Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PLeaSuReMaN

Lo de Umtiti es para que no se vuelva a poner la camiseta. Menudo hijo de puta

dabolbi
1 respuesta
Zero_G

Umtiti crack

ekeix

Pensad las cosas en frío. La temporada si se gana el doblete es una GRAN temporada. Pero el sabor de boca que te deja caer de esta manera es para que rueden cabezas. Pero no os engañéis, la temporada es buena. En Copa y Liga hemos sido muy fuertes. En Champions hasta que llegamos al Chelsea más o menos también. Lo que sin duda hemos hecho, es otro ridículo en gestión deportiva en Europa y van ya... El problema han sido las formas, caer así con una ida tan abultada es que es para como mínimo entrar en pánico. Si se hubiera caído en una eliminatoria igualada pues no hubiera pasado tanto.

La temporada del Madrid pasa por ganar la Champions, si lo hacen también será una GRAN temporada, pero se basan en solo eso. Y si no lo hacen, habrán hecho un año muy pero que muy malo. Eliminados en Copa por un equipo como el Leganés. Que el Madrid hasta con su equipo suplente deberían haber pasado sin problemas. Y en Liga han hecho el ridículo. Asi que por ellos pasa por ganar la Champions si o si.

Pase lo que pase a final de año, Champions de Madrid si o no y doblete de Barça si o no. Ninguno de ambos equipos deberían tirarse los trastos entre sí, porque ambos han hecho el ridículo en una competición u otra.

1 3 respuestas
borchhhhh

#37504
Pues yo lo veo como un ridiculo . Caer contra la roma tras un 4-1 , Messi un año más viejo , Iniesta el año que viene fuera y la columna vertebral de lo que queda envejeciendo

Ahora es cuando deberíamos estar ganando champions

1 respuesta
Keysu

Ridiculo, no te mates a escribir.

1 respuesta
radius

#37494 vaya cama os ha hecho

ekeix

#37505 #37506 Ya he puesto que ha sido un ridículo, sabéis leer? xd

vappatixihm

Lo que jode es que toda la ventaja que tenemos en liga no habrá servido para nada.

1 respuesta
g0yu

Joder, como sois por un accidente.

Valverde sigue siendo un buen entrenador. Tenéis que entender que la plantilla cada vez es peor y más vieja.

Tema Umtiti, sigue siendo bueno y un proyectazo, solo que no es top1 ni por asomo como decíais ridículamente páginas atrás

Massalfa

#37509 Es que no se entiende que con la ventaja que lleva en liga el barsa de el nivel que da en Champions, y otros años cae eliminado, pero la forma de caer este año ha sido increíble. Cuestion aparte es que el barsa parece que va perdiendo su estilo año tras año, si recuerdas como cayó contra el Inter y ves el partido de ayer la diferencia es abismal.

B

#37504 el problema de ganar liga y copa es que haces con valverde? Le dejas un año mas sabiendo que lo mas probable es que no le meta sangre y alma al equipo y que tampoco gane la champions el año que viene?

Seria lo justo mantenerle ganando doblete pero no se si seria lo mejor para el barsa yo creo que necesitais un entrenador de perfil top

1 respuesta
MrPresident

Dzeko parecía Batistuta en su prime

MrAble

Van cuartos en la Serie A con 50 goles a favor, les ganamos 4-1 y porque 2 fueron en propia porteria y nos remontaron con el resultado justo y necesario para que no hubiese prorroga.

Creo que decir ridiculo nos quedamos cortos :rofl:

1
ekeix

#37512 Por una parte pienso que es un entrenador de élite top, con mucha experiencia y este palo le hará madurar aun más y mejorar para el futuro.

Pero es que pensé exactamente eso con Lucho cuando nos daban palos por todos lados, y su única alternativa en 3 años fue darle minutos innecesarios a André Gomes, y no mejoró en nada al equipo cuando más lo necesitaba...

Asi que si te digo la verdad si se va me daría igual, pero es que ¿A quién traes? El único que traería es Guardiola y eso a día de hoy es imposible.

Lo que queda claro es que todos los años se gastan millonadas en parches que valen mucho dinero, pero que no forman un equipo y año tras año tus mejores jugadores son un año más viejos y se van cascando más mentalmente que físicamente... el Barça no puede seguir así

1 respuesta
JoSeTTo

Yo no he visto un ridículo similar (del Barça) en 20 años viendo fútbol.

1 respuesta
EneKka

Culpar a Valverde (Que lo hizo mal) me parece innecesario,ayer no corrio nadie, los jugadores con 2-0 ni defendian, espero muchas ventas este verano la verdad

2 respuestas
JMBaDBoY

#37516

Eso es que no recuerdas las Champions de Van Gaal cayendo en fase de grupos, por ejemplo. Aunque como ridículo en un único partido si ves el fútbol hace 20 años es difícil encontrar algo similar, no recuerdo que nos hayan remontado ninguna eliminatoria en la que fuésemos ganando por 3 goles.

Quizás similar y extrapolando mucho como digo es caer eliminado en fase de grupos con Van Gaal, la eliminación a manos del Gramanet, Novelda en copa, o lo de la temporada 2002-2003 en liga, a mitad de liga estábamos bordeando el descenso y al final entramos en la UEFA la última jornada xD

2 4 respuestas
k4rstico

#37517 que estuvo los 90 minutos sin saber que hacer, que estas en el Barcelona joder, y cobrando lo que cobras por algo

ekeix

#37517 Cuando el equipo no está, esperas que el entrenador actúe y haga algo. Pero ayer se bloqueó y no vio a tiempo la situación. Solo por eso ya se merece que le metan mierda. El máximo encargado de la plantilla en un Club como el Barça no puede quedarse petrificado y no hacer cambios hasta los 80 minutos.

Si el equipo no corre y están mal, por lo menos haces cambios y esperas una reacción distinta. Pero si te quedas quieto y no haces nada tienes igual o más culpa que los jugadores del campo.

#37518JMBaDBoY:

no recuerdo que nos hayan remontado ninguna eliminatoria en la que fuésemos ganando por 3 goles.

Ayer dieron el dato en la Cope, creo que la última vez fue hace +60 años...

1 respuesta
B

#37515 yo iria a por klopp con todo , este si que es un entrenador espectacular y que no esta sobrevalorado

1
JoSeTTo

#37518 Claro que las recuerdo, y de irme jodido al colegio el día siguiente. Pero no lo de ayer..., eso no puede pasar.

NTC-________

Creeis que Messi se borro pensando en el Mundial?

Como os sienta que siempre, pero especialmente en año de Mundial, el argentino desaparezca despues de Navidades pensando en destacar con su seleccion? Tienendo en cuenta que vuestro club es quien le paga 40 kilos al año.

Que opinais de que NO traduzca regularmente al catalan sus publicaciones de instagram?

1 respuesta
JMBaDBoY

#37520

En Europa no me suena que haya sucedido. Como no fuese en las primeras ediciones de la copa de Europa o algo así...

juaja

Si hubiéramos salido con los suplentes hubiéramos pasado, porque es imposible correr menos.

LiuM

#37523 yo creo que lleva tiempo jugando tocado y tiene miedo a romperse por el mundial. Lo que no me encaja es que no descansara en liga para minimizar esas molestias. Han afrontado la champions como si fuera la copa del rey en temas de planificación física y no es el primer año.

No puede ser llevar desde diciembre con tanta ventaja y ver el mismo 11 con 1 o 2 variantes una y otra vez para luego tener que ver el partido de ayer.

JMBaDBoY

Rakitic fractura en un dedo de la mano, podría pasar hoy por el quirófano.

Meiven

#37504

Es una gran temporada en cuanto a títulos si se ganan, pero en juego es decepcionante y lo peor es que cada año la cosa no parece mejorar lo más mínimo.

Muchísimos partidos los ha sacado Messi adelante con sus goles y también Ter Stegen que ha salvado muchas veces una derrota. No sé, yo no me quedaría sólo con los títulos visto lo visto estos últimos años en Champions que suele ser un buen indicador.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37518 yo estaba en el estadio del Novelda xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#37529

Por si alguien quiere leer la crónica, Madrigal clavándole un hattrick al Barça en 20 minutos xDD

https://elpais.com/diario/2002/09/12/deportes/1031781601_850215.html

Tema cerrado

Usuarios habituales