Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xuse92

pogba es más burbuja que la inmobiliaria

bitelchuss

#31178 afirmativamente, NO.

-Kumpa-

#31200 Teniendo en cuenta lo que nos ha pasado con la pasta de Neymar, dale gracias si con 800 te traes a 2 máximo 3 de esos que comentas jaja

1 respuesta
B

Yo no solo me preocuparia de messi, si no de la columna pique-busquets-messi que tienen mas o menos la misma edad creo y llevan jugando juntos años,como pique bueno pero como busquets no vas a encontrar a otro y no tiene pinta que vayan a salir de la cantera jugadores asi ,podra mantenerse el barsa compitiendo contra el madrid ?

2 respuestas
J

#31204 fin de ciclo.. fin de ciclo.. siga repitiéndoselo mientras llora.
Por cierto, visto que el RMA vive a 14 puntos del FCB y eliminado de la Copa..

#31204sanchez1994:

podra mantenerse el RMA compitiendo contra el FCB??
(fixed)

1 respuesta
B

#31203 hombre serian mas de 200 millones cada uno xD, coutinho es un jugador de calidad similar a esos y ha costado 150

#31205 que habia antes de messi? 1 copa de europa , el notinham forest o como se escriba tenia mas , ya veremos en unos años si seguis compitiendo sin messi , esta es vuestra mejor epoca (y ni siquiera habeis remontado champions) pero recuerdo 5 o 6 años seguidos del barsa en blanco hace no tanto

fLexing

#31204 Pues lo mismo que la columna Ramos-Modric-CR, algun dia desaparecerán , que nos vienes a contar? ya podéis fichar fuerte este año porque lo que a regeneración de plantilla se refiere este año habéis fichado basura, Theo no aporta, Ceballos deseando volver al Betis, Vinicious no se sabe nada de él, Vallejo otro, a principio de temporada os sentiais importantes por los fichajes y han resultado ser un fracaso, al final tirareis de cartera pura y dura como ha pasado siempre.

3 respuestas
Usopp

#31207 Deberíamos aprovechar y traernos a Llorente, sería un buen golpe de efecto, ya que la junta se ha empeñado en pasar de Lobotka, e ir por el ramdom.

B

#31207 el madrid ha pasado por cambios similares y se ha acabado recomponiendo(di stefano,puskas,zidane,ronaldo,santillana,hugo sánchez,etc..) , esta por encima de cualquier jugador , el barsa no ha pasado por algo como la marcha de un jugador con la importancia como la que ha tenido messi para ellos , antes de el teníais 1 champions, seguiréis ganando champions de manera habitual ? pues puede que si o puede que no, es una incógnita

Además tiene gracia que te rias de los fichajes de jovenes del madrid , dembele 140

1 respuesta
DiSKuN

#31209 pero que hablas engañao?

Ahora resulta que en Barcelona han jugado mediocres.

Cualquier crack que se pire afecta a cualquier equipo y afectará al Barca, pero se reformará como lleva pasando toda la vida.

1 respuesta
B

#31210

el barsa no ha pasado por algo como la marcha de un jugador con la importancia como la que ha tenido messi para ellos

Lee mi frase y piensa, usa el cerebro y si puedes da un ejemplo, yo del madrid como cr te doy uno ,di stefano

1 respuesta
Ensorcelor

En el Barcelona han jugado los mejores de la historia: Messi, Maradona, Cruyff, Xavi, Ronaldo, DiStefano...

Ya cada uno que los ordene como le salga de las pelotas, no cuento a Pelé porque no salió de Brasil.

B

Ahora me diras que el barça no se ha recompuesto de:

Xavi, Pujol, Deco, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Stoichkov, Guardiols, Koeman, Txiki, Amor, Laudrup, Bakero, Maradona, Shuster, Quini, Neeskens, Cruyff....

Todo equipo se recompone.

1 respuesta
DiSKuN

#31211 se jubila Messi? Y qué?
Afecta? Claro, es lo mejor que ha parido el futbol en 50 años.
El Barça acaba en Europe League? Ni de lejos

No sé que pretendes vendernos , pequeño millennial

P.D: a los mayores, respeto

1 respuesta
B

#31213 solo se me acercaría y muy de lejos cruyff, maradona y ronaldo que son los únicos de ese nivel han estado muy poco tiempo, y aun asi cruyff ni ha estado tanto como messi, ni ha ganado lo que messi ni es tan bueno como messi , veremos si sin messi siguen compitiendo, esta esa incognita en cambio con el madrid esta la certeza de que sí porque esta en su adn

#31214 por como has saltado pensaba que eras un cani, no se porque os poneis tan a la defensiva

3 respuestas
fLexing

Claro, el adn del madrid es ganar con la minga todos los años, como cuando estuvisteis 10 sin pasar de octavos de CL en cambio el adn del barça es una puta mierda

bleed11

#31215 Ya se vio el adn del Madrid cuando se fue Di Stefano, sólo tardaron 32 años en volver a ganar la Champions xddd

1 2 respuestas
B

#31215 En serio, no llego a entender el mensaje que quieres transmitir. Esta claro que Messi es el mejor jugador de esta epoca, al menos desde mi punto de vista, es mucho más completo que CR7. Esta claro que va a costar mucho subtituirle y que posiblemente el barça adaptará su forma de jugar al futbol cuando se jubile. Pero aun quedan unos años, de momento disfrutemos.

En cuanto a Pique y Busquets. De momento parece que un central nos ha salido bien (Umtiti) y ahora a esperar que Yerri Mina (super joven) salga para titular, caracteristicas tiene. En cuanto a Busquets, de momento el baça no tiene un perfil parecido, salvando las distancias el ultimo organizador defensivo de perfil similar (salvando las distancias ehhh) fue Deco. Habrá que buscar un jugador parecido. Pero también era muy complicado substituir a Xavi y de momento lo hemos conseguido. Nadie le hecha de menos. Xavi supercrack!

1 respuesta
B

#31217 en realidad se gano una 2 años después , pero si podría ser un buen ejemplo de a lo que me refiero que es perder un jugador de esa importancia, ahora mismo esta distorsionado lo que es ganar una champions.

#31218 hombre xavi bien substituido.. yo más bien diría que hay otras cosas que minimizan esas carencias y ese hueco que ha dejado (messi)

1
DiSKuN

#31215 cosas de contestar mientras se está cagando

-Zack-

El sueño húmedo de los madridistas, que cuando se vaya Messi el barcelona será nada, obviamente será una mierda, pero como bien habéis recordado el fcb siempre ha sido un grande y ha tenido a los mejores de la historia

En cuanto a títulos, si hasta el puto chelsea de di matteo ganó la champions xdd

Pasa que han ganado 3\4 gracias a la flor y a modric y están ultra crecidos porque ellos tienen adn jajajajaja

1 respuesta
J

#31221 Grandes campeones estaban esta mañana en el sorteo de la UEFA (así rápido el Olympique Marseille, el Borussia y sobre todo el AC Milan).
Veremos a ver el fin de ciclo donde cae :)

SupermaN_CK

#31217 Pues menos mal que no nos pilló xD, nosotros (cules y madridistas) tenemos suerte de vivir esta época, el Barcelona ganó la primera 93 años después de su fundación. Muchos se murieron sin ver ni una.

1
B

El mayor problema no es que se vaya Messi, es que como aun lo tenemos, el cabron es tan bueno que mantiene a una plantilla mediocre en la puta elite. Y vamos a tener un solar que a ver. Si se hubiera seguido trabajando en una buena plantilla pues doleria pero no tantisimo.

1
blood10

#31197 messi hace el 85% de todo en ese equipo, sin ningun tiempo de descanso, hasta un ciego sabe que se va a romper dentro poco, luego que? gg... todos sabemos que ese equipo sin messi no lleva vida en ninguna competicion... no me crees? solo espera a que se rompa y luego nos reimos juntos del rendimiento del equipo xDDDDDDDDDD

#31176 la verdad aunque les duela...

1 respuesta
stuckED

Entre el millenial con la foto de figo y el otro tenemos para echar la tarde.

AngieSalaman

Qué fue de aquel mantra madridista: "Messi sin Xavi e Iniesta no es nada"?

2
GaRoU

#31225 zi viezez loz partidoz zabriaz que MeZZi ze dozifica y administra zuz descanzos

SupermaN_CK

#31223 Deberías estar contento con Coutinho, Dembele, Paulinho y ahora Arthur (380 millones), desagradecido!

bleed11

Ahora toca la cantinela de que sin Messi el Barça no se clasifica ni para Champions hasta que les digas que Messi es el mejor, y para ese momento ya se buscarán alguna estadística molona para rebatirlo xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales