Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#40463

Es muy bueno pero es que mide 1,60, es un enano. No sé si en el fútbol de élite hará algo.

3 respuestas
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Bakero ahora tratando de echarle la culpa a los chavales. Llegar al primer equipo es difícil incluso cuando se dan oportunidades, pues imaginaos ahora. Lo único que quieren es asegurar su futuro, si vienen ofertas que precisamente les ofrecen esto ¿que podemos reprocharles ? ¿tienen que jugársela todo a jugar en el Barcelona ? Perdemos la perspectiva creyéndonos que le deben la vida al club que los forma.

#40471 La verdad es que este subforo ha alterado mi sentido de la captación de ironías. Esta tiene que ser una, ¿no?.

2
JMBaDBoY

#40472

Fuera bromas, Messi se trató cuando tenía 11, 12, 13 años pero Riqui Puig cumplirá 19 años, dudo que crezca mucho más.

Gantorys

Bueno Insigne mide 1,63 y no es ningún cojo

dru1dA

np que se apunte al gimnasio como shaqiri

Meiven

Lo de Bakero suena a excusa barata que no se cree nadie salvo la directiva. "Nosotros queremos subir chavales todos los años al primer equipo pero todos se van, no sé por qué, pero se van así que, que no subamos nadie al primer equipo es culpa únicamente de esos chavales que nos dejan tirados, no nuestra. Siguiente pregunta".

Y hale, a seguir calentando el sillón hasta que todo arda.

1 respuesta
borchhhhh

#40477
Es muy heavy esa respuesta . Para ponerlo de patas en la calle directamente

1
isnotavail

#40471 Bueno, xavi y iniesta no llegan al 1.70 tampoco... y Riqui, es de los pocos que sabe mover el equipo en el filial, pero bueno esta claro que desde la llegada de segura, solo se buscan gente de 1.80 para arriba, aunque sean unos troncos como andre gomes.

Usopp

Coño que lo de la estatura lo ha dicho como sarcasmo, pero la verdad es que lleva razón, están deseando que les salga un tío de 1.80 que sepa dar codazos para poder subirlo y echar a Dembele...
Mira que tenemos gente que sobre en el primer equipo.

1
bleed11

Pues no será porque Aleña no es una tanqueta...

Ra1KeN

Esta generacion (xavi, iniesta, messi) ha demostrado que el ser bajito o el no tener un fisico digno de un men physique importa una puta mierda para jugar con la pelotita.

Mi duda es si para los partidos que quedan, una vez que el barsa B certifique su descenso, veremos a aleña y alguno mas jugando partidos de liga....

LiuM

Tiene mucho mérito seguir celebrando títulos viendo el "grupo humano" que pilota el club

Pumazone

Es lo q ya se ha hablado pero me pareceria muy fuerte hacer eso... tan solo para q durante 1 año aprenda todo tacticamente con el cholo... a caso aqui no se le puede enseñar? Tan solo para q nos salga mas barato el fichaje de neymar etc.. no se. Menuda cagada veo si se hace

pd: este tio esta siempre muy bien encaminado

Madball

De donde sale ese personaje grabando en la habitacion de su hermano pequeno xdddd

2
Woh

Es el mismo que decía que había que fichar a Rodrygo por 50M porque era una buenísima inversión o que se tenía que vender a Dembele porque no encaja en el 4-4-2 (¿?¿?¿?¿?¿?????????).

Para echarse unas risas esta bien.

1 respuesta
B

El proximo año espero que nos dejemos los 300 millones en lo que de verdad importa: los arbitros.

2
N

Vamos vikingos, hoy nos espera la gloria!!

1 respuesta
B

Penalty ido, y después cuando pasen a la final sacarán pecho los malarazas.

akitsuki

#40488 el que espera es el arbitro el maletin despues del partido

ekeix

3
MrPresident

increíble :four_leaf_clover:

N

Perdon me equivoque de hilo. Pensaba que estaba en el de god of war 4

1
N

Que pena que Kimmich no se venda

pIJAS

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/01/5ae8c356e5fdea857f8b46a4.html

Y ya van 6penaltis en 2 tempoardas contra el bayern ? + 3goles en fuera de juego?

hitsvil

13a y lo que queráis pero robo a mano armada a Juve y Bayern. Sí que han luchado mucho más que el Barça, pero vamos que cuando la Roma nos bailó bien que merecíamos ser eliminados, pero cuando les bañan a ellos es que tiran de épica y pegada...

mrphy

Personalmente prefiere irme a casa que ganar Champions por tener un dictador genocida detrás o por comprar absolutamente a todos los arbitros en cada eliminatoria. A mi el futbol no me da de comer y no me divertiria apoyar a un equipo que es conocido en todo el mundo como el mayor tramposo del deporte mundial

5
R0571N

#40486 Ese es Míster Seitán, y en lo 2do tiene razón: si se va a seguir usando el 4-4-2, hay que vender a quienes no encajen.

1 respuesta
ArThoiD

Lo del portero que lo investiguen porque ese fallo en semis de Champions es para echarlo mañana mismo

Es acojonante

1 respuesta
akitsuki

#40499 otra final regalada porque lo del penalti no tiene ni nombre.. lo del portero no lo quiero comentar ... pero en 1 o 2 temporadas ese portero sera el segundo del madrid sin jugar y cobrando

Tema cerrado

Usuarios habituales