Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Diegomarnie

No entiendo estas cosas. Busquets sigue jugando arriesgando desde la lesión, Piqué lleva también tocado unas semanas de la rodilla y Messi que vete a saber cómo está también...

1 respuesta
I

#37951 sería muy importante para Valverde joderle el récord al rival de su amado equipo xd

AngieSalaman

#37905 Coincido, se quedó en shock, cuando normalmente hacía cambios entre los 50'/60', se vió que no supo reaccionar, le salió su alma amarrategui y dejó pasar los minutos esperando que la Roma no metiera el 3º. Personalmente me siento decepcionada, no estuvo a la altura esperada. Ha fallado en el momento más importante de la temporada

2
PLeaSuReMaN

Yo repito lo que dije páginas atrás. Hacía tiempo que no veía algo tan lamentable por parte de un entrenador como lo que vi el otro día por parte de Valverde. Entre el minuto 60-80 estuvo sentando y levantando a calentar a Gomes, Dembelé, Paulinho sin tener ni puta idea de a quién meter, e incluso llegando al punto de hacer que se desvistieran para salir al campo y finalmente cancelar el cambio. Todo esto para acabar metiendo a AG a no se sabe hacer el qué y cuando nos calzaron el 3º, meter a Dembelé y Paquito en el 80+.

No se puede estar más sobrepasado por la situación. Fue más penoso eso que todo el planteamiento táctico del partido planteado previamente.

3
EneKka

Nunca habéis jugado a fútbol o que? No es nada raro esperar 3 minutos incluso mas, ahora por que nos han eliminado de la champions abra que hablar mierda de todos los jugadores

1
bleed11

Y lo de meter un delantero para que al final sea Piqué, el que sin autorización del entrenador, se pire para arriba a hacer el cabra...

borchhhhh

Cucurella y Aleña al primer equipo
Lenglet cláusula . 30 kilos es chollo
Si Umtiti se va se quedarían Vermaelen y Mina
Arthur llegada en verano . Nada de gilipolleces de enero
Kante refuerzo estrella del mediocampo
Dolberg firmado y cedido por una temporada al Ajax

Con eso y olvidándonos de Griezman el mediocampo se sostiene , tenemos mejor plantilla y cubrimos la marcha de Suárez al año siguiente además de mantener a Coutinho arriba

Las salidas creo que las conocemos todos xD

1 respuesta
R0571N

kanté? xd

vappatixihm

#37957 Hombre eso de que mejoraos la plantilla...

Cambias a Lenglet por Umtiti, a Kanté por ¿iniesta?¿rakitic? que no es su posición, y en un año cambias a un chaval que aún está por ver su potencial en un grande por el mejor DC del mundo.

1 respuesta
B

A mi en lo único que me ha decepcionado Valverde es en la nula confianza en la cantera cuando en sus primera declaraciones dijo que la iba a tener en cuenta.

El otro día contra el Leganés estando Digne lesionado y queriendo dar descando a Jordi Alba, puso a Sergi Roberto. Eso le tuvo que sentar fatal a Cucurella.

Páginas atrás he leído el interés por Fabián del Betis que está haciendo un temporadón. No creo que sea necesario su fichaje, prefiero que nuestro entrenador confíe en Aleñá que es lo está haciendo Setién con Fabián.

1 respuesta
borchhhhh

#37959
A mí me parece que Kante es un salto de calidad importante . El solito le pasó la mano por la cara al Barça en el Camp Nou . Trata bien el balón y se incorpora . Le veo con la calidad suficiente para ponerle de pareja con Busquets y liberar un medio por delante

Supongo que lo más seguro es que Umtiti se quede , pero veremos ... Ahora por lo pronto pagaba la cláusula de Lenglet para que se baje del burro

Suárez en dos temporadas está KO . Si les estrellas jóvenes de europa no tiene sitio entonces habría que comprar y dejar cedido como hacen otros

R0571N

#37960 No lo habrá visto preparado para jugar un partido así, imagino. Prefirió no arriesgarse, yo no lo veo tan mal.

1 respuesta
B

#37962 Cucurella arropado por titulares en el Camp Nou contra el Leganés. No se me ocurre una mejor ocasión xD

1 respuesta
R0571N

#37963 Lo que digo es que quizás no estaba listo defensivamente, y es preferible poner a Sergi ahí que arriesgarte a que te ganen por esa banda y termine siendo señalado.

Tengo entendido que en segunda ha tenido problemas, así que imagínate en primera.

Zh3RoX

Si no pones a los canteranos contra el leganés con la liga sentenciada, cuando los pones?

1 1 respuesta
DeiviD69

Kante sería la ostia.

AngieSalaman

#37965 Incongruencias de Valverde, no da la Liga por ganada, cuando la tiene y podría haber dado descanso a los titulares tocados, y se fía en ChL con un resultado muy favorable pero olvidándose de que es ChL y que la Roma se llevó un gol que vale doble. En serio que ese gol me dolió por lo que podía valer, que al final, por desgracia, fue decisivo

Zero_G

Pues sí que ha cambiado la opinión de la parroquia culé sobre Valverde por un partido.

Hace 2 meses era la polla con cebolla

1 2 respuestas
B

El único puto problema fue no meter a dembelé desde el principio, el partido hubiese sido jodidamente distinto.

1
AngieSalaman

#37968 Somos objetivos, cuando lo ha hecho bien, lo hemos reconocido. Y cuando se ha equivocado, lo vemos. No somos blind fans

borchhhhh

#37968
Pues con lo que frecuentas este hilo debes tener problemas de comprensión lectora porque aquí llevamos mucho tiempo poco conformes con el juego . Entiendo que en tu club tengáis tradición resultadista ... Nosotros tenemos una historia marcada por la forma de jugar

1
Usopp

Ya que estamos con humo, ¿qué os parecería? Por lo menos apostaría por jugadores de calidad.

1 respuesta
overzeta

pocos vi criticar a Valverde el día del Leganés mas bien dabais palmadas con las orejas con lo bueno que era el argentino por meter un hat-trick ( que Salah le sacaba un gol en la bota de oro antes de ese partido )

le dice Valverde a Messi que se tiene quedar sentado y perder opciones en la bota de oro porque dentro de 3 dias juegan contra la banda de la roma con un 4-1 en la ida y lo manda a tomar por culo y le empieza a hacer la cama al día siguiente

2 1 respuesta
bleed11

En el medio tenemos a Paulinho, Rakitic, Arthur y Busquets, no va a venir nadie más, y de venir alguien habría que traer a alguien que no le queme el balón en los pies, que de eso ya tenemos de sobra.

1 respuesta
AngieSalaman

#37972 Excelente DT pero como nunca ha estado en un top 10, lo cogemos con pinzas

borchhhhh

#37974
A mí se me antoja corto ese mediocampo y más aún si Arthur va a llegar en Enero (No creo que un tipo que venga de Brasil con esa edad sea capaz de rendir nada más llegar)

El problema de tener un mediocampo tan corto es tener que traer a Coutinho a dicha posición . Uno de los ratos en los que se ha visto un equipo más peligroso arriba fue el rato que jugaron Messi , Suárez y Coutinho vs Sevilla . Prefiero ahorrarme la pasta de Griezman y que estos 4 se jueguen 3 puestos

bleed11

#37973 Pero como que pocos viste si estábamos la mayoría cagándonos en la alineación. Es más, había gente pidiendo rotaciones hasta contra la Roma.

Repito, entiendo que esta semana tengáis la moral por las nubes, pero no vengáis aquí a hacernos parecer gilipollas porque no cuela.

2
hitsvil

O jugar de una puta vez con el 4-3-3

R0571N

El problema del 4-3-3 es hacer encajar a Suárez y Messi, porque claramente Valverde quiere a Leo en el centro. Además, año a año Messi está menos apto para jugar en la banda.

Y eso significaría que Suárez tendría que hacer el papel que hacía Villa, tiene que estar dispuesto a hacerlo.

hitsvil

Messi en banda abre a todos los equipos. Debe tener 2 tíos encima, lo que hace que los interiores estén más liberados. Para mí es la clave. Suárez de 9 y a hincharse, como hace un par de años y como hacía Eto’o. Coutinho de extremo izquierdo o más atrasado y Dembelé en esa posición

Por detrás, Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho de interior izquierdo... a mí me encaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales