Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PaPi

#37649 El dolor habla por tí, ya se pasará, no te preocupes.

EneKka

#37641 El de Suarez no es penalti ni de lejos y el de hoy tampoco no pasa nada por decirlo

1 respuesta
B

Paso de comentar por aqui, que me como choco puntos. Que os vaya bien comentando los errores de Malverde y la planificación de la plantilla del Barcelona.

Saludos y paz y amor

JoSeTTo

#37635 No, y lo de hoy tampoco.

PaPi

#37652 Vazquez solo para controlar en el borde del area pequeña, Benatia descarrila y le pasa por encima y no es penalti.

Venga va, buenas noches a todos.

R0571N

como si lo que hace un equipo justificara lo del otro

Diegomarnie

Mi opinión: Benatia se apoya y eso es un error suyo porque puede hacer "equivocar al árbitro", pero no me parece que eso sea suficiente. No es el típico empujón a destiempo y absurdo que no debate duda.

Seamos serios. El árbitro pita una acción para echar a un equipo si el lanzador lo convierte. No hay posible reacción ya. Es una decisión que no tiene que dejar ninguna duda a nadie y éste no ha sido el caso. Has echado a un equipo por esto.

1 respuesta
B

No se pueden comparar los partidos. Ayer el Barça dio puto asco y hoy el Madrid tenía el control y llegaba. Nada que ver.

Lo de ayer dolió mucho pero en verano pensábamos que a estas alturas estaríamos comiendo mierda. Liga y con suerte Copa, ni tan mal.

Espero que la eliminación tan humillante sirva para que la afición se vuelva contra la directiva. Pero viendo que en el campo se sigue cantando en el 17 y el Iniesta quédate. Pues otro año más viendo como se desvaneciendo Messi.

1 respuesta
Diegomarnie

#37658 Valverde, con un buen trabajo, tapó esto desde la serie vs Madrid hasta febrero. Lamentablemente, mientras el equipo seguía invicto, se olvidaba todo.

Esto se volverá a repetir teniendo en cuanta que en pocas semanas puedes encadenar dos títulos.

yooyoyo

#37657 Manos en la espalda para desplazar al contrario sin posibilidad de jugar el balón, aunque sea de forna leve es falta.

Es que no me creo que no haya culés objetivos capaces de admitir que es penalti y es que poco más podía hacer, era gol casi seguro salvo milagro.

4 respuestas
perez_chuck

#37648 menos mal que no soy el único, ni puto caso nadie xD

#37660 la tiene que controlar a la altura del pecho dentro del área pequeña, Buffon es viejo pero no manco

EneKka

Si el Madrid gana la champions los 2 titulos del Barça (Si gana la copa) se van a quedar en nada

1
GaLiaNBeaST

No he visto el partido, pero es entretenido entrar al Marca y leer : 1-3, Cr marca de penalti en el 97.

El buen meme xd

PaPi

#37660 Y la patada en el costado a la altura del pecho, vamos si el empujón no es suficiente...

1 respuesta
FrUcTuS

"Benatia cometió un Penalti"... Vaya por dios... Estos van a tener que cambiar de sede como se atreven a decir tal cosa!

1
Diegomarnie

#37660 Lo siento, sigo sin verlo claro. Para mi, es un 60-40 que no. Y cada vez tengo más dudas y más clara mi postura con el no. En directo me parecía un si.

Esto es una acción en el 93 donde has largado a un equipo. No debía de haber ninguna duda. Cero.

De haber sido en el 30, por decir algo, la película cambia. El rival, aunque sea con 10, tiene posibilidad de reacción. Aquí no.

2 respuestas
ekeix

#37660 Te lo pongo más fácil. Eso te lo pitan a ti como madridista y estarías quemando la casa xd
O a cualquier equipo español si nos ponemos en plan "neutrales"

1 respuesta
yooyoyo

#37664 Es que luego como si despeja limpio, solo el empujón con las manos es penalti claro.

Y ojo, yo también me quejaría y rabiaría si se clasifica así el Barça, pero tampoco me iba a poner a negar algo evidente.

#37666 Qué más da el minuto?

Si estás admitiendo que lo pitarías en el 30...más claro agua xD

2 respuestas
ekeix

#37668 Pero que empujón si pone las manos en su espalda de contacto y al otro las piernas se le convierten en mantequilla al instante jajaja

PaPi

#37666 Los penaltis no se pitan según el minuto, el arbitro ha apreciado falta dentro del area y es penalti. No hay más, otra cosa es que os joda que el Madrid se ahorre la prorroga gracias al penalti.

#37667 Iturralde González, el adalid de la neutralidad.

1 respuesta
PeTu

Pero no llenéis de mierda este hilo, joder. Será por sitios donde poder hablar del penalti dudoso con un tiempo añadido más dudoso todavia.

actionchip

Por si alguien aún duda

6
Zh3RoX

Esa misma acción en el área del madrid no se hubiese pitado, y lo sabéis.

1 2 respuestas
EneKka

Lo mas gracioso es que darán a Cristiano el balón de oro por esto después de arrastrarse toda la temporada

PaPi

#37673 Eso no lo sabremos nunca. Lo que si se es que a Benatia lo tenían que haber echado a la puta calle en el 60'.

yooyoyo

#37673 Pues entonces os podríais quejar de que le han robado a la Juve.

1 respuesta
Diegomarnie

#37668 En ningún momento he dicho que sea penalti. No me lo parece en el 90, 1 o 120. Quise decir que si lo pitas en el 30, por decir un minuto, el rival puede sobreponerse a esto. No ya en el 93.

#37670 No has entendido mi mensaje. Claro que no se pita sobre el minuto. Pero para el contrario, no tiene el mismo peso concederlo con 30 minutos por delante que con escasos segundos.

Yo por aquí dejo esta discusión. Odio hablar de estos temas. No es lo mío. El que quiera de verdad hablar de juego, yo encantado. Yo me bajo aquí.

Zh3RoX

#37676 le han robado igualmente, que es lo que cambia?

1 respuesta
borchhhhh

Yo lo que veo es que a Lucas se le queda la pelota en una altura a la que no podía golpear de primeras y que en cuanto siente el contacto va al suelo porque sabe que tiene que bajarla con el pecho antes de rematar y que el portero va a salirle encima

2 1 respuesta
AmiG

Ayer el Barça con un penalti inventado en el 98 también pasa. La épica blablabla es pegar atracos por Europa.

Eso sí, esto lo ha visto todo el mundo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales