Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#37926 el problema no es perder el partido, es perder como se perdió. Perder una eliminatoria 1-0 puede ser, pero después de la ida, nadie de este hilo pensaba que la Roma podría remontar.

MrAble

Valverde ha pecado de conformista estos dos meses sobre todo donde no hacia variaciones tácticas y eso nos convertia en previsibles, equipo plano y poco trabajado que es el recuerdo que dejó Luis Enrique en su última temporada.

Precisamente Valverde superaba a LE tacticamente, sólo teneis que ver todas las variaciones que hemos hecho de septiembre hasta diciembre:

  • 442 en linea
  • 442 en rombo con Paulinho de MCO llegador, cuidado ahi xD
  • 4231 asimetrico
  • 433 con las bandas por dentro y los laterales por fuera

Fijaos cuantas formas de atacar hemos hecho, todas válidas. Eso daba al equipo una moldeabilidad y flexibilidad brutal, multiplicaba el éxito porque el rival esperaba una cosa y nosotros cambiabamos a otra.

En cambio ahora del 442 linea no pasabamos, donde no hay un escalonamiento en lineas y no se puede combinar bien, porque estamos a la misma altura y eso da una pastosidad increible al juego. Si le añades que defensivamente ya no hemos estado tan acertados como antes y que buena parte de los minutos jugabamos sin banda derecha... pasa lo que pasa.

MrAble


LiuM

Valverde ha ido empeorando conforme llegaba lo gordo de Europa, estrechando el abanico de jugadores que usaba y delegando en "la experiencia" donde el no llegaba.

Le han temblado las piernas y en parte es lógico, venia de entrenar al Athletic. Yo le daría la oportunidad el año que viene de aprender de la experiencia, pero metería mano en la parcela de Robert y cía.

1
bleed11

Revolución en el once

1 respuesta
dabolbi

#38015 Estarán frescos todos...madre mía

EDIT: Lo peor es que ya se sabía y puse a todos en Biwenger xd con Ernesto es fácil

Usopp

Muy bien por Valverde, quemando a Dembele, lo tenemos que dejar descansar.... manda huevos, para lo que queda de Liga que tire de canteranos y la gente joven cojones.

bleed11

Pensé que nunca iba a decir esto pero echo de menos a André Gomes en el once, el otro día en el doble pivote, si ser una maravilla, lo hizo mucho mejor que Paulinho

1 respuesta
Zh3RoX

me cago en tus muertos valverde, que cojones haces que no pones a Dembélé, ya me estás tocando la polla mucho.

Cl0ud7

Pero que ostias pasa con dembele esque ya estoy hasta las pelotas.

vappatixihm

Dembele polla pelotas estoy joder ya mucho

MrAble

1
radius

Algo raro tiene Malverde con Dembele es el Ceballos del Barça

Lexor

ya os puse el sport donde se sentenciaba al ateo por poca conviccion en la remuntada
va srs que hoy nos teneis que echar una mano con el tercer puesto 😂😂😂😂

Zh3RoX

Pues nada, otro partido en el que el centro del campo se va a ver superado con paulinho e iniesta andando por el campo

Ilmanroth

La alineación es de vergüenza, otro entrenador con un par de pelotas dejaba a umtiti, Iniesta y Suárez en el banquillo, después de la mierda de partido que se hicieron el otro día, y si hay que palmar con los del filial se palma, pero seguro que se dejan más los cojones en el campo que estos

Cl0ud7

Al primero que había que dejar unos partido en la grada es a el, para que reflexionase un poco sobre la mierda que lleva haciendo un par de meses.

g0yu

Se desborda la ilusión con el partido de ahora

k4rstico

Lo de Dembele es inexplicable

N

Grande valverde, reservando a dembele para la champions

Tremendo el tata valverde

Que ganas de ver esa final de copa con el sevilla frente a un barça fisicamente fundido

Ilmanroth

En el último partido que jugaron Coutinho y Iniesta no hicieron más que estorbarse...y ahora repite, es que hay cosas que parece que vemos los de fuera y Valverde es que no ve, ojalá me equivoque pero vamos...

InTe

Valverde modo Tata Martino. Ni un apice de variar nada, ni oportunidades a los suplentes, ni a la cantera, y el mismo 4-4-2 tan previsible de los ultimos 2 meses. Está superado por la situacion totalmente

bleed11

Valverde es un buen entrenador pero lo de los dos últimos meses apesta a Tata Martino, que aunque su recuerdo es de temporada de mierda nos fuimos para casa también en cuartos, llegamos a la final de copa y a falta de media hora éramos campeones de Liga, menos mal que ahora el colchón es mayor y la final no es contra el Madrid...

N

Ese verano con los foreros diciendo que valverde apostaria por la cantera, por un tal aleña... :heart_eyes:

Aldarion_21

No tenemos ni idea que ocurre dentro. Lo de Dembélé tiene que tener una explicación, nos os precipiteis, igual el jugador no está haciendo cosas bien.

InTe

Si el primer cambio es AG me borro pa lo ke keda de temporada xd

bleed11

Yo al menos me esperaba a Vermaelen por Umtiti, menudo mesecito lleva el amigo de los 9 netos

1 respuesta
defeR

Otro dia que hay que tragarse a gusiluz trotando anywhere, si es que hay quererlos.

1 respuesta
Aldarion_21

#38037 Pues hoy no baila con una guapa, yo creo que la actitud va a ser distinta.

Zh3RoX

Ojalá nos meta hoy 3 el valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales