Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

kayzel

#33536

es el malaga, veremos como juega contra un grande

1 respuesta
RainHell

Vaya tela con los fuera de juego fantasma.

Coutinho bien en su posición, y por suerte no nos han lesionado a Alba. Paulinho para este tipo de estrategia y posicionamiento táctico viene DPM.

Un juego vertical, le hace mucho bien a Dembele, Cou y Pau, lastima que luego volveremos al tiki taka. Hoy por hoy yo dejaría el concepto Cruifista, hasta tener un Iniesta 2.0 en el equipo.

Imposible?, quizás.

RainHell

#33541 Con Messi cambia la estrategia y el posicionamiento. No esperes ver más, de lo ya visto.

ekeix

Quiero ver a Tom y Yerry en el campo

frostttt

#33534 #33535 Gracias!

#33536 Prefiero pizza xD.

alepe

Muy bien todo el equipo.

Especialmente Suarez, Dembele y Coutinho.

Es el colista, si. Pero por aquí se empieza.

Zh3RoX

los cambios deberían ser vermaelen/yerri por piqué, AG por busquets y digne por alba

1
EneKka

Yo creo que Dembele esta mas suelto por que no esta Messi

1 2 respuestas
-Zack-

#33548 es porque el málaga son unas madres y estan con 10

No creo que sea eso, si no vales para adaptarte y jugar con d10s a tomar por culo de este equipo

GaRoU

#33548 más que por Messi, creo que es por el sistema, 4-3-3. En el 4-4-2 no sirve para nada

1
m-p

ni por messi ni por el sistema, por la banda que tiene enfrente

GaRoU

Si empezáis con lo de "ya se verá contra equipos serios" es buena señal para Dembelé.

RainHell

Venga ya, peores equipos hemos tenido al frente, y nos han hecho sudar la gota gorda. Lo de "colista" sugestiona bastante.

Onehit

Gran inyección de confianza para el negrito, a ver si dejáis de hatear un rato

1
g0yu

Dembele justificando con creces por qué se vendió a Neymar para traerle a él

1 respuesta
Ilmanroth

El año pasado nos dejamos puntos en campos como este..con Messi Neymar y tal, pa eso se traen los fichajes

R0571N

#33555 No se vendió perdona, él se fugó.

CaldoFran

He de decir que a Dembele se le vislumbra calidad, a ver donde llega

bleed11

Puto Valverde en serio, a que espera para reservar gente...

R0571N

Vaya diferencia de actitud en Dembele, esto era lo que necesitaba, un rival maleable con el que coger confianza.

Lo que no quita que sea el colista con uno menos y que haya que andar con pies de plomo, pero es bueno para la adaptación de Dembele.

mecmec

Sólo he visto la segunda parte y no ha hecho nada de lo que no sea capaz un juvenil.

1 1 respuesta
LiuM

#33561 la segunda parte salieron caminando. El Málaga es malisimo con 11, con uno menos es un sparring perfecto para los nuevos. Yerri mina tenia que haber salido en el descanso.

1
Zh3RoX

menuda mierda de cambio, tendría que haber quitado a busquets

1
Ensorcelor

Qué más da a quien cambie si están jugando sin marchas desde que ha empezado la segunda parte.

3
ArcheR

Tiene que haber alguna cláusula en el contrato de André Gomes que obliga a ponerle X partidos/minutos por temporada o algo, porque me parece IMPOSIBLE que haya dos entrenadores tan SUBNORMALES como para seguir poniéndole una y otra y otra y otra vez, y que siga dando vergüenza ajena partido tras partido.

R0571N

El hate sano a Gomes cada partido sin razón, nunca falla.

2 respuestas
JaNDeR

Posiblemente la chupe bien.

Aldarion_21

Posiblemente entrene como el que más, el chaval le echa ganas y te da un perfil tactico que no tienes en otros. No le salen las cosas pero fijo que se deja el alma.

ArcheR

#33566 Lleva diez minutos en el campo y hace una falta sin ningún puto sentido cerca del área cuando el del Málaga está de espaldas a portería y no tiene nada que hacer.

Hate sin razón, por supuesto xDD

1 respuesta
ekeix

Luisito forzando la amarilla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales