Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

Es licito pensar que Malverde va a aprender de la experiencia.
Como tambien es licito pensar que Bartomeu, Robert y Pep Segura lo haran. Por lo tanto deben continuar. No hay que olvidar que este doblete tambien es suyo.

1
MrAble

No sé si este chico destacará cuando venga, pero que es un perfil que no tenemos en medio campo es claro

10 minutos de gambeteos, conducciones y fintas

1
bleed11

Con Arthur+Aleña+Fichaje se empezaría a quedar un medio apañado, lo que hay ahora no sirve para jugar un fútbol combinativo, está muy bien para dársela al 10 y que haga lo que pueda y poco más.

1 respuesta
Usopp
#38253bleed11:

Aleña

No va a subirlo, si midiese 1,85 y tuviera físico aunque no supiera dar un pase a 5m ya lo hubiera hecho.

Para mi el fichaje es Lobotka, pero no me van a hacer caso, ya dije este que para traer a Polonio mejor traer a Kondogbia...
A ver si hay suerte y fichan un director deportivo sensato.

1 1 respuesta
Onehit

Este año ya fichamos a Coutinho y Dembele, es un buen paso para remodelar la plantilla y si Dios quiere el año que viene rendirán a buen nivel

El asunto a resolver es largar a los que ahora mismo no aportan, que son Paulinho, André y Denis.

Iniesta tiene pinta de que saldrá

Cambiando a estos 4 por Arthur, Aleña y al menos 1 fichaje más se queda buen centro del campo, pero uno de los fichajes para el MC tiene que ser top

1 respuesta
bleed11

#38254 Digo que es lo que habría que hacer, subirlo y traer a un Lobotka/Weigl/Fred/Jorginho/Otro, pero la realidad es que no van a fichar a nadie porque está Paulinho, a Aleña lo van a ceder y Arthur no va a venir hasta enero...

#38255 Paulinho se va a quedar y uno entre Denis y Andre también, si se va Iniesta será el suplente de Coutinho.

1 respuesta
JaNDeR

Recordad que Arthur viene en Diciembre y no en Julio, así que puta mierda, la primera temporada tirada a la basura.

1
Freyre

#38245 Precisamente ese es el mérito de Valverde, su trabajo con el equipo que ha hecho del Barcelona una de las mejores defensas de Europa (pese a lo de la Roma)

#38247 Pero ser titular en el Valencia o Villarreal no es indicativo de valer para un Barça o Madrid. Hay que valorar que André Gomes, Denis, Alcácer etc... han pasado de jugarlo todo (en algunos casos sin ni siquiera destacar) a de vez en cuando, y no es lo mismo.

Onehit

#38256 y a quién fichamos? misma plantilla que la temporad que viene? dudo que Valverde permita eso, hsata la directiva se debe haber dado cuenta

2 respuestas
bleed11

#38259 La solución para la directiva es Griezmann y Arthur.

Hay que ir asumiendo que o gana el Madrid la Champions o salen Messi y Piqué públicamente a cagarse en todo o nada va a cambiar

B

#38259 Darse cuenta? Aqui hacen falta 2 delanteros y un par de extremos mas. El medio esta de puta madre.

1
N

#38220 si lo hubiera elegido hace 5 o 6 años mejor que mejor

Se ha tirado más de un lustro en modo garrapata

borchhhhh

Menuda ovación se llevó ayer cementerio de bodegones

1
ANDREz

#38224 Honestamente no tengo ni idea de lo que vale. Pero si aportas algo más quizás te puedo responder, porque no se de qué pie cojeas.
#38227 La verdad es que sí, pero vamos Kanté es de lo mejorcito en cuanto a toque que hay por el panorama internacional y además es un pitbull.
Lo más parecido que hay a Xavi en los últimos 20 años es Modric o Isco, pero están los dos en el Madrid

MrAble
Cruzer

Aunque como haya doblete no hagan una renovación de vestuario mandaría huevos... Valverde está diciendo a gritos que los suplentes no le valen.

1 respuesta
valko

Pues yo echo de menos a un entrenador que diga nombres y apellidos de la gente que no le sirve, eso de dejarlos en la banqueta no sirve si no se revela y lo dice alto y claro en una rueda de prensa. Y que señale a jugadores que lo estan haciendo de pena para darles el toque cambiandolos por ejemplo al minuto 30 de un partido. Pero que va, mejor poner a los 10 de siempre, quemarlos y gastar los cambios al 80 porq los reservas no me valen.

1 respuesta
Cruzer

#38267 lo del min 30 solo se lo he visto hacer a Jemez... Y como digas publicamente que no quieres a X o Y a ver por cuanto los vendes luego...

2 respuestas
valko

#38268 eso es problema de la junta, ya se apañaran. A mi traeme jugadores que yo pida y si me salen mal me los como con patatas, pero no te inventes jugadores q yo no te pido por la face

1
N

#38266 Valverde ha pifiado varias alineaciones sin dar descanso a titulares con suplentes qué perfectamente lo podrían haber hecho

Eso por no hablar de cuando ha decidido sacar a gente como Gómes o Aleix Vidal y dejar en el banquillo a Coutinho o Dembele

Cuándo ha puesto a Iniesta de titular y coutinho en el banquillo cuando esté no puede jugar la Champions

Vamos que la plantilla podrás ser todo lo que quieras pero Valverde la ha gestionado como un completo inútil

1 2 respuestas
m4a1sd

#38270 La verdad es que Coutinho debería haber jugado todos los partidos de liga.

Prozacks

Hablaos de tener el doblete y aun no jugasteis la final

1 respuesta
Beckem88

#38272 muchos del Madrid hablan de tercera Champions consecutiva sin haber jugado aún las semis

1
Alberto_

A mí Lobotka me encanta. Pero está claro que no lo traerán. Es más, se lo llevará Madrid y nos llevaremos las manos a la cabeza como siempre.

1 respuesta
borchhhhh

Lobotka tenía una cláusula de 30 o algo así o me lo he inventado ?

1 respuesta
MrAble

#38275 Si, de 35, pero con la renovación ahora es de 50 kilos.

1 respuesta
borchhhhh

#38276
Ufff 35 era una gana . 50 ya es bastante riesgo pero tampoco hay demasiadas alternativas

2 respuestas
Alberto_

Su clausula es 50 kilos. Pero después de gastar más de 100 en Dembele no lo veo descabellado.

MrAble

#38277 Al Celta se le puede abaratar la operación con Rafinha/Denis

2 respuestas
R0571N

Me he puesto el derbi de Roma de fondo y la Roma no crea juego ni hace nada.

Me queda claro que lo del otro día fue porque los jugadores salieron a pasear más que nada.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales