Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Alcácer que se vaya cuanto antes, es un jugador demasiado bueno para estar tanto tiempo en el banquillo, y si viene Griezmann y estando Coutinho y Dembele desde el principio de la temporada va a jugar menos todavía.

Munir supongo que será el delantero suplente a la espera de ver como le va a Abel Ruiz con el filial

Madball

#35760 Bueno, Alcacer no metia 25 goles por temporada precisamente antes de venir al Barça.
Fuera del Barça, su mejor temporada sin sumar los goles de penalty es:
En el Valencia 15/16, Alcacer mete 13 goles en 3100 minutos y da 7 asistencias (en Champions y Europa League, 0 goles, 0 asistencias). Con esas impresionantes cifras pagamos 32 millones por el (no hace falta irse a Brasil para llevarse la comision al bolsillo).
En el Alaves, Munir lleva 10 goles y 6 asistencias en 2100 minutos.

Eso son las cifras, uno es delantero centro, el otro no. Luego esta que uno sabe jugar entre lineas, caer en banda o regatear.

bleed11

Tu ves las cifras de Munir en Liga, 6 goles y 5 asistencias, y no son nada del otro mundo, pero es que está en el Alavés que lleva 26 goles, prácticamente la mitad son gol o asistencia suya xdd

1
Woh

Lo que teníamos que haber hecho para empezar es no fichar a Alcacer por 30m, lo bueno es que Munir habrá pillado experiencia y se habrá curtido minimamente el tiempo que ha estado fuera.

borchhhhh

Teniendo en cuenta que Coutinho rinde bien arriba y que Griezman va a llegar me sobra completamente Alcacer . Es un jugador que tiene cartel . Pillamos traspaso y ahorramos en salario

1 respuesta
N

Otro gol fantasma en la porteria del villamarin ayer :D

#35765 Alcacer debe irse aunque se fuera suarez y no viniera nadie. El problema es a ver como te quitas a un tio que cobra 5 kilos por no hacer nada. Ningun club le va a pagar eso.

Soy_ZdRaVo

#35759 no nos flipemos que Alcacer hizo un poquito más que el cojo de Munir y no solo una temporada

N

Si Arthur viene en enero, estaremos tirando a la basura otra temporada de messi

LiuM

Xdddddd

Joh4n

Pues entre Alcácer y Munir me quedo con el último.

MrAble

Me interesa más que Aleñà tenga oportunidades reales en el primer equipo.

1
ekeix

Con Paco que las pocas veces que juega tiene actuaciones buenas o potables yo creo que se puede sacar algo por él y que no nos estafen en la operación. Pero pilota Bart

YonkiLeon

A mi Munir me parece que esta a medio hacer fisicamente, pero tiene buenas cualidades, yo le daria otra oportunidad de ser el Barça.

LiuM

Munir tuvo oportunidades y no las aprovechó.
Alcacer, salvo al principio que le pesó tardar en marcar, las pocas que tiene las aprovecha y cumple.

Para mi ni tiene nivel de titular ni es tan malo para tener los minutos que tiene o los que tendrá.

1 respuesta
JaNDeR

Me traia a Song y a Afellay si quereis a Munir... Porque vamos, los experimentos de cesiones y vueltas ya veis como suele acabar en Barcelona.

1 respuesta
YonkiLeon

#35775 Tampoco funcionaban en el Madrid hasta que aparecieron Casemito y Carvajal.

#35774 No los veo incompatibles, Munir podría ir jugando los pocos minutos que se pierde Leo.

hitsvil

El futuro es Carles Pérez o Abel Ruiz. A curtirlos en el primer equipo desde ya y palante joder. Tanto fichaje y tanta historia

ekeix

Ya se empieza a poner el mono de trabajo para tenerlo aquí en par de añitos

Xavi asumirá como técnico del Al Sadd en verano

Incluso se rumorea que pueda ejercer de entrenador-jugador en ocasiones

2 respuestas
SupermaN_CK

#35778 Anda, entrenador-jugador, como hizo Roberto Larcos en Turquía xD.

alepe

Jugando en territorial también tenía un entrenador-jugador que cuando la cosa estaba mal salía en plan salvador para remontar el partido.

Pero era un paquete, y realmente no ayudaba en nada xd

JMBaDBoY

#35778

Será interesante seguirle, imagino que tras este contrato quizás le darán el Barça B o algo así.

N

#35728 No creo. Ya en 2010 no fue Iniesta salvo en 4 ratos del mundial. Todo el año entrando y saliendo de lesiones y muy lejos de su mejor nivel. No he visto al mejor Iniesta despues de aquello, salvo por chispazos puntuales

1 respuesta
R0571N

#35782 Pues precisamente no fue Iniesta por las lesiones, ¿no crees?

PeTu

Munir está jugando muy bien, no hace falta que demostréis con tanto ímpetu que no habéis visto ni medio partido del Alavés.

Yo si sacamos una buena pasta por Paquito lo veo bien. Total, para lo que van a jugar lo mismo da uno que otro.

ANDREz

N m puede dar mas asco el madrid.

Se juega en turin o en madrid?
Vaya robo!!!!

B

Dybala, ese jugador que muchos pediais xdddddddddddd

borchhhhh

Vaya bala esquivada

MrPresident

Dybala esquivada

24
bleed11

Y lo peor es que lo querían para jugar por la banda izquierda xdd

ekeix

Mira que hay que ser subnormal para auto expulsarte en una eliminatoria así con doble amarilla, cuando siendo el tipo de jugador que eres, deberías ser tú quien las provoque. Ojalá que no vaya con la selección al Mundial por gilipollas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales