Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#238 Bueno en TV3 a mí no es que me apasionen los comentaristas xDD Yo normalmente escucho a Pou en RAC1. Ambos equipos son del Barça a muerte pero como mínimo en RAC1 cuando hay polémicas y tal intentan explicarlo del modo más objetivo posible, a parte que me parecen mucho más profesionales haciendo la previa del partido, la valoración posterior...

Y ya ni hablemos de Barça TV o la tv del Madrid, eso sí que es para tirarlo a la basura directamente.

2 respuestas
Freyre

Visca el Barça y Viva Vallekas Independiente. Abajo el estado español opresor, Viva el nacionalismo Vallekano, luchemos por nuestros derechos, machete al machote.

Kike_Astur

#241 Si pero bueno, pudiendo ver el partido del Barça, en un canal que sepas que no va a dar puto asco ser del Barça, porque no hacen más que decir tonterías. Que celebren los goles del otro equipo como si no hubiera mañana, etc. Es hasta cansino.

Al final, a veces tengo que acabar viendo los partidos del Barça con el sonido quitao porque se me hinchan las pelotas xD.

1 1 respuesta
twister

Vender a Bravo por 25 kilos con 33 años sería demasiado bonito para que fuera realidad. Lo venderán por 8 + 2 en variables o algo así.

1 respuesta
A

#244 Actualmente esta tranquilamente entre los 5 mejores porteros del mundo,al final..eso tiene que contar mas que la edad xD

1 respuesta
twister

#245 Hombre pero por ese precio intento llevarme a alguien más joven, como Oblak por ejemplo... 25 kilo por un portero de 33 años es una venta para frotarse los ojos varias veces.

B

Seria graciosisimo vender a Bravo y estar mes y medio con Masip.

1 1 respuesta
Sargeras

#239 así no ayudas

aimettijosh

#247 Prefiero a Ter cojo.. Y sí, yo también vendería a Bravo por ese precio

Gamper

#243 Ese es el tema, en cualquier televisión madrileña (que son todas las de alcance estatal) ya sabes de antemano las manipulaciones y el antibarcelonismo latente que vas aa encontrarte.

#231 #234 Al Barça lo odian desde bastante antes que el independentismo fuera mayoritario en Catalunya, por cierto... por ejemplo, cuando el Barça fué a Sevilla a jugar la final de Champions del 86 los trenes culés fueron apedreados en Valencia, será que ya eran indepes XD

Bravo debe quedarse y seguir siendo el titular. No necesitamos venderlo, sería absurdo y como señala kanalizador ya veriamos qué dirían si tuviera que jugar mnucho Masip los que abogan por su venta.

1 respuesta
k4rstico

Este hilo era legible hasta que aparecio el pesado este de Gamper

1
Lexor

tranquilos que cuando empiece la liga mv no tendra que tirar de foreros de pago para aumentar la actividad del hilo(y olvidaos de moderacion hasta que quieran)

S

Gamper levantando ampollas entre los patriotas españoles. Bien por él.

Cómo os jode que vuestro equipo represente y sea abanderado del nacionalismo catalán, actualmente casi en su totalidad independentista. Disfruto como un enano con vuestros lloros.

2
-Orb-

Realmente somos nosotros los que disfrutamos el ninguneo miserable del club a sus aficionados no catalanes, yo tengo un par de amigos así y cada día que pasa tienen la polla bien metida en el culo con esta cuestión.

Si volvieran a nacer y pudieran elegir club mas de uno se lo iba a pensar 2 veces.

Kike_Astur

#250 Pues que quieres que te diga tío, el independentismo que se respira alrededor del Barça desde hace unos años, es sin lugar a dudas lo más asqueroso del club hoy en día. O por lo menos desde el punto de vista de ser del Barça, y no ser catalán. Y el odio que se le está cogiendo al Barça es en gran parte por eso, y sinceramente es merecido.

Yo tengo la suerte de, que aunque me guste el Barça, mi equipo es el Sporting y no me molesta demasiado el aire independentista que gira alrededor del club. Hoy en día ser del Barça y no ser catalán, es una basura. Así de fácil.

Más aún, teniendo en cuenta que los aficionados culés catalanes, menosprecian a los aficionados culés españoles, por el hecho de ser españoles. Y por culpa de algunas personas de este hilo, a las que ahora te sumas, desgraciadamente, por momentos este hilo apesta.

1 respuesta
Gamper

#255 Dirás ser del Barça y ser nacionalista español... los aficionados del mundo no tienen el menor problema con el independentismo, de hecho, muchos lo ven con simpatía.

Yo no desprecio a nadie, sencillamente digo lo que veo, lo que soy y lo que hay. Culé e indepe, problem? Cada uno que siga sus preferencias.

1 respuesta
DiSKuN

#241 sigo sin entender que cojones le veis a Pou. Parece down cantando goles. Puyal es salvable, pero el calvo da vergüencita ajena

1 respuesta
Kike_Astur

#256 No tiene nada que ver ser nacionalista español, con el desprecio que le tiene un pequeño sector catalán al español medio. Pero bueno, como ya se dice muchas veces, este hilo es del Barcelona, y no de política. Así que doy por terminado el tema por mi lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
AnteTomic

gamper TOP

de lo poco potable del hilo

2
alepe

Gamper yo te quiero

2
Aguiluxo

Como se la sacude el tito Gamper xddddddd manteneos biliosos

2
BinHo

Pues se está quedando un thread de mierda gracias al tito gamper xddddddddddddddddddddd

2
Gamper

Bueno, bueno... empecemos por la Supercopa de España que es lo que nos ocupa ahora.

Força Barça!

Zero_G

Era evidente que Gamper era seguidor de los chistes de Caye.

Cada uno a su nivel.

2
1 comentario moderado
Gamper

Los cinco retos del FC Barcelona esta temporada

El Barça 2016/17 echa a rodar este domingo por la noche, con objetivos a corto, medio y largo plazo

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-cinco-retos-del-barcelona-esta-temporada-5324080


A tope a por todooo!!!

Força Barça!

Força Campió!!!


#266 A ver si banean de una vez al "soyculerdo" o le cambian el nick... que a otros nos han baneado por mucho menos que pasear un nick insultante...

Inver

#266 No te creas, en el foro de pokémon solo por decir que en mi opinión, la primera y la segunda generación siempre fueron las mejores, me cayó un ban de unos días. Y no estoy de broma, eso está lleno de gordos granosos con el cuchillo afilado por si dices algo fuera de lo normal xD

1 respuesta
B

#268 el foro de deportes es imposible comentar en un live sin que te de un ictus, es puro sida. Xk estan los 3-4 trolls por bando a sus putas anchas dando x culo y diciendo subnormalidades 24/7.

1
dane-sd

¿El partido es hoy? ¿Qué cadena lo retransmite?

Tema cerrado

Usuarios habituales