Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ensorcelor

TV3 y T5

Sargeras

#266 y España no es un estercolero? que mas da xD

B

¿Qué se cuenta eso de Alcacer al Barça? ¿Tenemos acciones de Peter Lim? No me desagrada pero joder, para eso hacemos un 3x2 con Gomes, Mustafi y Paquito.

1 respuesta
tortio

#273 el valencia dice que no lo vende ni a tiros ahora.. xD

B

#257 Bueno a mí más que la celebración de los goles es, repito, la profesionalidad del equipo de deportes de la emisora en general. Me encantan las previas, las narraciones y las valoraciones. Lo encuentro todo muy acertado. Si es un poco payaso a la hora de celebrar los goles y tal no le doy tanta importancia...

1 respuesta
DiSKuN

#275 ese equipo que se ha desmantelado este verano?

2 respuestas
B

#276 he oído que han habido cambios pero ni me he molestado a mirar quién se ha ido y quién ha entrado xD

wizar5

El valencia dice q no vende alcacer por la presion de la aficion valenciana q se les echaria encima, no obstante, una cesion de munir y el fichaje de un delantero veterano seria lo mejor, a ver si munir en otro club como el celta con minutos y confianza demuestra si vale

Gamper

#276 creo que Saperas ha salido. Y Costa se ha ido a Cat Ràdio...

3 horas para que empieza la temporada del mejor club del mundo!

Slade_Wilson

Menos mal que nos libramos de Alcacer, un jugador que según los propios aficionados del Valencia marca 3 goles al Getafe y luego se pasa 10 partidos sin ver puerta. Le tienen cariño solo porque es de la tierra, no por sus dotes.

Ra1KeN

A mi alcalcer tampoco me convencia, si que es verdad que es mejor que los que estaban sonando.

DeiviD69

Según algunos medios Bravo se va al City... 20-25M

Ahora con Stegen lesionado estamos jodidos, supongo que traerán a otro portero como Diego Alves.

1 respuesta
B

#282 No creo. La diva germana no estaria de acuerdo si le traen otro portero que tenga que competir con el.

alepe

Cuanto nos costó Claudio?

La verdad es que Zubi se la sacó en ese sentido con ambos porteros.

1 respuesta
SupermaN_CK

#284 12 kilos

DeiviD69

yo me remitía a la clausula... o quitar 30 kilos. Dejemos de mal vender...

alepe

Joer, pues sería la primera venta en condiciones del equipo.

Aunque yo ni de coña lo vendía.

MrAble

Bravo y Ter Stegen nos costaron los dos 12 kilos.

Lexor

si confiais en ter stegen la venta es buenisima imo

MrAble

Los 15 fichajes de porteros más caros de todos los tiempos

  1. Buffon - 54.2 millones de euros
  2. Toldo - 26.5 millones de euros
  3. Neuer - 22 millones de euros
  4. Sebastien Frey - 21 millones de euros
  5. David De Gea - 20 millones de euros
  6. Ángelo Peruzzi - 19 millones de euros
  7. Jean Oblak - 16 millones de euros
  8. Peter Cech - 14 millones de euros
  9. Hugo Lloris - 12.6 millones de euros
  10. Fraser Forster - 12.5 millones de euros
  11. Ter Stegen - 12 millones de euros
  12. Claudio Bravo - 12 millones de euros
  13. Samir Handanovic - 12 millones de euros
  14. Craig Gordon - 10.8 millones de euros
  15. Simon Mignolet - 10.6 millones de euros
blackoN

Asco de Supercopa, estoy hasta los cojones de que esa mierda sea a dos partidos.

Hay que ser muy subnormal para querer vender a Bravo, qué coño importa el dinero que vayan a dar por él? Y lo mejor de todo es que os creéis que ese dinero lo usarían bien. Y encima TS lesionado. :palm:

1 2 respuestas
Gamper

#291 Vender a Bravo es una idiotez. Algunos con alma de tendero deberían comprender que el Barça no es una tienda...

Si el City o quien sea lo quiere, que pague la cláusula íntegra, no hay más.

Bravo es el portero titular.

borchhhhh

#291
El problema es el que tu dices . Que ese dinero no lo van a emplear bien posiblemente

Si fueran listos con el cambio por Diego Alves te sacas unos 15 millones casi y con poco mas te haces a Lucas Pérez en lugar de pagar 30 por Alcacer

Es mas , teniendo esos 15 , te haces un LD que pueda competir de verdad y cedes a Aleix al Sevilla a ver si cuela y lo recompran

BinHo

Yo pienso que aleix lo va acabar haciendo bien y no estoy de broma

Enccel

A aleiz q se la tiren en largo y atacando, posicional y al pie es como si jugara el langui.

1
bleed11

Bueno, queda una hora para cagarnos en Luis Enrique por sacar a Arda de titular

alepe

A la que nos metieron un poco de intensidad (Liverpool) el partido se nos fue de las manos.

Veremos hoy que ocurre.

MrAble

Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Arda

Enccel

Ay mi madre arda y el de la meritocracis

TuR0K_Vva

Buen fichaje Digne

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales