Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#32649 Que a Piqué se le pone más dura ganar un mundial con España que una Champions con el Barça? Que fumas? XD

1 respuesta
Madball
3 respuestas
ekeix

#32671 Es una percepción personal solamente. Se le ve bastante quemado siempre cuando le pitan incluso cuando se ha dejado los huevos con la selección como pocos. No me creo que no haya pensado en darle a España un Mundial con algún gol a lo Puyol en un corner para callar a los españolitos. Lo que ya no sé es si preferiría eso o una Champions. :thinking:

1 respuesta
Merino14

#32673 Una cosa es que este hasta los cojones y que le molaría hacer esto y retirarse de la selección. Pero para Piqué siempre va a ser Barça > Selección, pero sin ninguna duda.

1 respuesta
ekeix

#32674 El Mundial en los jugadores tienen mucho mucho peso. Messi ahora mismo te firma el Mundial antes que la Champions, y es más culé que Piqué xD

1 respuesta
Zh3RoX

#32672 eso que hace Andre Gomes en esa jugada es de no volver a jugar con este equipo en toda la temporada.

R0571N

#32675 ¿Messi más culé que Piqué? ¿desde cuándo?

1 respuesta
ekeix

#32677 Piqué es más catalán, pero no más culé

1 respuesta
R0571N

#32678 ¿y qué hace a Messi más culé?

1 respuesta
ekeix

#32679 ¿Y desde cuando es Piqué más culé que Messi?


Enjoy, espero que cuando se retire se haga una remasterización en 4k de todos sus goles cueste lo que cueste

1 respuesta
R0571N

#32680 Desde que nació en Barcelona y no en Argentina, llegó al Barca con 3 años menos que Messi, y que ejerce como líder del equipo en muchísimas ocasiones.

Messi es de Newells, eso lo saben hasta en Pekín. Es culé, sí, pero no tanto como otros.

1 respuesta
ekeix

#32681 Eso suena a racismo o xenofobia lul

O sea que para ser 100% culé hay que ser catalán y nacido en Cataluña no? Madre mia xd
Y que tiene que ver que también sea de Newells? No puedes amar igual a tu madre y a tu hijo? :psyduck:

1 respuesta
R0571N

#32682 No es racismo, es lógica vamos. Piqué ha demostrado ser más del Barca, y esos datos lo avalan.

Obvio que se puede ser 100% culé naciendo en Las Bahamas, pero si Messi fuera tan culé no habría dicho que le gustaría retirarse en Newells.

Que también ha dicho que no jugará en otro club europeo y ha demostrado sentimiento, sí, pero no creo que puedas compararlo a Piqué. Es que no veo razones para decir que Gerard es menos culé que nadie.

1 respuesta
kayzel

que miedo me da la vuelta contra el chelsea sin iniesta..

2 1 respuesta
pIJAS

Pues para ser mas culé que messi, no se lo pensó dos veces en irse al Manchester United en cambio el otro ha dado todo por el barcelona con ofertas irrechazables.

7 1 respuesta
ekeix

Yo es que tengo que poner a Messi por encima del resto en todo

Me parece una tontería decir eso solo porque Messi diga que quiera retirarse en Newells. Se retirará del futbol Europeo en el Barça y me parece lo mejor que puede hacer. Que se retire del futbol allí como homenaje es hasta bonito, lo mejor de su carrera lo ha hecho aquí. Es como decir que Cruyff es menos culé porque también era del Ajax es un poco :psyduck: . Pero bueno son distintas opiniones al fin y al cabo

spnem

#32684 y eso que me tiré toda la pasada temporada poniéndole fino. Pero ésta temporada está tirando de repertorio y nos da muchas opciones en 3/4 de campo. Y sin Coutinho... Supongo que tirará de Paulinho

1 respuesta
R0571N

#32685 Eso no tiene sentido. Messi ha sido desde los 18 un jugador importante en el Barca, y no tenía por qué irse. En cambio, en 2004 Piqué no tenía nada asegurado en el primer equipo.

1 respuesta
pIJAS

#32688 No sabes ni que decir, vete a tu hilo a baitear a la peña

2 1 respuesta
R0571N

#32689 pero qué me estás contando de baitear.

Soy yo el que no tiene qué decir, pero tú único argumento es llamar troll a alguien que ni conoces. Denotas mucha capacidad argumentativa sí.

kayzel

#32687

yo tambien pero no hay un recambio para iniesta, coutinho no puede jugar y denis suarez... :man_facepalming:

1 respuesta
spnem

#32691 D. Suárez sería el ideal, incluso Aleñá, que obviamente no está rodado para soltarle en un partido así. Las opciones son Paulinho y A. Gomes. Y después de lo de hoy, me extrañaría que le pusiese la presión del público en un partido así. Así que creo que toca gitanito

Eyvindur

Lo que sea menos Gomes, por favor.

1 respuesta
kayzel

me arriesgo y creo que pondra a gomes con paulinho, busquets y rakitic

1 respuesta
s4rge

#32683 Lo de Newells lo dirá porque tendrá algún familiar, amigos de infancia, persona que le marcó en su niñez random a la que le gustaría verlo jugar ahí pero vamos Messi ha pasado de sus 32 años de vida adulta 20 en España, de argentino tiene solo lo que le han inculcado la gente de su entorno, por eso se le critica allí no lo sienten uno de los suyos sino alguien "adoptado"

2 comentarios moderados
spnem

#32694 vería más lógico meter a Dembouz. Pero supongo que E.V. se esperará un partido parecido al de hoy y que Dembelé te puede dar opciones entrando de refresco y aprovechando el cansancio y los espacios que pueda dejar el Chelsea

Jetxot

#32672

Es que incluso da penica y todo el muy joputa.

Lo de Iniesta lesionado una mierda. Pero vaya, si toooooodos los minutos que se le han dado al cancer gomes fueran para Dennis nose yo como estariamos ahora. Al menos Dennis en un partido ya ha tenido mas potencial y utilidad que Gomes en dos años.

N

Discutir que pique es mas cule que messi...mamma mia

Messi te cambia todos los títulos del Barça por Mundial de Argentina. Es muy muy muy patriota mientras que a pique se la suda la selección más allá del éxito deportivo personal

Y eso sin nombrar que Messi en la puta vida ha sido culé. Messi es de Newell's, y su segundo equipo es el Barça porque es en el que ha jugado siempre, nada más. Sí a Messi lo llega a fichar el Madrid Messi sería de Newell's y del Madrid

Hay unos cuantos en la plantilla más culés que Messi.

El argumento de que lleva más años en España que en Argentina es otro buen facepalm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales