Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Joh4n

#2619 Se me ha saltado una lagrimita.

Para Enccel que lo mira por TV.

1 respuesta
Fdkn

si una de esas la suelta un directivo del madrid abre el telediario

1 1 respuesta
neveS

Valdés era un cáncer en el vestuario, el karma le dio su merecido

#2642 si si como cuando robáis 20 millones de dinero público o 15 euros al mes de cada factura

1
-Orb-

#2640
El tipo se conoce que ha querido englobar catalán e independentista cuando son bien cosas diferentes, lastima que sea medio monguer y no de para más.

Ese ya con la edad que tiene le digas lo que le digas va a seguir la linde.

MrAble

Exige Barto 65 kilos al año

Joh4n

Pues nada, sigamos patrocinando a wahabitas.

B

Con ese dinero se puede fichar a un Andre Gomes cada año.

Firmalo ya Barto, firmalo.

Enccel

#2641 lo que se hace por vender un libro, lamentable.

1 respuesta
alepe

#2648 ¿Tan duro ha sido el golpe?

Gamper

#2640 Exactamente, ese club es de anticatalanistas.

MrAble

Absolutamente lamentable el gol que acaba de encajar el Barça B.

JA Suarez por arriba es horrendo

B

Podriamos cederles a Cirrossen. Total, para lo que va a jugar con el primer equipo.

MrAble

Y ahora casi encaja un gol tipo Bonano con Tamudo a la hora de despejar.

Qué desastre xD

1 respuesta
alepe

Tragarse el B si que es motivo para darle ipso facto el puesto de moderador a #2653

1 respuesta
MrAble

#2654 Tengo mono de Messi :f5: :f5: :f5:

B

Amics blaugranas, que podemos esperar de Munir?

De Alcácer os lo digo yo, desmarques y que las cace en el área padentro de todos los colores.

El gol se paga caro y Paco lo tiene.

1 respuesta
Ra1KeN

#2656 Poca cosa, a mi no me gusta ni le veo futuro, igual me equivoco y este año le sienta de puta madre, peeeeroo.... a ver como le va sin los 3 del centro del campo y la msn arriba... en el valencia se lo tendra que currar mas.

Este es un caso cesc, empieza las pretemporadas y temporadas como un tiro y cuando pasan 3 meses cuesta abajo.

GrimMcSlam

1 gol por cada 191 minutos.

Lo tiene muy escondido...

1 respuesta
emir

Munir no lo hace mal ahora, ha mejorado bastante.

Desmarques, profundidad, algún gol...

B

#2658

Grimm tio, con el equipo del año pasado ni Ruud. Es un bicho del área.

1 respuesta
Madball

En 3 partidos 5 goles de Cardona + 1 asistencia + 1 penalti provocado

GrimMcSlam

#2660 esas estadísticas son de toda su carrera.

El año pasado metió más goles q en cualquier otra temporada.

bleed11

Grim tiene toda la razón, Alcácer mete un gol cada 190 minutos, pero curioseando por ahí te encuentras cosas como estas:

Diego Costa cada 186 (jugando en segunda división)
Morata cada 158 (jugando en segunda división)
Fernando Torres cada 189
Gameiro cada 164
Benzema cada 140
Suarez cada 122 (jugando muchos años en Holanda)
Lewandowski cada 136 (jugando dos años en la liga polaca)

Para la edad que tiene y haber jugado en el Getafe y en un Valencia normalito del todo no me parecen números nada malos los de Alcácer.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi tampoco me parecen malos numeros.

Un delantero depende tambien de los de atras. Excepto genios como falcao (oport-atletico) o ronaldo (el gordo) que de la nada te marcaban gol.

Gamper

Abidal conduciendo justo ahora, va el 31º

1
B

Si o ke!!

ekeix

#2663 Paco no lo va a hacer peor que en sus anteriores clubs y pasado el 1º año de adaptación al equipo y entrenando 24/7 con Ney, Messi y LS puede salir un jugadorazo.
Pero a priori es que no lo necesitábamosm porque su papel lo podría suplir Munir y gratis. Por eso mola criticar, porque después nos pegan un palo en los dientes como Sergi Roberto o como Arda y todos salimos ganando

B

El gol que falla Munir para calzarles 0-5 el año pasado al Madrit, Paquito la empuja y gol.

Esa es la diferencia. Meterla o tirarla fuera y lo primero vale dinero aunque vaya a ser suplente.

Sneyk

Los catalanes , mirad esport3 (40 anys de TDP) está bastante bien.

A ver si alguien puede grabarlo aunque sea y subirlo para verlo entero, muchas risas y muy buenos recuerdos.

1 1 respuesta
Gamper

Campeones de la Supercopa Asobal!!!

La 19ª!! 5ª consecutiva!

(El team Abi :P va 28º, ahora mismo conduce Laia Sanz, que junto al bueno de Abi son, lógicamente los lentos del equipo. Font y Gutiérrez son los pros, queda claro mirando los tiempos tambien. Podéis seguirlas en vivo aquí: http://livetiming.alkamelsystems.com/circuitcat/)

#2669 a mi me suena que ya lo habían dado, debe ser una reposición. En todo caso, si alguien lo encuentra por ahí que lo cuelgue en el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales