Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

StormTropzon

Este es tu fin, maricón

Todso
JaNDeR

Buen titular clickbait cuando de quien habla es de los periodistas.

3
SkAmiKaZ

Dicen por Inglaterra que el Barça está interesado en Jean Michaël Seri del Niza.

bleed11

Del Niza habría que traerse a Sarr para el puesto de Mathieu, ese chaval si que tiene buena pinta. Para el medio hace falta alguien top, Seri no llega.

E

Oficial: El Manchester City ficha a Bernardo Silva por 80 millones de euros http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/26/59286f73e5fdea483c8b45ad.html

¿Como vamos a fichar a nadie con lo que piden por cualquier jugador.

1 respuesta
Neokaizer

#25086 Y si se confirma lo de Mendy , LTI , por 50 kilillos yo ya.....

alepe

Haciendo un poco de repaso mental de Messi en partidos importantes.

Messi este año marca 2 en Mestalla, marca en Sevilla, marca en el Calderón, marca en el Bernabéu dos goles, uno en el Etihad, hat trick vs City, 1 vs PSG, en copa del rey marca 1 en el Calderón. En supercopa le marca al Sevilla.

Y seguro que me dejo mas.

Vaya burrada de año de Messi.

3
overzeta

joder a día de hoy cualquier random que haga 15 partidos buenos ya vale 80 kilos :palm:

y pensar que no hace tanto el madrid ficho a isco & kroos 30 kilos cada uno siendo jugadores contrastados en sus equipos y seleción

el mercado se fue a la mierda

B

Cada vez tengo más claro que los fichajes no van a ilusionar una mierda. Bernardo Silva 80 millones sin hacer nada relevante. ¿Cuánto vale Verrati comparado con ese? ¿120?

Mientras tanto la junta manchando el nombre del club, que no el suyo. Una vergüenza.

1 respuesta
ekeix

Creo haber escuchado que mañana al Calderón van 13k culés, y 25k del Alavés, si no está mal ese dato es muy triste xD

1 respuesta
B

#25091 En copa siempre han ido cuatro gatos.

B

En el Barça ha habido más demanda que entradas, por lo que en teoría las entradas que se le han dado al Barça están 100% ocupadas. Si hay más gente del Alavés será tongo, como ya hemos visto en otras ocasiones contra Athletic, R. Madrid...

2 respuestas
ekeix

#25093 Pues no sé si ayer escuché lo contrario o lo entendí mal. Escuché que se le habían dado 19k y solo iban a ir 13k y que devolvían el resto

2 respuestas
B

#25094 Pues no sé, el Barça hizo sorteo y todo segurísimo.

LiuM

Anda que no habrá gente que las pida por si suena la flauta y le toca para venderselas a un vasco.

De toda la vida hay más afición del equipo que más importancia le da .

1 respuesta
Sneyk

Hombre que queréis que os diga, mira que yo me he dejado pasta para el Barça y demás , pero para una final de Copa vs Alavés en Madrid, en la tv/bar con los colegas, con tus bravas, tus birras, y listos.

2
TheBrotha

y esas entradas que sobran, que se hace?

1 respuesta
Sneyk

#25098 Federación, sponsors, entradas a público "general" , etc.

alepe

Es lo que dice #25093 más #25096.

Pero luego son nominales, anda que yo me la jugaría.

fLexing

#25090 Hay un club que este año ya ha gastado 45 kilos en un crio de 16 años. Partiendo de esa premisa, este año el mercado puede ser un paréntesis de ahora en adelante.

#25094 No me extrañaría, de todas formas, otra final de copa más ya aburre para el soci.

Mañana si no se gana a mi como que me la repampinfla.

wizar5

Con un poco de suerte el barça al ver los precios del mercado intenta apostar por la cantera

1 respuesta
LiuM

#25102 antes de apostar por la cantera deberían de trabajar en ella.

2
MrAble

Así pues, para este último partido de la temporada, la lista completa de Luis Enrique la forman: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano , Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Marlon (‘33’).


Hardy

Mascherano o Andre Gomes en el LD.

Guatemala o Guatepeor.

spnem

Si hoy no saca un 3-4-3 no entiendo nada

g0tO

Amigos barcelonistas... Veis la opción de que Unzúe se traiga a Vigo a Denís? Y a Rafinha (Cuando acabe lesión)?

Opciones reales? Cesión?

1 respuesta
Usopp
#25107g0tO:

Vigo a Denís? Y a Rafinha (Cuando

Rafinha ni de Blas, estando tentado por la Juve incluso......

Y Denis no creo, preferirán venderlo a regalarlo al Celta, que no paga muy bien, además de la política del Celta de no tener cedidos, y preferir fichar jóvenes y formarlos...

1 respuesta
g0tO

#25108 Entonces descartamos a Rafinha...

Yo creo que con Denís si que abriríamos la opción a la cesión por ser quien es. De echo hemos preguntado por Krohn ahora para cesión si el Sevilla lo renueva.

Gracias y suerte en la Copa

1
g0yu

0, Ninguno de esos va a ir al Celta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales