Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

#37860 ya, ese es el problema todos estos años.. por eso yo prefiero otro... Lo malo es q tampoco sabes si el q viene lo hara mejor o no.

Lo q esta claro es q el medio campo es la urgencia

Zh3RoX

Yo ya lo dije, Fabián me parece un fichajazo, en el Betis se la está sacando y encima cuesta 20 millones, aunque el Valencia ya está detrás de él.

1
Ra1KeN

Yo creo que el club deberia ir al ajax y soltarle pasta por kluivert y de light. Sobretodo por el 2º.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37863

De Ligt yo creo que es fichable por 50-60M, el Ajax es vendedor y el jugador vendría dando palmas. Justin Kluivert también quiere venir pero Kluivert Sr ya dijo que aún quería que se quedase un poco más allí y luego diese el salto.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#37864 El defensa es una inversion necesaria, pique no es ningun jovenzuelo y tiene una proyección TOP. En el caso de kluivert te refuerzas con otro extremo ya que ahora mismo solo tienes a dembele, porque a aleix ni lo cuento xd.

dru1dA

Con de Ligt quizá suceda como con Dembele en primera instancia y rechace ofertas superiores para ir a un equipo que le asegure minutos en CL. Como por ejemplo el Tottenham, que va vender a Alderweidel en verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37866

Si se marcha Umtiti, De Ligt tendría muchísimos minutos, por no decir que creo que sería titular, y encima aprendería al lado de Piqué.

1 respuesta
dru1dA

#37867 en ese caso si. El chaval va mamadisimo de filosofía Ajax y seguro que le atraerá la oportunidad de jugar el en Barca.

1 respuesta
bleed11

Os voy a dar un consejo a la hora de hacer pajiplantillas porque luego llegan los chascos: Rakitic, Paulinho y Luis Suarez no se van a ir ni de coña, y fichar a Arthur y Griezmann supone 140 millones, así que como mucho vendría un centra de rotación, nunca un De Ligt, si Mina se va cedido

Este verano se avecina otro drama con las ventas.

1 respuesta
g0yu

No créeis que Pjanic (debió ser antes) debería ser el objetivo n1 cueste lo que cueste?

1 1 respuesta
B

Yo vendería a Paulinho si ponen la pasta encima de la mesa.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37869

Griezmann creo que serán 120M de €, ayer salió que se pagaría esta cantidad para que el Atlético se lleve 100M (el 20% del traspaso va a la Real Sociedad) y se quieren mantener buenas relaciones con el Atlético.

3 respuestas
JMBaDBoY

#37868

De todos modos 2 centrales hay que fichar sí o sí si se marcha Umtiti, porque Yerry Mina también saldrá cedido al venir Arthur y ocupar las 3 plazas de extracomunitario.

bleed11

#37872 Buenas relaciones con el Atlético y sobre todo pagar a plazos xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#37874

Sí, pero el Atlético sale beneficiado, porque de la anterior manera se llevaría 80M de € y así se lleva 100M.

Usopp

#37871 Las comisiones que se han llegado con el tronco no son ni normales, a ver quien te ficha un tío que estaba retirado en China y con un año más...

1 respuesta
Hardy

Lo de siempre, seguiremos gastando millonadas obscenas en delanteros y el resto de líneas las seguiremos reforzando con jugadores de medio pelo.

Se vienen añitos buenos.

LiuM

No volveremos a tener una temporada plena hasta que no tengamos un centro del campo top. Todo el fútbol pasa por ahí.

4 1 respuesta
B

#37878 Estoy muy de acuerdo con tu opinión, una de las carencias más grandes en el partido de la Roma (aparte de la actitud), es un centro del campo que brilla por su ausencia.

#37876 Puedes intentar estafar a un equipo Inglés, que por allí les gustan los troncos.

1 respuesta
bleed11

El otro día el Bayern tenía de medios suplentes a Rudy, Tolisso y Thiago, otro medio muy bueno como Kimmich jugando de lateral y aun así han fichado a Goretzka para la temporada que viene.

El Madrid muchas veces tiene a Isco en el banquillo, Kovacic y Asensio son suplentes habitualmente y Ceballos no va ni convocado

Nuestro cuarto medio titular al final ha sido Paulinho y el suplente que más juega en el medio André Gomes, es una diferencia bestial la que hay entre nuestra media y la de los otros dos equipos.

bitelchuss

Paulinho no es santo de mi devoción, pero salvando las diferencias con Keita, lo veo un jugador de relleno que tiene que jugar determinados partidos, como el de la Roma, que no ganas ni un puto balón aéreo. Guardiola había partidos duros que dejaba a Iniesta o incluso Xavi para meter a Keita y nos venía muy bien.

1 respuesta
Aldarion_21

Umtiti no se va ir, lo renovareis por unos 6 o así al final. Cosa que no se merece pero bueno. Rakitic tendría que ser el jugador numero 12, no el eje principal del centro del campo de este equipo.

Dembele debe ser titular, si has hecho esa apuesta dale muchos minutos y confianza. Clave, dos interiores, un central y un lateral.

overzeta

aun no empezo a sonar Verrati? venga que después de auto-expulsarse contra el madrid igual el jeque os lo deja baratito

Scavenger19

Rakitic es un titular perfectamente valido. Su problema es que juega con un tio al lado que no hace nada, y otro que lleva regularmente flojo ya varias temporadas. Debe hacer no solo su trabajo, sino su trabajo x2.5. Solo con poner a su par un tio que cumpla su cometido, junto a Busquets aunque no este en su mejor momento, su rendimiento aumenta como la espuma.

4 2 respuestas
Usopp

#37881 Por favor, comparar al tronco de Paulinho con Keita, que movía bien el balón, tenía técnica... con este, que necesita dar 10 toques para devolver el balón, y mal.

2 1 respuesta
GaRoU

#37884 Busquets este año ha vuelto a ser el que era, lo que pasa es que ha llegado MUERTO al final porque no tiene recambio ni se le ha intentado dosificar. Y ya se ha visto como se juega cuando no está bien

1
Soy_ZdRaVo

#37879 ¿Cómo vas a estafar a un equipo inglés con Paulinho despues de ser catalogado como el peor fichaje de la historia del Tontenham? Allí saben quién es.

1 respuesta
B

#37887

unos videos de estos venden a cualquier tronco jajajajaja

1 respuesta
B

Mas os vale fichar la reencarnación de Busquets.

DiSKuN

#37870 debió serlo hace 3-4 temporadas

Tema cerrado

Usuarios habituales