Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

Valverde tenía que sacar a los de siempre con la liga casi sentenciada y en vísperas de la final de Copa para que nos pudiéramos quejar.

neveS

Denis ha realizado el peor partido que recuerdo a un jugador del FC Barcelona, menudo asco de jugador, no vale ni para el B

2
1 comentario moderado
Zh3RoX

Para mi los peores del partido han sido Digne y Denis con diferencia, y eso que Denis comenzó bien.

fLexing

Con un poco de suerte termina esta temporada de mierda y se larga Malverde.

B

#38613 Lo que otros dias nos dan, hoy nos los han quitado. Quejarse de los arbitros es tonteria y propio de un madridista.

1 1 respuesta
bleed11

Denis de interior es un desastre, ya lo era en su etapa en el filial. Cuando empezó a rendir fue cuando lo pusieron de extremo izquierdo y después en el Villarreal también destacó en banda izquierda. Ni sabe organizar y arriesga donde no debe

2
fLexing

Creéis que el hecho de ganar una liga sin perder partidos puede favorecer a Valverde de cara al devenir? yo creo que sin el record ese ya estaria visto para sentencia.

InTe

Lo sorprendente esque damos la misma pena con el 11 titular que con los 11 de hoy, es mas, hoy algun jugador le ha echado mas huevos que muchos de los titulares. Utimamente es ver al Barça por ver a Messi y a Ter Stegen. Porque ni ilusion por ver a los fichajes, Dembele juega -1, y Coutinho no termina ni un partido

1 respuesta
R0571N

Y en eso se parece a Coutinho jaja

bleed11

#38619 Coutinho no termina el partido porque va a ser titular el sábado, creo que era bastante obvio

1 respuesta
ArcheR

Y algunos se preguntaban porqué Denis no jugaba más. Qué despropósito, por el amor de Dios. Perdía más balones que Thiago en su época, y eso son palabras mayores, no digo más.

borchhhhh

A mí Alcacer si tenéis unas expectativas de equipo de media tabla ok pero aquí hace falta algo más

No tiene primer control , cambio de ritmo tampoco . El gol de Dembele es una jugada en la que Dembele hace bueno un pase malo en un balón que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que en la vida hay que levantar para dar un pase de primeras , fácil y horizontal

fLexing

Si denis llega a meter ese gol con sombrero los q rajais de él no diriais nada y todo el mundo se lamentaria de porqué no se le han dado más oportunidades.

ventajistas xd

2
R0571N

Como suplente Alcácer rinde de sobra. Otra cosa es que le pidas ser titular.

Y OTRA COSA es pagar 30 millones teniendo a Sandro o Munir.

1 respuesta
InTe

#38621 y el dia del Leganes lo estaba reservando para la Roma?

borchhhhh

#38625
Pues ese es nuestro problema bajo nuestro punto de vista . Para mí en un Madrid / Barça tiene que haber jugadores de diferentes estatus pero la idea es que en un momento determinado si uno del banquillo aprieta le pueda quitar el sitio al titular y no es el caso de lo que tenemos ni mucho menos

1 respuesta
R0571N

#38627 Dime alguien que le pueda quitar el puesto a Suárez.

Porque si no es mejor o casi igual que Suárez va a jugar poquísimo y así es difícil rendir.

1 respuesta
Keysu

que bien jugar futbol fcb

borchhhhh

#38628
No se . Yo veo una diferencia grande entre Asensio o Lucas por mirar al máximo rival y Alcacer

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#38630 ni son delanteros así que imagínate la diferencia.

Tendrías que comparar con Mayoral xd

1 respuesta
EneKka

Suárez esta para irse a China este verano o ser suplente, tenemos que fichar un delantero joven ya sea Griezmann o Kane

1
R0571N

#38630 Asensio y Lucas no son 9´s, y tampoco le dan mil vueltas a Alcácer ni nada. Alcácer es un buen 9.

Asensio y Lucas si hubieran estado en el Barcelona de la MSN les llamarían paquetes porque no jugarían una puta mierda y cuando salieran no iban a destacar. En el Madrid Cristiano rota porque ya tiene una edad, y Bale no se para de lesionar.

Aquí la MSN jugaba por decreto y ahora un poco más de lo mismo, pero con un cambio de esquema y sin saber quién juega en la derecha.

borchhhhh

#38631
Joder no me seáis tikismikis. Sabéis lo que quiero decir . Que en el banquillo tiene que haber gente que a lo mejor es peor que los titulares pero que en un momento determinado de forma sea capaz de quitarle el puesto al titular o aprovechar un bajón

1
bleed11

Alcácer es un buen jugador, de eso no hay duda, pero ni tiene nivel para ser titular en el Barça ni es un jugador que por sus características te vaya a revolucionar un partido entrando desde el banquillo

1
borchhhhh

Que es un jugador potable y decente ok pero que te juegas una liga o una final con Alcacer de titular y no metes miedo a nadie . Otra cosa es autoengañarnos .

B

Valverde no rota vs leganes, nos quejamos
Valverde rota contra el celta en visperas de la final de copa, nos quejamos tambien
FUCK LOGIC

10 1 respuesta
xingular

#38616 Vosotros os quejáis de Franco y similares, más bien.

B

Que paciencia debe tener messi en estos partidos ...

el-lobo

#38613 Aun escuece

Tema cerrado

Usuarios habituales