Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

#34377 ¿Alba y Rakitic defenestrados por LE?

1 respuesta
Onehit

#34378 Coincido en todo lo que dices, aunque hay dos cosas que me gustaría comentar

Valverde desde luego sí sabe lo que le pasa, el perfeccionismo es más común de lo que piensas y se trata con frecuencia, no 'estan mal de la cabeza'

te lo digo porque vengo de una familia perfeccionista y yo lo soy hasta cierto punto. El perfeccionista se castiga mucho por sus errores y se exige en exceso, de ahí la ansiedad y el estrés

Si mal no recuerdo Deulo tenía psicólogo del club, André más de lo mismo

hace falta bastante terapia y AG ya lleva dos años dando pena en el Campo, no sé cuánto más lo van a esperar.

Según un amigo ex jugador profesional, la mayoría de los futbolistas son perfeccionistas, eso o tienen mucho talento. Él desde luego lo es porque lo conozco

o atajas el problema de joven o te encuentras con jugadores como CR que se les que ve son personas que tienen bastantes problemas de autoestima y en las relaciones con las personas. Por qué? porque el perfeccionista quiere que todos estén a su nivel de perfección (irreal claro, nadie es perfecto)

AngieSalaman

#34381 Ya viste la "pena" que le dió a JA que se fuera LE y también señaló a Rakitic y lo sentó...O no viste todos los partidos del Barça?¿?

1 1 respuesta
J

#34367 ah no lo sé, cuando abras el periódico lo sabrás..
Si es verdad (como siempre hay que cogerlo con pinzas) que le pagan el último año se quede o no me parece de un nivel de incompetencia brutal, y eso no tiene nada que ver con que el equipo y Andrés en particular estén haciendo un buen año (que lo sigo pensando).
Otro Arda cedido pagándole la ficha.
Dicho lo cual, todavía sigo sin entender por qué el sambenito que me colgáis por decir que me gusta mi equipo y que estamos en una gran temporada a 15 de Marzo.

R0571N

#34383 Eso es culpa de Jordi Alba, xD

Jordi no jugó algunos partidos por el 3-4-3, y a Rakitic lo sentó pero luego lo puso de titular en el tramo importante de la temporada.

1 respuesta
AngieSalaman

#34378 AG ha hecho mucho daño al Barça con su entrevista, en cualquier empresa te licencian y, cómo tú apuntas, es más difícil venderlo. Ahora qué hacemos? Alienarlo para ver si se sale y sube su caché? Cuando un empleado le intenta ganar un pulso a la empresa, sólo hay una salida, Despido

AngieSalaman

#34385 Sweet dreams Luisenriquista

1 respuesta
bleed11

Rakitic es el jugador que más partidos ha jugado con Luis Enrique y bastante jugó el año pasado viendo su nivel, Jordi Alba era titular indiscutible y si dejó de jugar fue un mes y por un cambio de sistema, sus rajadas vienen porque como persona deja bastante que desear.

R0571N

#34387 buenos argumentos

Tengo razón y lo sabes

ekeix

Sorry si está repe

Ahora mismo tenemos probablemente a la mejor pareja de centrales del mundo. Menudo nivelaco gastan tanto el negro como Gerardo

3 2 respuestas
MrAble

Hacia tiempo que no veia un central tan intenso como Umtiti y tan fiable en la salida del balón, no perdona una al delantero, practicamente los domina a su antojo.

bleed11

Umtiti da la sensación de que en casi dos temporadas desde que llegó no ha echado un sprint en serio, vaya animal xd

1
MrAble
7
Sinso

Que entrevista de André Gomes?

kayzel

#34390

renovacion ya

frostttt

Viajamos a Roma!

B

Pues nada, semis regaladas.

Ibrahimovic9

Grande Barto gastando el dinero de Ney en las bolas calientes

1 respuesta
akitsuki

ni tan mal xD Roma xD

hitsvil

Venga, sin confiarse pero con muchas posibilidades

Pumazone

Vamossssssss coño con todos en el bombo y sale la roma xD

bleed11

#34398 Ya se pudo gastar la pasta Tito Flo en maletines al Leganés xddd

1
CraKeN

Y yo que quería un clásico... meh

1 respuesta
Hardy

A mi de la eliminatoria lo que mas miedo me da es Nainggolan cazando a Messi.

Retourned

Madrid y Barça aventura en Italia.

Pumazone

#34403 en semis se podrá

ArThoiD

Ostias xddddddddddddddddd

kayzel

ojito con la roma que el chelsea no pudo con ella

Ibrahimovic9

Antes de nada que equipo es mejor la Roma o la Juve?

Más que nada porque por aquí el PSG era un equipazo hasta el partido de ida que resultó que el Chelsea era bastanate mejor que el PSG

1 respuesta
B

De banda en banda y tiro xk me toca.

Tema cerrado

Usuarios habituales