Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merovingiorz

#32610 Es algo raro al escribir @ y su nick me sale ese post en vez del user XD algo pongo mal

1 respuesta
LiuM

Por cierto me gusto mucho Coutinho hoy, se ve que no va a tener tanto problema como Dembele para adaptarse

1 respuesta
Merovingiorz

Yo hubiera preferido retrasar a coutinho y poner a dembele antes que pufo gomes... que desastre de jugador

ekeix

#32612 El problema que le estoy viendo a Coutinho es que tiene por ahora bastante poco peso en el juego del equipo. Es como si se escondiera del balón y pasan 10-15 minutos y ni lo vemos. Pero que vamos a decir del chaval aun si llegó el otro día como quien dice y tiene que pisparse a lo que jugamos

B

Alguien sabe como ver el partido repetido?

2 respuestas
vappatixihm

#32615 Métete en el cajón de Nobita y viaja al pasado para ver el partido en directo

6 1 respuesta
Merovingiorz

#32615 supongo que lo daran en being la liga a partir de las 11 o asi suelen repetir partidos

#32616 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrAble
Madball

Ya sabemos porque estaba reservando Valverde a Dembele...

Sinso

Verte alineado en ese partido tiene que ser un mazazo para tu autoestima, no me jodas.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#32611 Offtopic: Tienes que poner la @ y de todos los que sale darle al de abajo del todo, que solo pone el nombre.

1 respuesta
akitsuki

#32620 por una parte si pero le hace falta minutos muchos y ni que sea para que practique ya le va bien, necesita pillar seguridad y de momento no la tiene

1 respuesta
Sinso

#32622 No lo digo sólo por Dembele, sino por todos puesto que todos estos cuentan -3 y los únicos que juegan algo en el primer equipo están ahí para ser once.

stuckED

Lo de Denis, Paco...pues te lo compro. Lo de Dembouz seguramente esté hablado incluso con el chaval. Es que Paco lo tiene muy jodido. Luis Suárez está posiblemente en uno de sus mejores momentos y además es un tío muy físico al que no creo que le flaqueen demasiado las fuerzas.

ekeix

Ese partido para Dembele es perfecto para ir cogiendo tono no me jodas. 0 estrés y puro partido para ir cogiendo sensaciones. Jugará vs Málaga también imagino y de él depende vs Chelsea

vappatixihm

Me parece bien, contra el Espanyol sacamos a la morralla no vaya a ser que nos lesionen a alguien.

El próximo año contra el Girona ya nos lo tomamos más en serio.

Pumazone

Cuando es este partido?¿? xD
En otras CCAA no tienen esto verdad¿? Que manera de debilitarse fisicamente... q cojan otras fechas xdddd

pIJAS

Sporting de Gijón candidato para el Gamper ? se sabe algo ?

1 respuesta
frostttt

#32628 Sería un bonito homenaje a Quini.

7
MrAble
2 respuestas
alepe

#32630 lol

Hoy el campo le ha medio murmurado y pitado varias veces xd

1 respuesta
DiSKuN

#32631 mal hecho en mi opinión

5
markIN

llegamos a sacar a paulinho en vez de andre gomes y el partido hubiera sido aun mas correcalles todavia... el que no sepa ver que iniesta da un control increible de posesion y calma con el balon es que no tiene ni puta idea, cuando se pire ya vendran los lloros de que el medio campo es un cachondeo. Por otra parte valverde sabe lo que hace y no va a meter a dembele en un partido como el de hoy sabiendo que podemos perder mas puntos.. para mi a estado muy acertado en los cambios, otra cosa es que AG sea un patata y no pueda dar mas de el, pero los que decis que vaya planteanmiento y demas en serio empezar a usar el cerebro porque no veas xD

3 1 respuesta
borchhhhh

Es que este verano lo primero que hay que reforzar es el mediocampo . Hay que ir buscando alguien que pueda dar pausa al juego etc

Onehit

#32633 Coutinho también tiene esa capacidad de dar pauss, la técnica la tiene. ahora le falta aprender a no ser tan vertical, hoy me ponía de los nervios verlo tirar desmarques siempre y perder la pelota

aún así coincido que nos falta un centrocampista. Denis Suárez y AG deberían salir

SkAmiKaZ

Coutinho no es interior. El Barcelona necesita un recambio para esa posición, Eriksen o algo así.

InTe

Eske a pesar del hate, nuestros 3 mejores jugadores del mediocampo son Busquets,Iniesta y Rakitic, por orden de importancia. Paulinho y Andre son 2 bromas de mal gusto, uno no tiene calidad, y el otro no tiene personalidad. Eso si ambos, lo de esconderse de la pelota, para intentar tocarla lo menos posible, y la nula capacidad para robar un balon sin cometer falta, lo comparten al 100%

Para el año que viene, necesitamos al menos 2 fichajes para el MC, y subir a Aleña

bleed11

El mediocampo del Barça ahora mismo es Busquets, Iniesta y un grupo de mediapuntas reconvertidos, el único que da buen rendimiento es Rakitic porque es inteligente y trabajador, pero el resto está muy perdido, y el mejor ejemplo es que lo poco que queda de Iniesta sobresale sobre el resto de jugadores.

En esa posición hace falta un refuerzo de rendimiento inmediato y Arthur no es suficiente, y por mucho que se hayan empeñado con Coutinho no es interior.

1 respuesta
vappatixihm

#32638 Una opción más asequible, sería fichar a un LD y pasar a S.Roberto de MC

Ahora mismo un MC TOP fichable se me ocurren pocos

1 respuesta
ekeix

#32630 Joder me empieza a caer bien el puto André solo por tirar de ironía de forma tan basta jajajaj

La verdad es que es LAMENTABLE que pitemos a un jugador nuestro, en nuestro campo y jugándonos lo que nos estábamos jugando. De hecho enfocaron a Valverde como cagándose en todo lo cagable por la afición por pitar a André. En plan: Ya el chaval es bastante débil como para que vengáis vosotros en el momento más crucial de la temporada a hundir a nuestro jugador en mitad del partido...

Yo soy el primer anti-André pero por dios un poco más de cabeza... Parecemos el Madrid joder

Al final del video se ve la reacción de Valverde

1
Tema cerrado

Usuarios habituales