Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Alberto_

Teniendo a Gomes, Paulinho, Digne, Vidal... como para tirar de la cantera.

Mina ese tiene una pinta de Douglas que no puede con ella.

Madball
1 respuesta
bleed11

Un Cruyff para calmar los ánimos, estos cabrones de la junta saben como agarrarse al cargo xd

5
Ra1KeN

Otro mas? 300 directores deportivos.

JMBaDBoY

#37832

Fichajazo en caso de ser cierto, el tío lleva tiempo trabajando de director deportivo y domina bastante. Y le oyes hablar y el tipo sabe un rato.

1 respuesta
bleed11

#37835 De poco sirve que domine si el de arriba le tira los fichajes abajo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#37836

Espero que si viene sea porque tiene poder. No me parece ningún títere y lleva años ya en el mundillo como digo. Si le dejan trabajar lo puede hacer bien.

TheBrotha

Va a trabajar el hijo de Cruyff con la directiva que le retiro el titulo de presidente de honor a su padre? humo

1 respuesta
JMBaDBoY

#37838

Si te miras sus declaraciones cuando el funeral de Cruyff y los actos del club, acabaron bien con esta junta, de hecho todo eran loas y alabanzas. El nuevo estadio donde jugará Barça B y fútbol formativo está bautizado como "estadi Johann Cruyff" y la familia Cruyff está encantada según dijeron. Al final esta junta de Bartomeu se bajó los pantalones, porque con Rosell si que la cosa estaba mal.

1 respuesta
mrphy

Que se gasten el dinero en arbitros o dictadores que desde los años 50 en lo único que te asegura 100% de efectividad.

borchhhhh

#37839
Lo que no sabemos es como encajaría Cruyff JR con Pep Segura

2 respuestas
JMBaDBoY

#37841

Jordi Cruyff se le ve un tío con discurso e ideas claras, imagino que si viene no es para que un Segura le joda fichajes rollo Robert. Yo he escuchado a Jordi Cruyff y el tipo es inteligente, si acepta es porque hay ciertas condiciones para hacer su trabajo bien (no tenía necesidad alguna de venir, era entrenador del Maccabi hasta hace nada y también fue director deportivo).

1 comentario moderado
DiSKuN

Pero va a mandar o el Pep Segura de turno le va a joder sus ideas?

borchhhhh

Al menos si llega Jordi Cruyff supongo que presionará a la junta para evidenciar que el mediocampo necesita más posesion etc Supongo que un tipo como él se tiene que dar cuenta de ello

2
Zero_G

Jordi Cruyff para un tio con conocimientos. Buen fichaje.

Pumazone

soñar es gratis..

Diegomarnie

Mientras el Barcelona se siga alejando del juego de posición, más lejos tendrá los títulos. Aún tiene una base (Roberto-Piqué-Alba-Busquets-Messi) que ha mamado esta filosofía desde bien joven.

R0571N

ojalá no empezar a perder a partir de ahora, que me lo veo venir.

1 respuesta
miwel

q el sabado se pierde ni cotiza vamos

B

Jugamos como nunca. El sabado chorreamos al Valencia.

N

#37849 perder todos los partidos de aquí a final de temporada (0 titulos) a cambio de que el día 1 de julio este al mando Laporta

Firmas?

1 1 respuesta
R0571N

#37852 firmé ayer.

Bueno, quizás no tanto como perder la liga, pero esta directiva que salir YA.

Pumazone

Creo q este verano hay q ser duro con esta plantilla y no hacer miramientos.

Esto lo digo por jugadores como rakitic y denis... Q son los q parecen q mas pueden aportar pero necesitamos un escalon mas. Sino q estos sean los suplentes.
Ag, alcacer (mejor tener abun chaval q tirar la carrera d este.. y encima q no cobre tanto), iniesta, paulinho, suarez, aleix, digne..

De aqui, por muy crack q sea y por mucho q me la ponga dura Suárez gujando tan bestia y mordiendo(jaja xd) en todo momento no se compensa la balanca de ser un cono en el juego combinativo y criticando tanto a los compañeros

Si llegan salidas d la directiva podria ser epico y todo. A ver si vienen cambios con el hijo y le dejan trabajar estilo cruyff

1 1 respuesta
S

lo siento por el txingurri, ni liga ni copa deberian salvarle tras el varapalo del olimpico de roma. Si alguien me puede explicar el motivo de no rotar contra el leganes en una liga senteciada teniendo en 3 dias la vuelt de 1/4, se lo agradeceria. Lo de la manera en la q se perdio me da un poco mas igual, con la plantilla de la q dispone no se puede jugar a otra cosa si quieres a 4 tios en el medio, y mas si 2 de los del medio son coberturas rakitic y el zombie bodeguero.

4
Jaglar

#37854 Que suarez no compensa nunca que? Madre mia los entrenadores...

1 respuesta
Ganzack

Ya que nadie se anima empezare yo:

Out: Vidal, Alcácer, Gomes, Iniesta, Mina y Suárez?

In: Fabián (Betis), Bellerin (Arsenal), Arthur (Gremio), Griezmann (Atlético) y Weigl (Dortmund), De Ligt (Ajax)

Sí le hacen la cama a Valverde, all in Klopp o Tuchel.

B

Bellerin.

:new_moon_with_face:

7
Pumazone

#37856 Suarez muchas veces desquicia siendo un cono te guste o no

1 respuesta
Jaglar

#37859 es un cono cuando recibe lejos del área eso es cierto (como muchos delanteros), pero en mi opinión se aleja porque el centro del campo no acaba de producir lo que debería. Suarez de punta de lanza es TOP

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales