Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

-Orb-

Yoro.

m0E_

Falta el live para vivir este momento histórico

Hardy

Este año a pelear por meternos Champions y gracias.

CapE_

En verdad el jugador no tiene la culpa..

1 1 respuesta
fLexing

Lo mismo viene y se la saca que da gusto

1
MrPresident

11
alepe

Espero que llegue para la vuelta :psyduck:

Hardy

#3064 Y si mañana viene Barto a mi casa y me ficha para el centro del campo, yo tampoco tendré la culpa, pero entendería que la gente me recibiera a tomatazo limpio.

megaherzios

Si paulinho es titular el miercoles, va a dejar retratados a todos los de la plantilla. Espero que no se equivoquen con este fichaje...

Zh3RoX

Paulinho titular ya

M

Coutinho no va a venir, es una cortina de humo como un copón, para tener entretenida a la gente.

1 respuesta
Dase

Felicidades por el mas que necesario refuerzo.

Zh3RoX

#3071 160 jajajjajajjaja

Chuculun

Dios, me recuerda al Madrid hace unos años xDDD.

Que le den a Coutinho, que venga Erikssen.

B

Bueno, oficialmente me hago del Betis.

2 1 respuesta
fLexing

Yo si tiene que venir con el fin de sentar a Iniesta o Rakitic lo apruebo

JoDeR

Ala ya teneis a Petit, a falta de q os llegue Overmars y Alfonso. No os quejareis.

1
BinHo

Bartomeu hijo de putaaaaaaaaaaaa

6 1 respuesta
ChaRliFuM

El Liverpool y el Borussia después de lo de ayer se frotan las manos. Pueden pedir auténticas burradas que están fuera de toda lógica y aún así el Barça se verá obligado a pasar por el aro y soltar una cantidad absurda si quiere fichar a alguien xD

D

nobita se ríe en nuestra cara, un acabado de la vida fichado por 40m y le pone esa clausula ridícula para burlarse de todo el barcelonismo

1
-Orb-

#3075
Lo del Malaga que fue una moda ? jeje

No lo digo a malas, un abrazo por estos duros momentos.

1 1 respuesta
B

Alguien tiene el telefono de Bartomeu?, es para ponerme en contacto con el x si kiere ficharme a mi tambien.

#3081 nunca fui del Malaga, aunk mira, tampoco es mala opcion ya que es el equipo de mi ciudad.

1 respuesta
GriGol

Esto es una mierda como una casa...

MrAble

1
McJoel

40 millones , 29 años y por 4 temporadas

Un aplauso

1
B

sinceramente, el barça deberia plantearse comer un poquito de mierda este año y guardar los 222m para cosas mas productivas que dejar que les atraquen por dos jugadores muy buenos pero que tampoco son para volverse loquisimos pagando mas de 100 millones por cada uno de ellos. Que luego pagaran por ellos 130m por cada uno y despues se endeudaran para reformar el camp nou, claro.

ahora mismo fiche lo que fiche, va a ser compra compulsiva sin pensar 2 veces el precio a pagar y por quien.

3
MrPresident

#3082 el Málaga se nos va a la B este año, paisano

1 respuesta
MrMeji

Ojala se saque la polla, al menos peor que Iniesta y Rakitic no lo hara.. Pero 40 millones por este tipo... El fútbol se vuelve loco y el nobita es retrasado

wooper

Barça ONG alla va

fumAx

Tengo miedo que sea un "caso Emerson" y no se atreva a jugar en casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales