Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

wizar5

#3329 Si yo tambien alucine, mas siendo central y con mucho partido por delante, cosas del presindent

bleed11

Por cierto el tema de Samper tiene bastante miga también. Un chaval que lleva desde los seis años en el club, destacando siempre jugando con gente de más edad, internacional en todas las categorías y rechazando los billetes del amigo Wenger cuando era cadete. Pues bien, hace dos años lo tienen muerto del asco en segunda B, la temporada pasada le buscan una cesión horrible al Granada y esta temporada lo dejan sin dorsal.

Yo con este chaval se que no soy objetivo porque me parece que tiene condiciones para jugar en el Barça, pero que no me digan que no hay en la temporada 10-15 partidos para ponerlo y ver que hace, es mejor poner un parche o quemar a Busi directamente...

11 3 respuestas
Musiswgamin

#3332 La oportunidad se la merece,incluso mas de una...pero al pobre chico lo estan tratando fatal

PocketAces

No le están tratando fatal, de hecho ya le han dado puerta.

Otra más de la directiva.

BARTOMEU HIJO DE PUTA
ROSELL HIJO DE PUTA

N

Cuales eran los argumentos para defender a Valverde? Porque recuerdo basicamente 2, pero igual habia otro importante por ahi:

  • Conoce la casa: Si, la conoce tanto como Andre Gomes. Un año en el club
  • Apuesta por la cantera: Si, apuesta de cojones. Samper a la calle, Roberto a la calle, no se lleva canteranos a la gira..

Que argumento queda? La liga griega?

N

#3305 Oye, ayer el barça tambien jugo mejor que el madrid, mujer? :D

1 respuesta
Neokaizer

#3332 A priori la cesion al Granada de Jemez era buena , pero entre que el equipo daba pena y que Samper dio especialmente cancer......

Musiswgamin

Es lo de siempre,el Barcelona tiene MARIONETAS DE ENTRENADOR,el unico con personalidad fue el señor guardiola

CaraLimon

29 tacos el Pau...

menudos hijos de puta

xddddddddddddddddddd

dabolbi

#3332 Yo a Samper siempre le meto en mis pajiplantillas, desde luego que puede aportar mucho, ahora mismo compro que es una incógnita, pero cojones, es de los pocos ahí que sabe como jugamos al puto fútbol

1 1 respuesta
Musiswgamin

Esto suena a troleo...pero en los spurs para mi jugo muy bien , un jugador que no le importa bajar a defender siempre al igual que atacar,nociones basicas de todos los rasgos del futbol aun que sin destacar demasiado en ninguna,sin protestar nada,jugador de equipo...realmente este fichaje hace 2 años hubiera estado de puta madre y sinceramente pienso que es el tipico jugador que dura hasta edades avanzadas...el problema? viene de una liga muy poco competitivia ahora y coger el ritmo de alto nivel.. mucha suerte al entrenador :)

Tencru

Aquí hasta paulinho parece bueno pero joder que los chinos contra los que juega se quedan parados practicamente....
Min 4:27

PocketAces

se la saca, paulinho se la saca locooossss

B

Con los 222 millones lo tendríais facilísimo: dentro Dembele, Coutinho, Seri, Iñigo, Mina y Oriol y fuera Arda, Munir, Mascherano, Vermaelen y Rafinha. Si intentan aprovecharse de tu situación económica, traes a uno o dos y tiras de cantera un año hasta que bajen precios.

Pero es que con el Bartolo lo tenéis muy crudo, llegan tarde a por Ceballos, no fichan a Seri ni a Bellerin ni a nadie ilusionante, y si lo hacen valdrá una millonada. Kovacic sonó para el Barça pero se adelantó el Madrid, Isco parecía culé desde pequeñito pero se adelantó el Madrid, Asensio lo descartaron... los de casa como Samper o Aleñá se desprecian y solo se ofrecen soluciones de broma que son pan para hoy y hambre para mañana como Turán o Paulinho, y a precio de oro. Es triste ver las consecuencias del triplete de L. Enrique.

3 2 respuestas
Usopp
#3344Ivanovich:

ni a Bellerin

Bala esquivada.

2
PocketAces

#3344 Dolorosas pero reales palabras.

Nunca un triplete ha desestabilizado tanto a un club.

borchhhhh

Preguntas rápidas Amics :

A) Asumiendo que llega Dembele , os inclinaríais por la llegada de Coutinho o Seri viendo que no pueden llegar los tres ?

B) Elegiríais quedaros con Sergi Roberto o destinar su cláusula al fichaje de Seri ??

2 respuestas
defeR

4 1 respuesta
akitsuki

#3340 segun MD el Barça niega que samper no tenga dorsal ni ficha a ver como termina.

1 respuesta
Doromil

Haceos a la idea de que a al brasuca no lo vais a poder comprar. Lo de Dembele esta por ver, yo creo que lo fichais pero por 160 o asi entre variables y traspaso

1 respuesta
Zh3RoX

#3347 me quedo con SRtop

Usopp

#3350 El negro como mucho 130, eso es seguro.

#3347 Tendrían que haber venido los dos, Coutinho está un nivel más por encima, pero elegiría Seri + Central ya que es la posición que nos hace falta, pero el que me gusta ya lo ha fichado los Spurs.

Y me quedo con SR antes que traer a Seri.

Lexor

#3349 lo niega pero todo pinta a que saldra
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43568600238/el-barca-deja-sin-ficha-ni-dorsal-a-samper.html
parece que les intentas echar un capote

1
PocketAces

#3348 Jajajajaja lo pintas de verde y es Thrall el hijo de puta

5
RainHell

#3336 He niña :wink: , sólo te diré que no me gustó como ha jugado, los goles por mucho que sea en pp y dos contragolpes, me da igual, no me gustó el juego, ni la alineación de Valverde.

BinHo

Cada minuto que pasa bartomeu me parece más hijo de puta , es normal doctor?

1
InTe

Que mala hostia hoy tu, como en Septiembre no tire palante la moción, me bajo del barco hasta que no se pire esta directiva, lo siento. Con los sentimientos no se juega

RainHell

#3323 En ese sentido estoy de acuerdo contigo compi, pero siendo realistas.. está directiva no se va (Por mi hace mucho ya se hubiera ido). A menos que traigan otro Paulinho..

Madball
B

No entiendo como han podido fichar a Paulinho. Mientras continue esta junta directiva le deseo lo peor al Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales