Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

Evidentemente el año que ganas la Liga es una buena temporada, ya que la UCL lo normal es no ganarla.

Pero caer tan pronto, contra un equipucho y encima con remontada histórica, desde luego que hace que quede un mal sabor de boca este año.

6 1 respuesta
spnem

#39266 Totalmente deacuerdo.

No vamos a tener un mejor año para venderle que éste. Deportivamente parece que ya ha tocado techo y empieza a decaer su rendimiento, sobre todo su velocidad y técnica. Lo positivo es que mantiene su nivel lucha y que, como gran delantero, no ha perdido su olftato y te va a asegurar >20 goles en liga.

Sigue teniendo un cartel tremendo para sacar una buena morterada por él.

Positivo de su venta: la pasta, quitarnos un jugador cuyo rendmiento ya ha comenzado a decaer y un mal compañero en el campo por sus continuos gestos a compañeros.

Negativo de su venta: No veo en el mercado otro como él, pero quizá tampoco eso sea negativo, con que enchufe y se asocie mejor que él, tenemos bastante. Además me preocupa como afectaría eso a Messi y a su actitud.

Veo más pros que contras, pero ojito que es el mejor amigo de Leo y se puede liar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#39272

Luisito tiene contrato hasta 2021, cuando tendrá 34 años. Yo soy ultrafan del "uruguasho" pero si viene una buena oferta es el momento de venderle y destinar su ficha a otra estrella, y más si como parece vendrá Griezmann.

Si no le vendes ahora, corres el gran riesgo de comerte con patatas a un tío que cobra un pastón y que irá de bajón en su rendimiento y que cada vez valdrá menos en el mercado.

1
bleed11

Vender al mejor delantero del mundo, yo no se en que cabeza puede entrar eso...

Luis Suarez es uno de los grandes perjudicados, junto a Dembele, del cambio de sistema. Con planteamientos rácanos tiene que salir mucho más del área y quedan al descubierto todas sus carencias, pero yo no lo veo tan mal como decís.

Será trabajo del entrenador buscar un sistema que beneficie a nuestros mejores jugadores y no uno que beneficie a Rakitic.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#39274

Para mí tiene sitio pero si viene una buena oferta (que yo entiendo que sería algo estilo de 60M para arriba) hay que estudiarla.

1 respuesta
Onehit

#39272 El famoso bajón de rendimiento con el que justificáis su venta coincide con la salida de Neymar y un cambio a una posición en la que ni siquiera debería estar jugando, sumado obviamente a la falta de creación que tenemos en el centro del campo

Luisito es un crack en el área, teniendo el año que viene a Coutinho y Dembele al 100% es probable que vuelva a esa posición

Para venderlo por 80 kilos y comprar un Morata cualquiera me quedo con él

2 2 respuestas
bleed11

#39275 El problema es que sabemos quien ficha, como ficha y que actualmente con 60 millones no fichas ni medio Suarez, a mi Griezmann de delantero no me convence nada, me parece un Messi en ''malo''

#39276 Y sobre todo a que empezó lesionado y forzando la rodilla para meter a Uruguay en el Mundial, aunque fue un poco ''cabroncete'' hay que tener en cuenta como son los sudamericanos, para casi todos ellos la selección es lo primero.

1 respuesta
Aldarion_21

https://elpais.com/deportes/2018/04/22/actualidad/1524424212_093702.html

bitelchuss

#39277 yo diría que para la gran mayoría de jugadores, si pueden forzar para jugar con su selección lo harán. No solo los sudamericanos.

MrPresident
#39271g0yu:

Evidentemente el año que ganas la Liga es una buena temporada, ya que la UCL lo normal es no ganarla.

Qué hijo de puta 😂

1 respuesta
g0yu

#39280 Hombre, el equipo que más veces la ha ganado, "solo" la ha ganado 12 veces

JMBaDBoY

Valverde se plantea marchar si consigue el doblete, le han sentado mal las filtraciones de la junta a los medios sobre su continuidad.

https://as.com/futbol/2018/04/22/primera/1524407127_762458.html

2 respuestas
Madball

Al cagon que huye, puente de plata.

Sinso

Cuánto cobra el amigo? Igual el Athletic le iguala la oferta, porque dudo que tenga alguna otra opción mejor que esas dos, quizá el Sevilla xd

1 respuesta
Pumazone

Cuando los q se quejan y ponem ultimatum son los de la directiva la razon pierde todo su fundamento.

Bartomeu hijo de puta

JMBaDBoY

#39284

No ha trascendido ni ha habido filtraciones, creo que cuando estaba en el Athletic era el cuarto mejor pagado de la liga, así que calcula que debe ser de los mejores pagados

https://www.sportyou.es/noticias/los-sueldos-de-los-entrenadores-de-la-liga-474318

En teoría en el Athletic cobraba 2 millones al año.

1 respuesta
ekeix

#39282 Por una pequeña parte me alegro que la directiva haya tomado esa decisión. Porque significa que lo de Roma les ha dolido y buscan una solución.

Pero por otra me parece de ser una rata y muy poco inteligente filtrar eso antes de una final. Y menos se entiende cuando dentro de la propia directiva, empezando por todos los de la gestión deportiva, no han hecho nada bien desde hace años y tendrían que estar todos ya en la puta calle. Por cosas como esta banco a Valverde

N

Cillessen debe jugar lo que queda. Clasico incluido.

Valverde debe empezar a practicar el 4-3-3, porque el año que viene el 4-4-2 no tendra cabida

Iniesta que se vaya a ir calentando con los chinos. Gracias por los servicios y a tomar por culo.

El inter esta a un punto de tener que comprar a rafinha. Forza inter

MrAble

Suerte a los que podais ver la final

1
mrphy

Valverde sabe que en el momento que salga del Barça se queda sin trabajo porque toda Europa ha visto que el tio es un incompentente que no tiene nivel apra entrenar un equipo de una liga profesional. Esta muy bien que se haga ahora el digno pero que agache la cabeza y de gracias a D10s de estar entrenado un equipo que le supera en todos los aspectos

LiuM

Jajaja joder aquí la peña con el puñal en la boca con Valverde y Suarez y mientras sin noticias de la verdadera operación salida de los pufos.

2
Sinso

#39286 Si el Tata cobraba eso, no creo que Valverde ande muy alejado.

No veo yo muy factible renunciar a un 60% de sueldo y la posibilidad de luchar por todas las competiciones por esa tontería.

AnteTomic

el tata malverde y lastrecito fuera del barcelona

demasiado bonito para ser verdad

Onehit

viendo los comentarios contra Valverde e Iniesta de los supuestos culés siento vergüenza ahora mismo

btoman

No entiendo tantísima mierda a Valverde.

EneKka

Que va hacer Ante si se va Iniesta? A quien insultara?

AnteTomic

vergüenza la que pase yo viendo al equipo contra la roma

10
hitsvil

Yo es que las críticas a Dembele no las entiendo. No tiene culpa de lo que pagaron por él y ha echado 4 ratos. En la final de copa le dieron 10 minutos..

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#39298 Dembele se puede ir buscando equipo. Valverde parece haberle puesto la cruz. Deberia jugar TODOS los partidos que quedan durante 90 minutos. Sin embargo el tata le saca 10 minutos hasta ganando 5-0 al sevilla...

Vale que cuando sale da mas penilla que otra cosa, pero coño, dale mas oportunidades

Y encima si no se cambia el 4-4-2, dembele directamente no tiene posicion. Dembele es para un 4-3-3

Tema cerrado

Usuarios habituales