Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YokeseS

el Steve Urkel este de que va? a que juega?

Madball

Queremos 11 Gomes

R0571N

#33569 Vale, ha hecho una falta. ¿Tan grave es? lol. Como si fuera algo que no hiciera cualquier otro jugador.

1 respuesta
ArcheR

#33573 Claro que sí, errores los tiene cualquiera.

El problema es que André Gomes los tiene todos los putos partidos. Le pongas donde le pongas, contra el rival que sea, en el momento que sea, da igual. André Gomes la ha cagado, leas cuando leas esto.

1 respuesta
mecmec

Ojalá 11 AG. El chaval entrena como Dios, tiene compromiso y se sacrifica como el que más.

1 respuesta
bleed11

André Gomes, Paulinho, Aleix, Digne... La cantidad de mediocres que tenemos jugando no es normal

Y Piqué jugando los 90 minutos con la rodilla medio tocada, ya son ganas de arriesgar

B

Andre Gomes tiene automatismos. Es el jugador que querria todo entrenador en su 11 inicial.

Usopp

#33575

No sabes ni de quien estás hablando.

alepe

Pues nada.

3 puntos, partido placido y casi caminando antes de encarar el partido de champions. Encima Dembele hoy habrá ganado en confianza.

Mejor imposible teniendo en cuenta el medio canguelo que ha entrado cuando hemos sabido que no jugaba Messi.

Woh

Andrew Trotes capitá!

JaNDeR

Partido ganado sin Messi, para que aparezcan los de "Sin el hormonado estáis fuera de UEFA".

EneKka

Se viene el pasillo del Madrid

RainHell

Buen partido, asegurando el primer tiempo y au. Lastima que lo que se diga desde la capital y 1 hora en el chirincirco, sea la amarilla a Suarez.

InTe

AG es malisimo, y kien siga defendiendolo es una novia ciega. La falta de la que habla ArcheR te la hace contra un ekipo serio, y es un disgusto fijo, encima una falta totalmente innecesaria. Vamos, que encima ke no aporta, resta. La verdad eske hoy mirabas al banquillo en el minuto 1, y podria ser perfectamente el banquillo del Betis, Digne, A.Vidal, Andre Gomes, Yerri Mina, Paco Alcacer... madre mia ke filosofia de fichajes llevamos, y ni un solo canterano

2
R0571N

#33574 Eso ya es exagerar. Es obvio que no está rindiendo, pero es que me parece que crucificarle por hacer una falta cuando lo han puesto de lateral derecho ya es pasarse.

B

Partido resuelto en los primeros 30 minutos con la mejor versión de Dembélé, jugador que antes del partido muchos gurús pronosticaron un partido nefasto de éste.

Rabiosos de la revelación del mosquito donde han comido un poco de rabo, pasan a criticar al eslabón más débil de la cadena que es André Gomes, que tal como estaba el partido no ha hecho nada destacable ni positiva ni negativamente. Pero la cuestión es criticar.

Estaba claro que tras la expulsión y el resultado el equipo iba a dosificarse, más siendo el siguiente partido contra el Chelsea.

2
LiuM

Andre Gomes hizo un partido de mierda, con su mentalidad de no estorbar en el centro del campo pero siendo el lateral. Es el eslabón mas débil pero de la especie humana

1
ekeix

Como dice Minguella: André Gomes es un jugador que puede jugar en cualquier posición del campo, porque en todas lo va a hacer igual de mal
:joy:

1 respuesta
GaRoU

#33588 es el nuevo Gabri!

2
alepe

Al final pasa desapercibido por el resultado, pero con 0-1 y el partido abierto, nos pitan un fuera de juego que NO era, además bastante claro, que dejaba a Suárez delante del portero completamente solo.

Una más.

2 1 respuesta
ekeix

#33590 Minuto 23-24, me acuerdo perfectamente. Luis sigue en la lista negra de los arbitruchos y aunque esté en linea siempre le pitarán fuera de juego los putos malos :rage:

1
R0571N

Si Luis Suárez está en la lista negra, ¿cómo puedo estar yo en una lista en la que se me permita agredir sin ser reprendido? Porque vaya lista negra más apetecible.

3 respuestas
B

#33592 Lo dices por CR7? Porque Suarez le tienen fichados todos los árbitros.

ekeix

#33592 Tu ya estás en otra lista sorry

25
B

#33592 Mientras no estes en la lista de Enrique, no te preocupes.

R0571N

Que conste que soy del Barcelona, pero no me parece que Luis Suárez esté precisamente en "la lista negra" tomando en cuenta la cantidad de veces que le perdonan la expulsión.

Aldarion_21

Todos hablando directamente de CR cuando sale el nombre de Suárez. Osea imposible que leáis algo en contra del Barcelona sin que os pongáis a la defensiva xD

2 respuestas
MrAble
6 1 respuesta
miwel

#33597 eres pesaisimo macho

R0571N

#33597 Ídem. Qué coño tendrá que ver Cristiano cuando se habla de Suárez, lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales