Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

Yo de momento no me meteré con Valverde.

No tiene mucho más donde elegir.

3
B

#3025 Yo sólo sé que Lucas Vazquez y Asensio os bailaron a los centrales como si fueran juveniles. Pero lo vuestro es meter mierda al entrenador (como he estado viendo por twitter ya).

B

Ya sé que no hay que justificar nada e ir a atacar el problema de raíz, pero el equipo no os gustó hasta que llegó el gol de Piqué?

2 respuestas
1 comentario moderado
Onehit

#3033 El equipo no, los jugadores individualmente sí porque todos estaban haciendo un buen partido

Como equipo seguimos teniendo las mismas carencias por culpa de nuestro puto sistema de interiores y banda derecha

LiuM

Yo supe que no estaba lucho porque hizo un cambio antes del 60, por lo demás, mismos jugadores , misma mierda. Si presionando un poco mas algunos tramos, pero con un Messi con menos libertad y bastante estáticos con balon.

Es pronto y le faltaban cartas, habrá que esperar

B

Yo entiendo que no fue un clásico convencional, pero el Barsa me dio mucha pena ayer.

Chuculun

Yo creo que esta situación no va a cambiar ni trayendo a Demeblé Y Coutinho...

4
F3R7X0

Este tio es fiable?? O suelta burradas de gratis?

GaRoU

#3033 gustar? en serio? que habíamos hecho, mover la pelota con pases horizontales y ver a Messi desesperado por intentar hacer algo? El partido fue infumable

DiSKuN

Dembelé y Coutinho son muy buenos jugadores, pero creo que no solucionan uno de los problemas del campo y es que hay una escasez de centrocampistas de calidad. Así de simple.
No es tema de músculo, o de físico, es simple y llanamente de calidad con la pelota en los pies.

1
Usopp

Los contactos con el Liverpool se intensificarán para lograr el traspaso del jugador, que ha pedido el ‘Transfer Request‘. Al club azulgrana le gustaría contar con el jugador al jueves y realizar así la presentación conjunta con Paulinho, que se encuentra en Londres a la espera de aparecer por la Ciutat Esportiva. El brasileño tiene previsto desplazarse a Barcelona el miércoles 16 de agosto, el día que se juega la vuelta, y al día siguiente pasar la revisión médica y acudir a oficinas.

No tienen huevos de presentarlo solo, saben que se los comen.

1 1 respuesta
Beethoven

Sabéis que es lo mejor de todo? Qué aún fichando a Coutinho y Dembele seguirán jugando por decreto lasiesta y el niñato.

Aguiluxo

De los creadores de "Coutinho, cuestion de horas" llega El Barça agiliza los fichajes de Dembélé y Coutinho

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-agiliza-los-fichajes-coutinho-dembele-6223275

DiSKuN

¿Alguien ve a Coutinho jugando de interior? Porque yo no.

alepe

Oficial.

1
GriGol

En fin..

tsukiyomi

Ya es oficial lo de Paulinho

Edit: pues eso xd

M

jajajajajajajja joder es que es imposible no reírse jajajaja

3
Hardy

Puta verguenza. 40 kilos por el Douglas de turno.

Bartomeu ya ni disimula sus esfuerzos por destruir el Barcelona.

1
B

40M por ese paquete y una cláusula de 120M

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
tsukiyomi

Cláusula de 120 kilos, ojo que os lo quitan

1
dabolbi

Y le han puesto 120M de cláusula por si acaso AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1
twister

Increíble, y por la claúsula. Hasta Matthieu pareció mejor fichaje en su día.

1
Madball

10
Hardy

Espero que la gente vaya con cestas de tomates a la presentación.

1
Fdkn
#3042Usopp:

No tienen huevos de presentarlo solo, saben que se los comen.

¯_(ツ)_/¯

2
GriGol

10
13malkavians

Que ridículo

alepe

Me sabe mal por el jugador, que pagará todos los platos rotos de una junta inadmisible.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales