Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Lexor

#40588 lo siento por ti y por los cules de bien, estas quejandote de lo q yo me quejaria si fuera cule y a ver el sr arthur que tal os viene xd

Meiven

#40589

Valverde ha subido algún canterano al primer equipo y lo ha dejado en la plantilla toda la temporada?

3 respuestas
JMBaDBoY

#40592

No. En copa dio minutos en la primera eliminatoria a Aleñà, Arnaiz, Oriol Busquets y poco más.

1 respuesta
Lexor

y ningun aficionado a seguido a seri? descartado o fichable?

Soy_ZdRaVo

Es triste pero el último canterano que subió fue Sergi Roberto xd

bleed11

#40592 Aleña lleva desde navidades entrenando todos los días con el primer equipo, pero quitando 3 partidos en copa no ha jugado nada

2 respuestas
Meiven

#40596 #40593

Lo decía por las palabras de Bakero. El chico este verá que Valverde no le da ninguna oportunidad, vendrá algún equipo que le ofrezca minutos y saldrá luego a rajar que no suben canteranos al primer equipo porque son todos unos peseteros y unos desagradecidos que se largan en cuanto pueden.

1 respuesta
bleed11

#40597 Bakero habla mucho pero fue el primero que intentó enchufar a su hijo en el filial xdd

kayzel

a mi bakero siempre me ha dado asco, ahora me da la razon

Madball

#40592 No. De hecho ni siquiera entrenan con el primer equipo, excepto Alena y Busquets II antes de la lesion. Lo que hace el domingo por la noche es ver la alineacion del filial y llama a los suplentes y descartados de ese partido para entrenar los dias siguientes. Hasta llamaba a jugadores que no estaban inscritos.

LiuM

Que las declaraciones de ese cara de yonki no tengan consecuencias deja entrever que no queda ni una manzana que no este podre en el cesto

JMBaDBoY

#40596

Pensaba que estaba a caballo entre primer equipo y el B.

ANDREz

#40567 Pero es que la gente habla de todos los penalties no pitados a favor del Bayern joder.

H

Lo de lo de robos habiendo llegado a 4 finales en 5 años, teniendo un equipo que en su momento tuvo la MSN, es que no debería ni mencionarse. Jode porque es injusto, pero es que teniendo al mejor jugador de la historia, solo deberíamos criticar la mierda de planificación que ha hecho nuestra directiva.

En estos años no considero que el Madrid haya sido superior al Barça en ningún momento, ha habido momentos en que Cristiano ha estado pletórico pero ya.

Han sabido competir mejor que nosotros en la competición rey. Nos toca jodernos y cabrearnos por no haber arropado al mejor jugador de la historia con los medios adecuados para haber arrasado en la Champions.

3 respuestas
ANDREz

#40604 Pero es que no tiene nada que ver.
Soy el primero que piensa q la planificacion es una mierda y que en cuanto se vaya Messi nos vamos a la mierda.
Pero lo de Madrid es de traca.

xingular

#40604 Os falta historia. Y encima os reis. Recuerda lo de las Champions en blanco y negro y tal.

Si tú miras la historia del Madrid y la del barsa. Ves lo de esta temporada: el Madrid compite (gane o pierda) y el barsa con ganar la Copa y patalear se conforma.

Y menos disculpar a mesi. Su parte de culpa tendrá en sus paseos por cuartos de estas últimas temporadas.

3 respuestas
isnotavail

#40604 Precisamente lo que demuestra las 4 finales en 5 años, es que los 300M se tendrian que haber invertido en los arbitros, porque el madrid no juega a nada y pasa, como ya dije el año anterior, y se repite la misma historia, menos mal que este año ya me he desintosicado del futbol, porque menudo paripe.

H

#40606 A mi la historia de lo que haya ganado el Madrid me da igual. Lo que me chirría es que habiendo estado una década dominando a nivel nacional no se haya podido traspasar ese dominio a Europa, ya que de tu a tu no hay mejores equipos que el Barça o el Madrid y es simplemente por la pésima gestión de la plantilla.
Si Messi camina en cuartos de Champions en gran parte es por la cantidad de minutos jugados a esas altura de la temporada y la obsesión que hay con el triplete. Yo le daría por culo a la copa unos cuantos años si la plantilla sigue siendo tan corta a nivel de recursos, de nada te sirve tener 12 conos en el banquillo para jugar contra equipos de baja tabla.

1
LiuM

Messi mientras estuvo tocado no bajaba a recibir como viene acostumbrando, volviendo al rol de banda con diagonales al centro. Y mientras lo hizo no hubo un solo partido que el equipo supiera sacar el balón jugado de su campo, no hablemos ya de llevarlo a 3/4 donde estaba el.

Echarle una mínima parte de culpa cuando todo lo que hemos ganado este año ha sido gracias a el casi en exclusividad es tener o poca vergüenza o la cara muy dura.

PocketAces

#40560 El fútbol se ve de pie, el que lo ve sentado no lo disfruta.

2 respuestas
Usopp

#40582 El Madrid gana como siempre lo ha hecho, son unos ladrones, es mi RPV.

O Cakir mejor jugador de la eliminatoria para el equipo ladrón.

Griezzman es buen fichaje, pero a ver a quien venden para cuadrar, que miedo me da....

YonkiLeon

#40610 Que se lo digan a Leo

4
B

#40610 Hombre, tu lo ves de pie porque los de delante te tapan.

:new_moon_with_face:

15
Ryben

Vuestro problema realmente ha sido no fichar los repuestos de los xavis, iniestas ,etc...
Porque dejar escapar a modric, kroos,Asensio,isco...

4 1 respuesta
dabolbi

#40614 Estoy muy de acuerdo pero vamos, que este año nos daba de sobra para haber competido mucho mejor en UCL. Con una gestión mejor, priorizando UCL a la copa y usando inteligentemente el colchón que teníamos en liga sobraba, y eso lo sabemos todos aquí, incluído Tatucho Malverde.

Zh3RoX

Muy pesados los de la meseta viniendo aquí a decirnos lo que hace mal nuestro equipo.

Si ayer el Bayern hubiese metido un gol en las tantas ocasiones que tuvo y hubieseis caído eliminados ahora estaríais pidiendo la cabeza de zidane y de varios jugadores de la plantilla. Aquí no vengais con lecciones de futbol.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#40616

Yo creo que la Champions se la llevará el Madrid, pero me hace gracia como muchos la dan por ganada antes de jugar la final.

4 respuestas
Zh3RoX

#40617 lo que me voy a reir cómo no ganen la final, pero eso dudo que ocurra, todos sabemos que el penalty siempre es una opción para el madrid.

Aldarion_21

#40617 Muchos?

Carcinoma

#40617 ¿Podrías decir más o menos cuántos, y quiénes?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales