Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

#40617 Si por favor, porque aún no conozco ningun Madridista que la haya dado por ganada. Hay ilusión de ganarla, pero estamos todos acojonados. O eso creo, y si alguno la ha dado por ganada que lo diga xD. Pero no empecéis a poner palabras en boca de los demas que no son. Ya no lo digo sólo por ti, es que sois un montón de cules diciendo "Estos madridistas ya han dado la 13ª por ganada, lo que me voy a reir" y es un puto bulo xD.

ArKan0iD
#40606xingular:

Ves lo de esta temporada: el Madrid compite (gane o pierda) y el barsa con ganar la Copa y patalear se conforma.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ostia, esto supera al club de la comedia, que personaje mas patético xD

el madrid compite?
10 partidos en toda la temporada y robando xDDD

JMBaDBoY

#40620

Hablo en general, parece que la sensación sea como si el Madrid ya hubiera ganado la Champions a tenor de lo que palpo en el ambiente.

Y hablo sobretodo entre culés xD

1 respuesta
Carcinoma

#40623 Los culés la darán ya por ganada por ir poniendo la tirita, pero los cierto es que no creo que encuentres un solo madridista que no tenga al menos un poco de caquita.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pero si sois vosotros los madridistas los que estáis poniendole notas a las competiciones diciendo que la champions ha sido un 10-8 por parte del madrid y ni si quiera habéis jugado todavía la final, si la perdéis también será un 10-8?

2 respuestas
Carcinoma

#40625 Creo que deberías tratar de leer algo mejor en tus incursiones a los hilos del rival. O mejor aún, no hacer incursiones al hilo del rival en estos momentos tan delicados.

Llegar a una final de Champions es una buena temporada, al menos para mí. No excelente, desde luego, pero es una temporada muy aceptable.

Onehit

#40624 vistos los arbitrajes hasta los del Liverpool se la dan por ganada al RM

1 respuesta
LiuM

Lo mejor es el 6-7 si la pierden. Los mismos que tachan el doblete de fracaso.

La pena para nosotros fue ganar algo este año y tener que convivir con tanto hándicap de nuevo la próxima temporada.

A ver quién quita de la poltrona a esta gente mientras se celebren cosas

1 respuesta
Carcinoma

#40627 Curioso que des por finalista al Liverpool mientras criticas que otros den por ganador al Madrid. Xdd

Entre tanto despropósito y palabras puestas en boca de otros, no doy a basto.

8 2 respuestas
yooyoyo

#40629 Vaya guantazo xD

Aldarion_21

#40628 Donde habéis leído eso de las notas? Me da que habéis leído mal y estáis faileando.

Onehit

#40629 Dónde he criticado que la deis por ganada?

ekeix
1 respuesta
Lexor

#40633
pues no aprende el tio xD

1 respuesta
Woh

Que siga llegando fundido a la recta final de la temporada, que nos va muy bien.

1 respuesta
LiuM

Bueno, tampoco es que llegara reventado, solo que dejó de hacer varias posiciones a la vez y se vieron las vergüenzas del equipo.

mrphy

Como descanse Messi, con Valverde al mando, no nos clasificamos ni para la Europa League.

ekeix

#40634 #40635 No sé donde veis que Messi estuviera cansado. Tuvo molestias desde lo de la selección y tuvo descanso. Si estáis achacando la derrota contra la Roma porque Messi o la plantilla necesitara descanso... revisad el partido. Cada vez que Messi la tocaba se le echaban 4 tíos encima al cuello. Si a él lo atan y el entrenador no encuentra soluciones no es problema de físico, es un problema táctico

3 2 respuestas
borchhhhh

#40638
El problema es que aquí pensamos que va a llegar Griezman y va a solucionar eso y :

1) los números de griezman no son barbaridades tampoco
2)para encajar a griezman perdemos juego por fuera y hacemos un embudo

Luego . Más vale que Semedo y Dembele vayan a más porque llevamos años jugando con una sola banda

Lexor

#40638 http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/barcelona/lionel-messi.html
http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/real-madrid/cristiano-ronaldo.html
https://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2017_2018/ranking/jugadores/minutos_jugados/

1 respuesta
Inver

Con el Madrid con su décimo tercera champions y el Barça dando pena en esa competición durante 3-4 años seguidos, no me cabe en la cabeza que no se replanteen las cosas de otra manera en este club.

El problema del Barça estos años es que no ha sabido suplir la necesidad más urgente que es la de un CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR...ni siquiera hemos fichado a jóvenes promesas para esas posiciones, cuando tienes en el mercado europeo a jugadores tanto hechos (verrati, thiago alcántara, pjanic...) como jóvenes apuntando maneras como Fabián Ruiz del Betis, De Jong del Ajax o el tocayo de Luis Suárez, Torreira y así podría decir varios.
Y aunque tengas el fichaje de Arthur cerrado, coño, ficha a dos que uno de ellos te saldrá bien...

Luego en la posición de Busquets lo mismo, no tenemos un sustituto natural de él, y Weigl por ejemplo encajaría perfectamente, jugador joven y con una grandísima progresión.

Para fichar a jugadores como Paulinho, fichas a jóvenes promesas y los formas desde el inicio.

Y luego lo de André Gomes, que esto ya no puedo decir que es culpa de la directiva, pero coño, admite que te ha salido rana y véndelo porque no es nadie en el Barça ni lo va a ser. Al igual que jugadores como Aleix Vidal, Deulofeu, Digne, Denis Suárez...Para tener a estos suplentes, sube a gente del B, que hay mucha calidad!!

Vamos, que este año habría que limpiar a los suplentes, subir a 2 o 3 del B para suplir posiciones y fichar a:
- 2 centrocampistas organizadores (Arthur y Fabián Ruiz).

  • 1 centrocampista defensivo (Weigl por ejemplo).
  • 1 defensa joven promesa (Lenglet o de Ligt).
    [/b]
    Y ceder a Yerri Mina a algún equipo español. Pero ya me estoy oliendo que se va a fichar a Griezman y ya veréis como este fichaje será contraproducente para el Barça. Arriba tendremos a 5 titulares (Coutinho, Griezman, Suárez, Messi y Dembelé...) va a ser la risa.
A

#40625 Sinceramente, yo como Madrididista, pierda o gane la final mas contento no puedo estar de ver a mi equipo jugar otra final.. hay que estar contentos con el grupo, porque no creo que se vuelva a repetir lo que estamos viviendo.

Zh3RoX

Dejad de decir la decimotercera del madrid, el madrid no ha ganado nada todavía y nosotros un doblete, basta ya.

3
ricardin71

el problema del barsa es la directiva , millones despilfarrados en fútbol y ya no hablo de baloncesto , por cierto cuanto nos queda por aguantar a esta directiva ? .

JoSeTTo

Que pesaos con el puto Madrid macho id a chuparsela a su hilo por un título que aún no han ganado.

1
Onehit

El fichaje de griezzman es bueno, lo malo es ficharle a él y no solucionar los otros problemas de la plantilla

Si os fijáis, el año que viene tendremos muchas más variantes tácticas, como ya hemos tenido este año en comparación con la era LE

Jugar con un 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3

Busquets-Rakitic en doble pivote, dos delanteros con Griezzman y Suárez y Messi detrás, 4-3-3 clásico con tridente y coutinho de interior

La mejor opción que veo si no podemos conseguir un relevo de Busquets es fichar otro interior de nivel (que se supone que es Arthur, pero finjamos que no)

Así podríamos jugar 4-3-3 con Arthur/Fichaje-Rakitic-Coutinho

ekeix

#40640 Dan igual los minutos. Cada cuerpo y cada persona es diferente.
Si ya se ha dicho muchas veces, Phil Jackson decía que si el jugador estaba bien físicamente siempre tiene que jugar y que él se mida en la cancha, y bien que le fue conquistando 54895489 anillos con muchos de los mejores jugadores de la historia.

Aquí igual, si el jugador te pide jugar y está bien físicamente ponlo, si no quiere o prefiere guardarse no lo pongas, pero la decisión es suya.
Además, no me comparéis a CR con Messi porque ni en eso se pueden comparar. Messi es talento puro a parte de tener un pedazo de físico que se lesiona poco o nada, pero su fútbol es magia. CR necesita mucho más descanso porque basa todo en el físico, normal que tenga que guardarse más que el argentino y encima que es mayor de edad

Este año no se ha faileado por guardar a los jugadores, se ha faileado por un planteamiento cagón y una pájara del entrenador y jugadores, no hay más.

1 respuesta
Lexor

#40647 Bueno, nada mas que decir, si tu consideras que messi no ha tenido ningun bajon fisico debido a una sobrecarga de partidos y que mas se debe al buenhacer defensivo de los rivales es tu opinion, yo no la comparto y creo que si que tiene que ver pero nada mas

1 respuesta
bleed11

Messi ha llegado a los cuartos de final mal, él sabrá si fue por las molestias que arrastraba o por que iba justo de gasolina, el caso es que no es la primera vez que le pasa lo mismo tanto a él como a Suarez, Piqué y Busi. Esto, evidentemente, es consecuencia de tener una mierda de banquillo.

Zh3RoX

Si el barça cae en champions, culpa de messi, nunca aparece en las eliminatorias importantes.

Si el madrid gana y marca cristiano, el mejor del mundo, todo gracias a cristiano.

Si el madrid gana gracias a una fuerza divina haciendo un desastre de partido en el que cristiano no hace una mierda, cristiano se ha movido bien y ha hecho desmarques.

Este es el sesgo de los merengues.

Tema cerrado

Usuarios habituales