Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Renueva 100% seguro.

ANDREz

#38204 Te lo firmaba ya lo de Kanté. JUGADORAZO

Compra de GRIEZMANN. 100 K
Compra de KANTE 50 K

-Venta de AGomes. 20 Kilos con suerte?
-Venta de Digne 5 K?
-Venta de Iniesta 10 K ? Ni se si se vende o se va gratis.
-Venta de Denis Suarez 10K. Pq si no porque se ha fichado a Arthur?

Subida de Cucurella
Cesión de Aleña a un primera division
Cesion de Yerry Mina


-100 KILOS

-------------------------------TS/Cls
---Semedo/Umti---Pique--Umtiti/Verm---Alba/Cucu
----------------------------Busquets
------------------Rakitic/Kanté---Coutinho/Arthur
------Dembelé/Paulo----Messi-
------------------Griezmann/Suarez

Lo bueno que podrias rotar muy mucho y hacer varias plantillas de calidad con los 4 de atras fijos mas o menos

--------------------Busquets
---------------Rakitic---Arthur
----Dembelé----Messi-
------------------Suarez

--------------------Rakitic
---------------Kanté---Arthur
----Dembelé----Messi-
------------------Griezmann

--------------------Busquets
---------------Kanté---Arthur
----Griezmann---Messi---Suarez

--------------------Busquets
---------------Kanté---Arthur
----Griezmann---Messi---Coutinho

--------------------Busquets
---------------Kanté---Rakitic
----Griezmann---Messi---Coutinho
---------------------Suarez

Y ROTAR A MESSI!!!

--------------------Rakitic
---------------Kanté---Paulinho
----Griezmann---Suarez---Coutinho

2
Jetxot

A ver Valverde no ha empeorado el equipo. Bien es cierto que el equipo tiene muchas limitaciones y casi todas vienen de una plantilla muy coja. Dembele por lo que sea no ha cuajado (bueno, a mi nunca me llamo la atencion el fichaje y puestos a decir no entendia que perfil buscaban) y Coutinho no se ficho en verano.

La plantilla casi es la misma.

Para mi un fallo grande de Valverde es que todos los minutos de Andre Gomes deberian haber sido para Dennis Suarez. Absolutamente todos. Tambien tacticamente el equipo en salida desde atras no ha mejorado, directamente no lo ha trabajado. Es un equipo que se edifica desde la presion y el robo y eso muchas veces no es un discurso dominante. Se vio en la Roma o en otros partidos.
Porque si tienes un mal partido en lo tecnico al menos los jugadores saben que hacer y ya por inercia van a jugar a algo.

Sera que Lucho nos dejo el cerebro frito pero el Barsa de VV no es un equipo de tiqui taca y triangulaciones, de dominar el partido con la pelota, de dormir al rival y aplastarlo en su area...

Este Barsa es un equipo de arreones, muy vertical y con polvora arriba y abajo. Y sino fuese por esa polvora lo que hace el Barsa podria hacerlo cualquiera con un buen trabajo fisico.

1
Aldarion_21

En que mundo vale 50M Kante?

1 2 respuestas
B

#38224 En el de invent man.

B

Valverde es el único entrenador que ha conseguido que durante un tiempo el equipo fuese un bloque en defensa, lo que nos ha permitido llegar a la jornada 33 sin perder ningún partido, cierto que no en todos los partidos ha sido así, pero con la actitud de muchos jugadores (umtiti, messi, busquets,ter stegen) estando a su mejor nivel ha sido posible.
El palo de champions servirá para mejorar a Valverde para un futuro en la competición europea, vosotros seguid rajando que este año hay liga+copa con humillación al real madrid en su campo y la que se viene en el nuestro.
Que no os engañen, por una chilena de cr7 y una posible champions (en la cual casi caen como nosotros) la temporada del real madrid ha sido penosa.

9
bleed11

En unos años pasamos de Xavi-Iniesta a Kante-Paulinho, a mi me entran ganas de llorar y supongo que a Messi le entrarán ganas de irse xd

1 1 respuesta
AngieSalaman

Qué duro es el fútbol de nivel! Un partido puede nublar una temporada exitosa en Liga. Ni ganando la Liga batiendo récords se podrá tapar el ridículo de Roma. Ni aunque el RM no gane la ChL. No hay consuelo posible... Visca Barça!

Pumazone

Yo estoy llorando todavia xDDD creo q es lo unico q comento despues de leeros a vosotros.
Menudo vacio tengo hahahahab

Solo espero q hagamos doblete, el madrid caiga eliminado, se haga limpia tanto de plantilla como directiva y q valverde aprenda la leccion

1 1 respuesta
bleed11

La única opción de que haya una limpia a medias es que el Madrid gane la Champions, si no toca a vender doblete vs nadaplete y a seguir con el inmovilismo

1 respuesta
Pumazone

Algún insider q suelte cierts informacion sobre q coño planea esta junta? Fichajes? Limpias? Dimision? Minguela vs world ? Laporta? Benedito? Barto? Messi?

Es q menuda mierda q estemos asi..
Y mira q es un gran año en guanto a titulos y lo q ha conseguido valverde.. pero las sensaciones respecto a la planificacion no han sido buena estos años y nada dice q esto vaya a cambiar

AngieSalaman

#38230 Una tercera ChL consecutiva del RM no xD prefiero que Iniesta se quede hasta los 50

B

#38229 Crees que con doblete y nadaplete del Madrid, arreglaran algo? Te lo meto en spoiler. Abrelo bajo tu responsabilidad.

spoiler
1 1 respuesta
overzeta

ganando 2 títulos no van hacer ninguna limpieza si ya cuesta hacerlas cuando nose gana nada quereis que se cargen media plantilla y al entrenador ganando 2 títulos batiendo el récord de partidos imbatido en liga

y aparte con esta junta que deportivamente no es que tenga muchas luces (y lo cargarse a la junta ya ni es posible si el año pasado estabais mucho peor y la moción se fue a la puta)

y no empecéis con los fichajes que con el mundial aquí nadie va fichar antes de agosto xD

Woh

Contra la puta Roma, yo es que aun no lo he asimilado.

26 2 respuestas
Pumazone

#38233 Es q prefiero hacer doblete y ellos nadaplete... porque nada me asegura q ellos ganando la champions otra vez vayan a hacer cambios drasticos y a mejor.. o sea #BartoSiempreSorprende. Asiq prefiero tirar x lo seguro

#38235 pff no t quiero ni contar como me siento yo xD!

alosrocks

Perder contra la roma solo ha hecho que, los que creíamos un poco de que este hombre tenia algo de conocimiento, abriéramos los ojos. Entrenador marioneta y poco más, los 14 de siempre reventados sin saber que cambios hacer gg

SoyelPuchi

#38235 A veces me pregunto si todo ha sido un sueño xD.

MrAble

:thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
m4a1sd

Este año teníamos el triplete a huevo :(

MrPresident

#38239 penalty, igual que el del martes

g0yu

Tremenda victoria contra el Valencia. Se desborda la ilusión.

Aguiluxo

Deberiamos volver a la epoca de Gaspart hombre ya

1
Freyre

Entrenador marioneta xdddddd

Pero si tenéis una plantilla de mierda, que esperabais. Quitáis a Messi, Busquets y Umtiti y no tenéis mejor equipo que el Sevilla.

Es que el Atleti tendrá 15 jugadores, pero 15 tíos que rinden bien, vosotros tenéis en el banquillo a Alcancer, André Gomes, Denis, Paulinho, Digne, Yerry Mina... Todo morralla que no jugaría ni en el Celta.

Tiene un mérito de cojones lo que ha conseguido Valverde, igual la culpa es del que ficha a 10 titulares y 15 tíos que no tienen pies.

Lo peor es la gente pidiendo fútbol control con un Rakitic que hasta este año no valía, un Iniesta con 40 tacos de titular, Luis Suárez que fuera del área es un estorbo, Sergi Roberto de lateral y Paulinho, André Gomes y Dembele saliendo del banquillo.

PD: Aún recuerdo el repaso que os dio Valverde "el mediocre" con el Bilbao en aquella Supercopa.

3 respuestas
alepe
#38244Freyre:

Pero si tenéis una plantilla de mierda, que esperabais. Quitáis a Messi, Busquets y Umtiti y no tenéis mejor equipo que el Sevilla.

Esta plantilla de mierda le metió 3 al RM, a domicilio.

2 1 respuesta
CraKeN

El equipo necesita una revolución y volver a jugar a algo(triangulando y tal); para ello necesita centrocampistas.

Ya tenemos a Coutinho que tiene pinta de que ocupará el lugar de Iniesta y faltan mínimo otros dos(espero que Arthur venga pronto y se la saque) + un delantero y quizá otro extremo.

1 respuesta
bleed11

#38244 Menos Yerry Mina, titular en una selección decente, toda esa morralla ha sido titular en equipos que se han clasificado para la Champions, igual digo yo que para jugar en casa contra el Leganés sirven.

En cuanto al juego toda la razón, falta calidad en la plantilla y algunos piden a Kanté como solución...

1 1 respuesta
B

#38246 Otro extremo y a Dembele lo vendemos al Atletico para rebajar 5 millonesel precio de Griezmann.

Beckem88

El personaje le ha devorado...

En fin, en otro orden de cosas, el año que viene si se hicieran algunos refuerzos y se cambiase la tónica del entrenador podría competirse por todo... Pero ya veremos a este paso

sergipm91

#38244 Lo que parece que no recuerdas es que 3 días antes habíamos jugados una final de Supercopa de Europa con prórroga incluida a 5000 km de Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales