Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Jetxot

Cualquier temporada que, teniendo a Messi, el madrid gana una champions y el barsa no es un fracaso. Las ligas suavizan el fracaso solo.

2
miwel

y el 4/0 del getafe no decis nada despues de ir con un 5/2 en la ida con aquel gol de messi, un saludo

1 respuesta
MT_Dulper

Ostia lo del Novelda, por ese partido me prohibieron ver futbol todo un año.

El Portero era Enke, por Eso me sabe mal recordar ese partido sabiendo como acabo años despues.

LiuM

#37528 los títulos han estirado algo que es inevitable. Han destruido al mejor equipo del mundo y lo han convertido en un solo de Messi con las remanencias del pasado (pique, busquets, iniesta, etc). Solo han añadido gente mediocre como paulinho, Andre Gomes, yerri mina, aleix vidal, digne... O gente que pinta bien pero muuuuuy verde (semedo o dembele).

Y el año que viene, todo ese bloque un año mas viejo con el filial descendido y rumores de nuevos don nadies.

Que duro va a ser cuando se retire o se canse Messi. Para algunos va a ser nuevo, pero a mi ya me tocó la anterior época negra y ni gota de ganas de repetir.

JMBaDBoY

#37532

Como se las tragaba Jorquera

LiuM

Después de leer a Minguella solo puedo decir: bartolo hijo de puta.

1 respuesta
ekeix

#37536 Minguella lleva muuuuuuuucho tiempo metiéndole mierda a esta directiva a través de la Cope, cada 3 días que jugaba el Barça y a micrófono abierto sin pelos en la lengua. Nunca se ha dejado engañar por los resultados, los fichajes o los títulos. Él sabe como pocos lo que se fragua ahí dentro y lo podrido que está todo :nauseated_face:

1 respuesta
MrPresident

#37518 hombre, si te toca un grupo con el Bayern y el Manchester tampoco es una vergüenza irte a casa en la fase de grupos.

Lo de ayer fue peor

1
ekeix
2
LiuM

#37537 ya no por meterle mierda pero bueno independientemente de la parte sobre la planificación deportiva, duele lo de que Bartomeu no fichó a Monchi por no despedir a Robert, da una idea de lo grave de la situacion y de lo anestesiados que estamos.

1 respuesta
JMBaDBoY
M

La planificación deportiva ha sido nefasta, y lo sabíamos. Hemos ido aguantando estoicamente a sabiendas que tarde o temprano nos iba a pasar factura. Esperábamos lo de ayer? No, pero si quizás en semifinales frente a un rival con mayor potencial.

z4eR

#37540 Monchi era el fichaje, todo lo que toca es oro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37543

¿Y qué fichajes de estos buenos bonitos y baratos ha hecho con la Roma? Creo que Ünder por 13M y poco más (¿Shick?). También vendieron a Salah y ha explotado como estrella.

1 respuesta
z4eR

#37544 LA venta de Salah estaba totalmente fuera de su mano, 45 millones es un precio que un equipo como la Roma jamas va a rechazar.

LiuM

De hecho el lo explica, que cuando llegó la oferta era de 30+2 y que con variables van a sacar al final unos 50. Que tenían necesidad de vender y Salah un acuerdo con el Liverpool

JMBaDBoY

Lo que yo no entiendo siendo un club con el presupuesto que tenemos como nos vamos a directores deportivos de poca monta en vez de ir a por un tío que domine el mercado y contrastadísimo. Encima es que tenemos ojeadores en muchos sitios.

1 2 respuestas
dru1dA

Salah fue una colada importante de Monchi porque si hubiesen pedido el doble el Liverpool los hubiese terminado pagando seguramente. Hace poco dijo en una entrevista que no pensaba que Salah se fuese a adaptar a la Premier ni que su rendimiento fuese tan bueno. Se creyo que por 40M había hecho el negociazo.

z4eR

#37547 Pues porque pilota barto :man_shrugging:

JMBaDBoY

Del 11 de la final de Champions 2015 solo han cambiado Neymar, Alves y Mascherano. Todos se han ido por decisión propia. Es evidente que el equipo no se ha renovado bien.

1 respuesta
LiuM

#37550 con un balance desde entonces de -288M

RubenLionel

También se dice, no sé hasta que punto es cierto, que el Barça está bastante tocado en tema financiero y no tiene el músculo económico que otros equipos pueden tener (no incluyo PSG o City porque esos tienen dinero por castigo).

Veremos como va la planificación en verano, pero mucho y muy bien tendrá que vender el Barça para fichar en condiciones

1 respuesta
FeRnAnV

Lo de ayer.. Me fui a la cama a las 23:00. Sin palabras.

Habia que marcar un gol, nada más y con 2-0 se pone a defender más..

Madball

Alguien tiene una lista de los jugadores que tiene bloqueados Braida para este verano?

Igual Monchi llega aqui y resulta un fracaso, pero es un profesional que lleva 15 temporadas como director deportivo haciendo un trabajo notable en un equipo Champions/UEFA. Es ese tipo de gente a la que hay que traer, y no a gente que tiene 0 experiencia pero que esta ahi porque jugo hace X temporadas en el Barça o es "amigo de". Que experiencia tienen Robert, Bakero o Amor para ocupar los puestos que ocupan? Ninguna.

1
Beckem88

#37502 Me recuerda al momento ese en el que Argentina no metió ningún gol si no era por Messi.

JMBaDBoY

#37552

No parece que haya muchas pérdidas o déficit cuando miras las cuentas de resultados que hacen públicas en la asamblea de socios, aunque puede estar todo más maquillado que una choni de barrio. De todos modos la venta de Neymar es una inyección de cash brutal.

El problema es que en salarios y con todo el chanchullo Neymar se dejaron muchísimo dinero. Y si encima el ayuntamiento acaba aprobando el Espai Barça es una inversión muy bestia.

Miedo me da el pufo que se puede encontrar la junta que entre en 2021 (si es que no hay elecciones antes).

DalinarKholi

Y Umtiti amenazando a la directiva para una mejora de contrato xDDD

Que escándalo XD

1 1 respuesta
Ra1KeN

La cosa es que esta directiva no tiene los huevos para hacer el cambio generacional. Asi que el proximo verano ficharemos al cromo (griezzman) y a 2-3 don nadies que no serviran ni para el banquillo.

1 respuesta
Ra1KeN

Y no sed oportunistas con umtiti, que hace un mes os estabais tragando su semen en cantidades industriales. Ha coincidido con un bajon de juego que es posible que haya podido venir provocado por los cantos de sirena de otros clubs/representante/prensa.

1 respuesta
Zh3RoX

#37559 un bajón de juego no, es que es como si no jugase, directamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales