáis a decir un lateral TOP, un central TOP... Y la realidad es que en el mercado no hay nada.

Se han fichado jugadores jóvenes y por lo demostrado BUENOS. Este año no nos podemos quejar de plantilla.

Zero_G

#2344 Ya lo dije mas atrás, lamentable el trato hacia Rafinha. Jugador que se merece la titularidad.

1 respuesta
Ra1KeN

Para eso trabajan los ojeadores y directores deportivos. Ahora aparte de desempeñar mi funcion en mi trabajo de exclavo me tengo que poner a buscar jugadores, me cago en dios.

Si luego ves a un tal monchi que se saca jugadores de la chistera y regalados.

1 respuesta
B

#2366 Si te dedicas a decir que en el LD no hay nivel y hace falta un jugador TOP. O dices un nombre u omites lo de hace falta un TOP. Que hay algunos que se creen que saben más que el director deportivo.

Y para la delantera se ha fichado un jugador que sabe a lo que viene. Pocos jugadores están dispuetos a asumir ese rol.

5 1 respuesta
DiSKuN

#2365 es lo que tiene venir recién de las olimpiadas, que tienes que ponerte al día.

Ra1KeN

#2367 En el LTD NO hay nivel, lo digo yo y lo dice mi abuela.

Aleix vidal no ha demostrado nada, cada vez que juega lo hace MAL (mira arda por ejemplo, el cambio que ha dado), nunca ha sido LTD salvo 2-3 partidos con el sevilla (otro caso song, te ficho para esta posicion porque has jugado 2 veces contadas), sergi roberto lo esta haciendo bien, en ataque lo sabe todo muy bien... pero.... y si lo pasa mal contra extremos de talla mundial?

Mira el LTI, por ejemplo, digne y jordi alba, uno top y el otro del monton tirando para arriba.

Lamentablemente la directiva no entra aqui a leer los nombres que decimos (por desgracia para ellos, sino el año pasado enrique les hubiera montado un equipo bastante tocho)

1 respuesta
B

#2369 Pues yo apoyo la apuesta de Lucho por Sergi Roberto. Jugador que el año pasado se ganó esta oportunidad.
Cuando se enfrente contra un extremo de talle mundial, a lo mejor éste le come el rabo a Sergi Roberto, y se consagra como un LD TOP.

Como aquí no entra la directiva a leernos, pues que la gente deje de echar mierda sobre Lucho que tampoco creo que se pase por aquí. Para qué debatir en un foro si no sirve de ná

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales