Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#2997 Ni de coña. Iniesta fuera del 11 ya. Cancer de jugador

twister

#2997 Cambia a Iniesta por Sergi Roberto, e incluso Paulinho, y me vale

alepe

TerStegen
Semedo Pique Umtiti Alba
Busy Roberto Coutinho
Messi Suarez Dembele

Mejor?

3 respuestas
k4rstico

#3003 si

1
locazan

Ahora habra que pagar precio de oro por un jugador bastante del monton como es Coutinho,pero es lo que hay con esta inutil directiva.

Dembele si que esta bien pagado.

1 respuesta
LiuM

Ayer SR tampoco es que hiciera mucho más que perder balones. No creo que hubiera cambiado mucho de inicio.

El único que si que pudo haber aprovechado más minutos visto lo visto fue Denis, que en una jugada hizo más que Deulo todo lo que jugó

2 respuestas
N

#3003 Mucho mejor.

Pero no me sirve. Pon a Seri donde roberto y tendremos algo ilusionante

franzo

Ya no tengo ni ilusion por las pajiplantillas, quiero a toda la puta directiva fuera. Que hijos de puta.

1
M

#3003 Que jugadores de la cantera serían el retén de esos titulares? O cual sería nuestro banquillo?

Piénsalo bien porque como te lea un Arda, Vidal o algo del estilo es que me cago en tu puta estampa.

N

#3005 jajaja

Dembele, que aun es un melon por abrir, bien pagado, y Coutinho que esta mas que hecho y es la estrella del liverpool y de lo mejor de la premier, del monton :D

1 respuesta
B

Los 222 millones se van a quedar cortos para fichar a Dembélé y Coutinho. Lo único que van a conseguir es dejar un pufo a la directiva que venga. Se avecina otra era Gaspart.

B

Empezáis bien cambiando a Dembele de banda xd

1 respuesta
TheBrotha

#3006 Hombre, quizás si le hubiesen dado el mismo trato en pretemporada que a Rakitic... él ha demostrado tener nivelazo cuando se le tiene cariño y confianza...

N

#3006 Es que SR la gente lo pone como si fuera xavi cuando ha demostrado mil veces que no vale de medio titular. Por algo acabo de lateral.

Ahora, como parche, perfecto

alepe

#3012 Se hizo con Bale y el rendimiento que está dando es asombroso.

1 1 respuesta
B

Tenéis varios problemas, pero hasta que no salgan Umtiti y Delofeu de las alineaciones... estáis destinados a la mierda.

2 respuestas
CapE_

Umtiti? Pero si es de lo poco potable ayer loco.

B

#3015 xD

locazan

#3010 Para lo que se va a pagar por el,y en el puesto donde lo van a poner 8MC) es un jugador bastante del monton, no tiene automatismos de la posicion,ni tiene fisicio ni repliegue para recuperar balones y presionar.

Es media punta escorado a banda.

alepe

Umtiti dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora mismo en el 11 Umtiti, Pique, Busquets y Messi.

El resto me sobra.

3
AnteTomic

#3016 que tal el retraso? Umtiti dice xddddddddd

4
Neokaizer

El partido lo ha ganado Zidane.......cambiando a Bale.

Los dos equipos han jugado de puta pena, todo tarde , impreciso y lento. Viruela de partido nanos.

Por lo demas me remito a las palabras de Busi.

2
AnteTomic

vais listos si pensais que el pelele de valverde va a sentar al zombie

con lo que nos ha dado!

Hardy

Para los que pensais que Roberto es la panacea para el centro del campo, solo recordaros que fue jugando en el centro del campo donde se ganó el mote de Puferto.

1 respuesta
GaRoU

#3016 Has venido a soltar la pollada y no has visto un partido en tu vida, ni el de ayer

1 respuesta
franzo
Clinisvud

MATS
Semedo - Piqué - Umtiti - JAlba
Busquets - SR - Rakitic/AG - Denis/Rafinha
Messi - LS

Me parece una locura hablar de que no se usa la cantera y luego querer dilapidarse una fortuna en un par de jugadores en un mercado donde se pagan 80M por Moratas. Tenéis muchos centrocampistas y muy buenos, y la mayoría con buena llegada. Busquets probablemente también agradecería la ayuda.

Lo que no se puede pretender es seguir utilizando un estilo de hace diez años que lleva la mitad dando pena porque aquellos jugadores ya no están. Me parece mucho más urgente arreglar el lateral derecho y conseguir un tercer central de garantías que ponerse a gastar en cromos.

1 respuesta
GaRoU

#3024 Así estamos, pidiendo este tipo de cosas, con ganas de que vuelva también A. Gomes, alguno incluso Arda. En resumen, en la mierda más grande

Hardy

Busquets
Fichaje - Fichaje

Ese tendría que ser nuestro centro del campo para la temporada que viene si queremos pensar en ganar algo. Si no traemos dos interiores de primer nivel las vamos a pasar muy putas.

Onehit

#3027 El 4-3-3 está obsoletísimo viendo los jugadores que tenemos, y seguimos insistiendo como retrasados

Cuando llego Malverde dijo que el sistema no importa, luego va y saca un 4-3-3 con Iniesta, pedazo de hijo de puta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales