Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Neymar se fue de un equipo mediatico porque le tapaba Messi, se fue al PSG pero no es lo que se imaginaba y encima esta mbappe que se dice que tiene celos y no se la pasa.

El unico impedimento es que ahora que marcó goles al final, CR se quede y no quiera que venga Neymar a eclipsarle. Porque para sus intereses en el presente es el mejor sitio. Buen equipo, mejor marketing y sin nadie que le haga sombra.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ficharíais a Pogba? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Diegomarnie

Vermalen, SANO (difícil, sí), es un gran suplente de Umtiti. Sus semanas de 2017 fueron especialmente positivas. Jugador que ya acepta ese rol y no va a haber problemas.

#38883 No, si vas a dejarte el dinero en un centrocampista, tiene que ser en un 6, un jugador capaz de girar al equipo rival, de llevar el peso creativo y de ser el primer apoyo de Busquets, algo como Trigueros, Pjanic o Verratti, por citar a tres.

1 respuesta
LiuM

#38884 Vermaelen siempre que estuvo bien rindió a gran nivel, pero tiene 33 años.

1 respuesta
Diegomarnie

#38885 Lo sé, por eso yo solo le alargaría un añito, más de eso creo que no es positivo.

neveS

Neymar por Bale en el Madrid este verano, se ve a leguas. Aun me acuerdo del mítico thread Bale > Neymar de los merengones

1 respuesta
dabolbi

Lo suyo es fichar Lenglet por Vermaelen, quedarnos a Mina, y que Arthur se case con la ex mujer de Barto si quiere venir

Loki_Cat12

#38887 Me quedo con Bale

1 1 respuesta
hitsvil

#38883 con los ojos cerrados

JMBaDBoY

#38881

Cristiano va para 34 años, no puedes fiar todo a que te siga marcando 40-50 goles por temporada, por pura lógica su rendimiento bajará en los próximos años. Imagino que si el Madrid se gasta pasta en Neymar antes le da la patada a Cristiano (termina contrato en 2021 así que el próximo verano o en 2020 le venderán para sacar lo que se pueda, no me extrañaría que volviese al United)

1 respuesta
g0yu

El Madrid va a seguir ganando como ha hecho toda su vida. Con Cristiano o sin Cristiano. Con Neymar o sin Neymar. Con Perico el de los palotes o sin Perico el de los palotes. Con Tarzán de los monos o sin Tarzán de los monos.

Lo que hay que hacer es ir preparando el post-Messi, collons

Soy_ZdRaVo

#38882 Es el equipo de los socios chinos de Pere Guardiola y Soriano.

Slade_Wilson

#38877 Siempre se ha hablado de la existencia de un pacto entre Barça y Madrid para no tocar jugadores. No sé hasta que punto será cierto.
Podría ser la jugada "maestra" de Florentino para fichar a Neymar. El PSG paga la cláusula, y luego el Real Madrid le ficha dando una indemnización y la clausula abonada al PSG.

1 respuesta
alepe

A ver, Neymar no pasará a la historia como uno de los grandes, las cosas como son, pero es un jugador buenísimo que puede aportar mucho al RM.

Con esfuerzo y en un equipo top, si bien es cierto que no llegará a uno de los grandes de la historia, si puede estar al nivel de CR7 por ejemplo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#38895 Necesitas mejorar.

1 1 respuesta
alepe

#38896 creo que es el reply más rápido de la historia.

Sinso

#38891 Pero en qué cabeza entra que el Madrid va a pegarle la patada al jugador más importante de su historia para fichar a un random mercenario que no te garantiza ni la mitad de su rendimiento?

Tú crees que es posible que el Barcelona dentro de 3 o 4 años malvenda a un Messi que es el 99% del equipo para gastarse 300M en Mbappe mismamente? es la cosa más absurda que he oído nunca.

Cristiano, si no se retira en el Madrid, será para irse a jugar una o dos temporadas a U.S.A

#38894 Hace no tanto no era raro que jugadores pasaran por ambos clubs, incluso fichándose entre ellos jugadores importantes como Laudrup o en menos medida Milla. Las relaciones empezaron a torcerse con el fichaje de Luis Enrique negándose a renovar con el Madrid y acabaron por explotar con Figo.

1 respuesta
Slade_Wilson

#38898 Desde Figo, cuantos han hecho el viaje Madrid-Barça o al revés?
Si mal no recuerdo, solo Eto'o (Mallorca mediante) y Saviola (si mal no recuerdo, no jugaba con Rijkaard y se fue al Madrid cuando acabó el contrato).
En estos años han sonado muchos viajes así (aún me da escalofríos cuando recuerdo esas portadas de Sport pidiendo a Guti) como Casillas, Solari, Umtiti, Neymar, Messi, pero no ha habido más "traiciones".

2 respuestas
JMBaDBoY

#38899

En filiales ha ocurrido, en su día Trashorras se fue al Castilla y Kiko Femenía también.

Del primer equipo lo que comentas, Eto'o no fue al uso porque era 50% del Mallorca y Saviola como dices acabó contrato con el Barça.

1 respuesta
Sinso

#38899 Ronaldo.

Directamente en los primeros equipos, los cuatro últimos han sido Milla Laudrup Luis Enrique y Figo.

-edit- Y Saviola posteriormente

1 respuesta
JMBaDBoY

#38901

Ronaldo ficha por el Madrid procedente del Inter. Lo que ocurrió es que ese verano el Barça también quería ficharle y se lo llevó el Madrid.

1 respuesta
Sinso

#38902 Evidentemente, pero no tenía claro si decía directamente o con equipo intermedio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38903

Decía viaje Madrid-Barça o al revés, entiendo que hablaba de fichajes directos.

1 respuesta
Sinso

#38904 Si, pero al meter a Etoo junto con Saviola era algo confuso, que se tiró sus añitos en Mallorca previo fichaje por el Barcelona.

Slade_Wilson

#38900 Ya no me acordaba de Trashorras! El cabronazo jugó un partido con el Barcelona B en Burgos y al salir estaba con sus padres. Le firmó un autógrafo y el padre de Trashorras le apuntó la dirección donde podía escribir a Trashorras, que supuestamente le iba a mandar un poster firmado por lso jugadores del primer equipo. "O a lo mejor es una camiseta", nos dijo.
El caso que el cabronazo nunca mandó nada. A día de hoy le dan una dirección a un menor y van los 2 a la cárcel.

Que me desvio del tema. Creo que un central que no renovó también fichó por el Madrid.
También Mata sonó para el Barça, pero como le hacían ficha del B se fue al Valencia.

P.D: Ronaldo, ese fichaje me dolió más que el de Figo

Edit: he metido a Eto'o porque el 50% de sus derechos pertenecían al Madrid, y de hecho se tuvo que negociar con Florentino. Si mal no recuerdo el Madrid recibió 12 millones que invirtió en fichar a Michael Owen

neveS

Lo más doloroso recientemente fue cuando nos quedamos sin Jesé

1
R0571N

pero les ganamos a André Gomes

YonkiLeon

#38889 Yo directamente a Bale no lo vendería, pero si además es para fichar a Neymar creo que será uno de los mayores errores de Florentino Pérez.

#38907 Menudo caballo de Troya más fresco que os habríamos colado.

1 respuesta
bleed11

#38909 Ni se habría notado, un imbécil más o uno menos en el vestuario no cambia nada, sobre todo si te quedas a Deulofeu que es la misma mierda. El fichaje de André Gomes si que jode xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales