Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

#38578 a mi ya hasta me cuesta ver las cosas buenas que hace Paulinho por el hate que le tengo xdd.

No voy a reconocer un buen partido suyo en la vida. Y de Digne tampoco.

1 respuesta
bleed11

#38581 A mi no me gusta una mierda pero hoy está cumpliendo. Digne no vale para nada xd

R0571N

Digne como suplente cumple sin más. Otra cosa es que sea preferible ahorrarse su sueldo y tener a otro (aunque yo sigo sin ver a Cucurella en 1ra división).

1 respuesta
bZZ

Fuck

EneKka

Xd

bleed11

Yerry Mina es posicionándose es lo peor que he visto en mi vida xdd

1
R0571N

la mano de dios xD

CaldoFran

Eso no ha sido con la mano?

EneKka

Gol con la mano lo que no le pase al barça

bleed11

Semedo no sabe ni sacar de banda, vaya mierdas portuguesas nos comemos xdd

B

Nos han podido hacer 8 goles facilmente. Con este entrenador solo aspiramos a ganar titulos en España y porque el nivel de la competicion es bajisimo.

2
DeiviD69

VAR ya porfavor.

R0571N

vaya partidazo xddddddddddd

bleed11

Sergi Roberto en la roja igual de pardillo que cuando tenía 20 años, hay cosas que no cambian

valko

Vengo digo q Malverde es un entrenador de mierda y me piro. Hoy hace rotaciones en balaidos pero vs el leganes el 11 titular.

2
EneKka

Un partido que se hubiese ganado si estuviese el VAR unlucky

R0571N

se llama aprender de tus errores (?)

Eyvindur

Robo, invictos, jugamos a nada, Valverde hace cambios estúpidos, AG, VIHdal y Digne no valen ni su peso en mierda.

2
ANDREz

Q desproposito. Salvo a Coutinho hoy.
No mas. El equipo hundido hace dos meses ganando xq messi quiere.

Lo raro es q la roma no nos hubiera ganado ya en la ida pq nos dominaron los dos partidos

ANDREz

#38583 pero q cumple ni q hostias. Es el peor lateral d la liga

1 respuesta
Aldarion_21

Cuales son las sensaciones que teneis para la final de copa? Lo que quieran Messi y Ter?

3 respuestas
rSkone

#38601 Como toda la temporada :man_shrugging:

1
Eyvindur

#38601 Que nos dan pal' pelo

bleed11

#38601 Que si nosotros estamos mal el Sevilla está incluso peor xd

2
R0571N

#38600 venga ya.

1
JoSeTTo

Jugar más de una parte con André Gomes en Balaídos y no perder, me conformo.

R0571N

Partidazo de Aspas, y es un punto valioso considerando el 11 inédito que sacó, la roja y la cantidad de ocasiones del Celta.

Invictus sin saber cómo.

borchhhhh

Para mí Andre Gomes , Aleix , Digne y Alcacer no tienen el nivel ni de lejos para jugar en este equipo

Semedo tiene grandes lagunas pero le veo una capacidad física que creo que un buen entrenador lo puede pulir bien a futuro

Mina tampoco me ha parecido mal partido para ser su segunda prueba

Dembele necesita ponerle más intensidad etc . La calidad la tiene

1 respuesta
InTe

Viendo el equipo actualmente, los que deciais que con Valverde habiamos recuperado cosas... era un espejismo no? Me podeis decir como cojones se va a Balaidos con este esperpento de 11? O lo está haciendo porque tiene bastante margen de error? Poner hoy a Yerry Mina y Vermaelen, en este campo, que nos llevan mojando la oreja aqui desde... siempre? Yo esque no lo entiendo.

Valverde es un lucho 2.0, mas educado, pero igual o incluso peor generando futbol y costruyendo equipo

EneKka

#38608 Alcacer para lo que juega aporta mas que muchos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales