Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Coutinho de interior no ha jugado en la vida. Es como si fichamos a ozil para que juegue de interior xd.

1 respuesta
fLexing

Coutinho lei que cuesta 90 millones y no lo quiero ni por la mitad, menuda mierda de nombres se están sondeando.

Soy el único que esta 0 ilusionado este año? es que no hay ni un sólo interior de los que se han dicho que me ilusione de verdad y que me garantice que vaya a ser algo y a estas alturas ya deberíamos llevar algun fichaje o avanzar en algo.

Verratti y punto, y no sé si fichará.

Vamos antis, venid a reirse, yo me reiré más el dia de la Juve

LiuM

Coutinho es humo, dicho por el mismo ayer.
Otra filtración de la junta para hacer que trabajan con nombres que ni ilusionan

1 respuesta
g0yu

Las Champions no se ganan con cojones. Se ganan con nivel. Sí a Verratti.

fLexing

RAC1 ha emitido un avance de la entrevista que ha concedido Iniesta y en la que habla de su futuro. "Mi intención es cumplir el contrato que tengo. No estoy diciendo que vaya a renovar o no. Ya dije que el día que salga no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club".

Si se va Iniesta este año para mi es una cerdada, si eso tiene que servir para que ruede la cabeza de Bartomeu me parecerá justificable pues.

En mi opinión tanto Iniesta como Messi le están haciendo la cama a la directiva con tiras y afloja para sembrar incertidumbre, ojalá todo eso sume puntos para que esos hijos de puta de directivos abandonen el club.

No hubo noticias de ayer donde decian que se irian? queremos saber más!

LiuM

Más grave sería renovarle al alza y asegurarle peso en el equipo cómo se rumorea que pide.

Más cuando no ha sido capaz de encadenar más de 5 partidos seguidos prácticamente

Si se quiere quedar tal cual vale, si no a facturar. Y si quiere más dinero, primero que rinda en el campo y luego ya se mira, nunca al revés

1 respuesta
fLexing

#24846

Si Iniesta se va del barça este año directamente es que estás enterrando al club, será un fin de ciclo en toda regla con una tiro en la nuca para terminar de rematar otra temporada de mierda.

Un Iniesta al 50% mejora todo el centro del campo actual del barcelona, si no dime a quién narices pones a día de hoy que no sea el? que tenga ese último pase y demás.

Ojo y yo he sido critico con Iniesta pero es que no hay nadie actualmente que pueda sustituirle.

Yo sólo espero que esta regeneración que se presume que llega del centro del campo, este él también.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#24847

Iniesta no se irá este verano, como mucho se irá en 2018 con el pertinente homenaje si es que no se llega a ningún acuerdo entre ambas partes.

1 respuesta
fLexing

#24848 "Mi intención es cumplir el contrato que tengo. No estoy diciendo que vaya a renovar o no. Ya dije que el día que salga no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club".

Yo por esas palabras entiendo que esto se va a liar hasta el último día.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24849

Por eso mismo, termina contrato en 2018 y obviamente no se le va a vender este verano como si fuese cualquier jugador, por todo lo que implica, leyenda del club etc, si no renueva pues la cosa terminará la próxima temporada (entiendo que negociarán)

LiuM

#24847 es que es un fin de ciclo, que tenía que haber llegado antes de no ser por el último triplete. Si quieres fichar gente top no puedes permitirte renovar al alza a un jugador de 33 años que siendo de los mejor del centro del campo no consigue llegar a su nivel porque no tiene continuidad por lesiones constantes.

El mejor Iniesta ya pasó, hay que ir cerrando etapas. Y ojo que solo digo de enseñarle la puerta en caso de que se suba a la parra, de otra manera habrá que usarlo de retén hasta que llegue gente que sepa jugar a fútbol a la medular

1 respuesta
JMBaDBoY
5 2 respuestas
LiuM

#24852 pues con Villar renovado, difícil que Piqué lo llegué a ver, al menos desde dentro.

dru1dA

#24841 Coutinho jugo durante la última temporada de Suarez de interior y con Klopp también lo ha hecho en los últimos partidos de cara a la próxima temporada. Es su mejor posición de lejos.

#24843 influye mucho la prensa brasileña que están como locos con la posibilidad de tener a Coutinho y Neymar en un mismo equipo. El otro día le hicieron una entrevista tras un partido en Inglaterra y le preguntaron que si ya estaba buscando casa en Barcelona xD

Pumazone

#24770 pues fue lo q hizp cruyff al llegar al barsa y no le salio mal xD

PocketAces

#24196 Bonito pijama la azul.

overzeta

#24851 vender un tio que cobra 14kk al año xD con esa ficha toca regalarlo 100% u esperar que acabe el contrato en 2018

eso ya ha pasado en su día con muchos jugadores con ficha alta al final te los pillan si se los das gratis porque mantenerle la ficha ya es follon de cojones,.. (el madrid estuvo pagando parte de la ficha de casillas en el oporto ya que ni de palo pagaban 10-15 u lo que cobrase) el madrid creo que pagaba 8KK que era la diferencia del contrato que tenia en el madrid y el de ahora

lo bueno que solo tiene un año de contrato a ahora esperar que Nobita no lo renueve (y si lo hace a la baja) pero me da que no tendrá ni luces para ello

Pumazone

A mi ha habido Algún partido donde iniesta me ha gustado mucho como el del madrid.
No se, creo q zidane ha conseguido tener a su banquillo al 100% cada vez q salian a jugar... ya podria lucho haber conseguido eso con algun jugador.

Por cierto, me he visto la entrevista de valverde y me ha gustado mucho:)

1 1 respuesta
Hardy

Yo lo tengo clarísimo. No le ofrecería renovación a Iniesta. Y tampoco se la habría ofrecido a Mascherano, pero bueno, las cosas de Barto.

1
Sust0

Los que echais a gente a quién meteis que lo vaya a hacer mejor?

1 respuesta
ricardin71

Estamos muy hipotecados con los 3 de arriba , lo veo difícil que venga verrati y mas quitárselo al psg con lo que debe pagar .

Retrete

#24852 Es algo que deberían pedir todos los equipos.

Tienen que hacerlo algo más rápido, pero por el resto 10/10.

Ganzack

Olvidaos de que la Federación meta el VAR, sino el Real Madrid acabaría todas las temporadas sexto o séptimo.

7 1 respuesta
Neokaizer

A ver cuanto nos dan por Arda , es la clave para el fichaje tocho en la media.

Beethoven

#24860 Tenemos juveniles que harían mejor papel que André Gomes.

1 comentario moderado
LiuM

#24866 ¿vendes el boli por separado?

1 1 respuesta
Woh

#24866 marca del boli? Es para un amigo.

1 respuesta
androide

#24867 Se vende 1 Boli con el regalo incluido (2 entradas). Si no te gusta el regalo lo tiras y au.
#24868 En el hilo está toda la información.

E

André Onana otro canterano regalado

Tema cerrado

Usuarios habituales