Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#31170 Como pase en el rondo es bastante basura xd

1
R0571N

#31161 Me refería a perfil, no a nivel.

KaNuTo

lo importante es el gesto de Messi , aplaudiéndole... es bueno que Messi le quiera

1
Aldarion_21

Realmente se aplaude para reírse un poquito del que está pagando jaja

blood10

#31167 bonitas palabras pero cuando un club te quiere, esos sentimientos se van a tu cuenta de banco, si no preguntale al piscinero number 1 si penso en quedarse por amor al club cuando Nasser le llego con el cheque... ademas ese sergi es un palo, no se de que ofertas habla xd

1 respuesta
stuckED

#31175 Deja de hacer el ridículo, por favor.

2 1 respuesta
bitelchuss

Este tipo de gente sólo viene aquí a comentar para dar por culo y muchos caéis. Es mejor no contestar nunca.

alepe

Escuchando la sotana, entre risas debatían sobre lo siguiente ¿venderíais a Messi por 800M este verano?

5 respuestas
stuckED

#31178 Messi no se vende, ¿no? Creo que todos menos miwel estamos de acuerdo en eso.

1
J

Messi JAMÁS se vende.. aunque diera la misma pena que según muchos da Iniesta, siempre en mi equipo, se ha ganado el derecho a arrastrarse como Raúl si hace falta.

1
B

800M dan para muchos Arthurs y Paulinhos, vendido.

3
mecmec

Si el se quisiera ir, sí. Si no que se metan los 800 millones por el mismísimo churumbel.

MrPresident

#31178 800 millones es una burrada, ni aunque tuviera 25 años alguien pagaría eso

Usopp

No se puede comparar a Messi con Iniesta lo primero, a Messi le perdono que ande y no de pie con bola, cosa que no creo que pase, porque tiene amor propio y no está tan endiosado como el otro.
Iniesta ha sido muy bueno, pero es terrenal, no vais a compararlo con el mejor de la historia...

Messi que se retire cuando y como quiera.

1
g0yu

#31178 No, de esos 800M nadie de nosotros vería un duro, nos quedaríamos sin los 3 años aprox que aún le quedan (A Messi y por lo tanto al FCB) y ya hemos visto en qué se han gastado los 222 de Neymar: Paulinhos y Dembeles

Aldarion_21

Puedes poner la cifra que quieras, no hay jugador o jugadores que puedan suplir a Messi y cuando no este lo vais a notar de una manera brutal. Encima siempre se querrá comparar al que sobresalga con él y nadie jamas va ganar la comparación.

bleed11

Yo tengo curiosidad por ver quien es el valiente que se pilla el 10 cuando Messi se vaya, eso si que va a ser echarle huevos xdd

Yo no lo vendo por 800M ni de coña, para que fichen mierda y arreglen el estadio prefiero mil veces a Messi.

1 respuesta
J

#31187 Yo retiraba el "10" a lo NBA, total ya hemos innovado en mil cosas antes, como para no probar esto. :)

6
g0yu

Lo del dorsal lo veo una tontería, la verdad. Qué más dará coger el 10 jajaja, ya se sabe que Messi ha sido mejor. Coger el 10 no significa estar obligado a hacerlo como él

1 1 respuesta
J

#31189 si lo sé, pero ver a alguien en el Barcelona con el 14, por ejemplo, me trae a otros recuerdos y ese número suele pesar..

1 respuesta
g0yu

#31190 Se le ve a Coutinho preocupado. Joder es que sino, en una selección de las mejores como Argentina, nadie podría haber llevado el 10 desde Maradona

Pero te entiendo, se hace raro el cambio

1 respuesta
J

#31191 no, si está claro que no es determinante.. pero imagino que llevar el 10 después de Messi va a pesar de la hostia, nada más..

alepe

Denis lleva el 6 :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2
PocketAces

Salvo que el 10 sea de plomo, el número va a pesar entre poco y nada.

Que son jugadores profesionales joder xd

Cl0ud7

Yo lo retiraba, pero vamos clarísimo además.

B

#31178 SI
Si neymar=220 messi por 800 es un precio fuera de mercado,tiene 31 y con 800 harias la mejor plantilla del mundo(hasta bartomeu)

Entiendo que por sentimentalismo no lo hicierais

PocketAces

Florentino debe estar al borde del ictus.

Pudo fichar a Messi por 250M hace unos años. Y ahora va a tener que gastar ese dineral para fichar un Kane random para no seguir dando pena en Liga y Copa, dejar de arrastrarse en Champions xDDDDDDDDDD

ajjaajajaj me despollo

2 respuestas
B

#31197 si hubiera podido ficharle lo hubiera hecho,creo que messi nunca jugaria en el madrid la verdad

dru1dA

800M no cubriría el riesgo que supondría para el Barca jugar 4-5 años sin Messi. Si pagan su cláusula (1000M creo?) no hay nada que hacer pero venderlo sería inexplicable.

B

Por 800 te traes a hazard+pogba+gabriel jesus+ alaba y te sobra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales