Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Lo del Madrid pidiendo la hora y robando... joder aun alguno tendrá huevos de venir orgulloso a soltar alguna gilipollez al hilo xD

Woh

#40498 ostia pensaba que era un video suyo xdd, tiene el mismo tipo de títulos que pone él.

Dembele es perfectamente válido en un 4 4 2 como hombre de banda con mucho recorrido. Y si no vale siempre le puedes enseñar, a los jugadores con potencial hay que guiarlos y enseñarles en vez de venderlos a la primera ocasión.

1 respuesta
Zh3RoX

Tengo todas mis esperanzas puestas en salah, ni cotiza que se lesiona o algo antes de la final.

1
Li0nheart

Esto era la final anticipada el Liverpool es muy flojo en defensa

bleed11

No pasa nada, que se queden con su final de Champions, nosotros tenemos a Yerry bailando en un puto parking xdd

10
Woh

El año que viene a ver si nos reforzamos bien con Griezmann y algún random brasilero y volvemos a caer en cuartos por 5 o 6 año consecutivo.

1
Madball

El problema es adaptar el sistema a Paulinho y Rakitic y no a los jugadores de calidad.

R0571N

#40502 Hombre, encajar puede, pero es desaprovechar alejándole del área. Como Carrasco en el Atleti, puede rendir bien pero rendiría mejor más arriba.

Ganzack

Sé que este es el thread del Barça, pero paso de ir a otro post. Esto es una puta VERGÜENZA de competición.

Ra1KeN

Como baila el cabron, que maquina.

ANDREz

Yo ya no teng ganas d ver futbol. El madrid roba siempre.

El pool jugara con dos lesionados y empezara perdiendo d penal q no es

borchhhhh

Lamentablemente el fútbol es muy injusto pero que el Madrid palmara en la final de forma injusta sería increíble

2
R0571N

pero no va a pasar, haceros a la idea

1
Zh3RoX

El robo a klopp en la final va a ser lo más bestia de la historia

DeiviD69

Lo que más jode son los dos errores de bulto en dos goles del Madrid, increíble.

Soy_ZdRaVo

Se viene la tercera seguida del Madrid y otro verano loco con Bartomadas

Ficharemos a Griezmann por 125 millonazos para mejorar una posición que no es top 3 en prioridades ahora mismo.

No ficharemos a nadie para suplir a Busquets otro año más y en marzo/abril andará jugando infiltrado. Ficharemos a dos medianías para el centro del campo y a seguir

1 respuesta
R0571N

Vienen años divertidos rezando por la eliminación del rival en CL.

I

#40516 No es top3 xq teneis muchisimos agujeros, pero vamos, que igualmente este año o el proximo ibais a necesitar fichar a alguien, xq Luis Suarez esta en modo Ronaldo de tener los primeros meses que no vale ni para ganar al Real Union. Y una temporada en general regulera para lo que el ha sido.

2 respuestas
ArThoiD

Creo que voy a apostar todos mis ahorros a que se lesiona Salah.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40518 Pues ya se verá cuando toque, ahora toca el centro de campo si queremos volver a ser algo

Pero vamos, que va a caer Griezmann y medianías. Pilota la mafia

1 respuesta
borchhhhh

#40519
Otra opción es apostar bastante pasta a la victoria del madrid

1 respuesta
ArThoiD

#40521 El mítico win-win no? XDD

I

#40520 Pero es que lo suyo es que hubierais fichado gente para el centro del campo hace 2-5 años y este año un Griezmann para la delantera, como sigais dejando las cosas para mas adelante solo vais a ir a peor, si total para el centro del campo no os van a fichar a nadie lo ficheis a el o no.

Que a mi me da igual si lo ficha el barça, el madrid o cualquier equipo random, solo quiero que la Real cobre ya su parte xD

PLeaSuReMaN

Yo el año pasado les metí un riñón y este año ya lo llevo metido desde el escándalo de la Juve xD

Von_Valiar

#40518 Mira que suarez me cae de puto culo, pero desde que se puso con un plan especial postlesion fue otro. El inicio de la temporada dio pena, y en general este año con ciertas cosa como la recepción de los pases va mal, ¿pero en gol? No veo el problema.

El problema está en el centro del campo, no hay nadie que pueda suplir a busquest, que es la pieza fundamental junto con messi.

Del banquillo mejor ni hablamos

Madball

A ver que fichaje sacan en portada en MD, apuesto por Thiago.

B

El hilo vecino es delicioso.

stuckED

La verdad es que de lo mejor de la eliminatoria en general ha sido Thiago. todos los balones han pasado por él, ha movido bola con criterio etc.
Lo malo que este Bayern, sin Vidal, sin Robben, con Lewandowski modo tronco...pues bastante ha hecho. Si el que más ha marcado ha sido Kimmich, creo.

1 respuesta
N

#40528 Vidal fue el mejor del madrid el año pasado, asi que no jodamos.

A thiago quiero verle asi durante todo un año. Vamos, que ni regalado. Siempre ha sido una maquina de perder balones (y este año tambien en varios partidos) y es de cristal.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales