Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Slade_Wilson

Como echen a Samper y Sergi Roberto se pire, es para montar la moción de censura y que salgan las firmas en una sola tarde, la gota que colma el vaso.
Todos los canteranos que han despuntado en categorías inferiores deberían tener derecho a una temporada en el primer equipo.

#BastoHdP

Woh

Y eso que iban a impulsar la cantera estos cabrones xdddd

N

hay un foro cule (blaugranas.com) donde algun miembro tiene (o dice tener mas bien), ciertos contactos. Pues hoy han coincidido 2 de ellos (uno que no acierta ni una y otro que suele acertar) en que Messi esta dispuesto a romper el acuerdo verbal e irse, y que se ampliara info en los proximos dias.

jijijiji

3 respuestas
1 comentario moderado
N

#3364 Bait? Es lo que han dicho. A mi que me cuentas.

ekeix

#3363 Que alguien banee a este pesado pls, todo el día posteando basura sin fundamento

7 1 respuesta
M

#3363 Como siempre te decimos, link o captura. Nos tienes hasta los santos cojones de repetírtelo día si y día también.

No es tan difícil joder.

1 comentario moderado
isnotavail

Con gente como esta con 4 carnets de socio y defendiendo a barto y rosell y metiendo mierda a laporta o benedito, lo tenemos jodido.

1 1 respuesta
MrPresident

#3306 sinvergüenza tú

akitsuki

#3368 a mi me jodio mas el gol de Asensio , y pensar que podria ser del Barça ...

ekeix
2
Aegar

¿No creéis que la directiva no tiene culpa alguna de la situación actual del club, sino vosotros los socios, quienes sois quién habéis votado la actual directiva?

Un saludo.

1 respuesta
ekeix

#3373 Si, porque debe de haber muchos socios aquí en el foro. La culpa es de Alepe

Saludos

1 respuesta
alepe

No perdamos el rumbo joder xddd

Si Samper no sirve, como si lleva 2348734893 años en la cantera.

#3374 Yo no soy socio, entro al campo con el abono de otra persona.

1
X

Vaya miticos los de blaugranas.com q se inventan contactos con la directiva jajaja
Me confirman mis fuentes dice uno, pero quien te va confirmar a ti nada pedazo de don nadie.

Ni verraco ni seri, los trolacas de ese foro si q serian el fichaje del verano.

tholdrak

http://www.sport.es/es/noticias/barca/paulinho-cuarto-jugador-mas-caro-historia-del-barcelona-6223819

xDDD

alepe

Villa no costó 40 tmb?

1 respuesta
LiuM

Si se marchara Messi Bartomeu sería oficialmente el mejor presidente en la historia del Real Madrid.

1 respuesta
pIJAS

Laporta benedicto y esta gente no se ha pronunciado para meter el dedo en la llaga?

akitsuki

#3378 Y lo regalamos al atletico xD negocio redondo

Neodux

#3379 El mejor, si

LiuM

Si no sale una moción de censura a día de hoy, no se que quedará cuando estos tengan que irse. Lo peor es que colaran a otro continuista y continuará la fiesta en la Europa league

DeiviD69

Una duda, la función de Braida cuál es?

2 respuestas
M

#3384 Llamarse Ariedo.

1
Onehit

#3384 no tiene ninguna función como tal, simplemente imagen

ANDREz

Otro mierda mas chupando del bote

Hardy

Por vuestro bien haceos un favor y no entreis en el Twitter del notas de #3369 si no quereis que os entren ganas de darle puñetazos a la pared.

carinseph

Los de ecos del balón dicen que Paulinho es un buen fichaje.

2 respuestas
S

#3389 hace tiempo que lo de Ecos del Balón no es lo que era.

Tema cerrado

Usuarios habituales