Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

miwel

jajajaj es terrible lo de ese portero el pinto del bayer

Loki_Cat12

#40530 podrian investigar el nivel de David Soria ya que se ponen.

1 respuesta
g0yu

Xd

bleed11

#40532 y tu más

Eyvindur

#40530 Lo del portero es mucha tela.

B

#40530 Hostia el amago en el gol de Marcelo xD

bleed11

El portero es malo, el Bayern habría pasado sobrado si el portero del Madrid hubiese sido Kiko Casilla.

Los culés no valoramos lo suficiente el haber tenido dos años a Ter Stegen de portero suplente y ahora otros dos a Cillesen, es un lujo que pocos equipos pueden permitirse

LiuM

Es que tenía que haberla cogido con la mano
Mejor cesión que rectificar al final y regalar un gol.

Entre eso y el primer gol, ni en juveniles

I

#40530 Un poquito de respeto a un profesional que seguro que esta noche no duerme y eso le puede marcar para toda su carrera.

Parece que ya has olvidado vuestros 2 primeros goles de la temporada pasada vs PSG.

2 2 respuestas
B

#40539 Si yo fuese el segundo portero del bayern y me tocara jugar unas semifinales de champions, en el primer gol de benzema aun que no llegue me tiro aunque me tenga que comer el palo con los dientes. El tercero es un super error pero son cosas que pueden pasar. Actitud es lo que le faltó igual que en el gol de marcelo que hasta esconde los brazos. Actitud ...

1 respuesta
I

#40540 Tu eres de los que dice Ter Statuen cuando no se tira a por balones imposibles para salir en la foto no? xD

1 respuesta
Beckem88

Ya tiene tela criticar al portero hasta el punto de decir que está comprado. Que la ha cagado? Sí, que es un cono? También... Pero es que lo otro... No hay más ciego que el que no quiere ver... El pase que le dan es nefasto al igual que lo fue la jugada del segundo gol del Madrid en Múnich

1
Tencru

#40539 Pues si, no me acuerdo, no soy tan rencoroso.

Respeto para un profesional que habrá cobrado su sueldo x3 en estos 2 partidos.

1 respuesta
z4eR

Ami no me parece que este comprado.

Ami me parece que el Madrid tiene mas flor que 100 campos de tulipanes.

1 1 respuesta
B

#40541 Pues la verdad es que no soy de meter mierda a los porteros pues he jugado a fútbol muchos años y he jugado de portero (de pachanga con los colegas, no en partidos de verdad) y se que en el gol de marcelo por ejemplo el portero la tiene que ver super lejos de él y obviamente se da por vencido pues se tire o no seguramente ni la hubiese olido pero también te digo que no pierde nada por intentarlo o me equivoco? Igual que en el gol de asensio contra el barça en la supercopa en el Bernabeu, Ter Stegen tuvo que ver esa pelota super alta e imposible de pillar pero no hubiese perdido nada si se hubiese tirado al menos para demostrar que lo ha intentado, y quien sabe que si se hubiese tirado la hubiese pillado o no ?

1 respuesta
Tencru

#40544 Has visto el segundo gol del vídeo que hace el amago de tocarla?

ArcheR

El portero es muy malo, ni más ni menos. Los comprados son otros.

I

#40543 Eso es lo peor de los madridistas/cules, que cuando el otro equipo gana insultais o menospreciais a sus rivales o decis que estan comprados o son madridistas.

Aqui el tema es que el portero ha tenido un dia de mierda, que tampoco es que me de pena un tio que es rico o podeis decir que es malisimo como yo con Rulli o Toño, pero eso de decir que esta comprado como si fuese una conspiracion me parece pasarse, sobre todo xq lo decis en serio xD

Ademas todos los futbolistas del mundo fallan y por mucho que haya cometido ese fallo, si no es por un factor externo como es el arbitro su equipo habria pasado y esa jugada quedaria en anecdota.

edit: que luego James ha follado un gol a porteria vacia y ese si es del madrid, al final es un gol tambien y en campo contrario, asi que valia el doble que el del portero.

Pumazone

Muy bueno el puto yerry me ha hecho reir xdd

Lo del Madrid es muy epico, mañana se lesionan firmino salah y un par mas... Contando los 2 lesionsdos q llevan ya.
Al igual q contra juve y bayern... Lesiones x todos lados.

Despues lo d los 3 penaltis es flipante xddd es q me echan en cara la gente q si el psg, que si el chelsea para defenderse de lo de hoy xddd

2 respuestas
B

#40549 Firmino, Salah y Mane van a ser Deulofeu, Alcácer y Denis. Esto es así. Robos aparte que ya lo ha visto toda Europa vs Juve y Bayern es que el Bayern le mete seis o siete al Leverkusen y contra el Madrid fallan hasta a puerta vacia, da para una tesina la flor de Zidane.

1 respuesta
Cruzer

Es imposible ser tan malo como para hacer lo que ha hecho en el tercer gol del video, o si no aún tengo posibilidades de ser portero profesional con mis 27 años.

ekeix

Lo que es cojonudo es que en 180 minutos el Bayern en Semis de la Champions ha regalado 2 goles prácticamente iguales a un equipo como el RM. Y no por hacer una presión increíble, si no por estar "por allí"

telita hulio

overzeta

la va coger con la mano y se da cuenta que seria cesión le intenta dar con el pie ya demasiado tarde y se hace un lio y se le cuela

como portero deja mucho que desear la verdad

Pumazone

#40550 o se marcaran un bayern... Tiraran 40 veces y meterán 2. El Madrid tirara 3 y meterá 4

R0571N

A ver, Ulreich es un buen portero y lo ha demostrado esta temporada con el Bayern y en su anterior equipo, evidentemente sí es un error flagrante pero no es malo.

I

He tenido que mirar en que hilo estaba.

Bastardos.

miwel

hoy es el aniversario de esto

Buenos dias

1 4 respuestas
Von_Valiar

#40545 Por favor, que el portero se tira con las manos en modo amortiguador, sin apenas desplazamiento lateral. Es un portero malísimo para un equipo top.

Mira que lo vi poco, pero transmite una inseguridad brutal, se le ve jodidamente indeciso. Es un trapp de la vida

JMBaDBoY

#40557

Un día inolvidable.

MT_Dulper

#40557 casi me perdi la primera parte entera de ese partido buscando un bar en el que quedaran mesas libres XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales